APUESTA :GRUPO DONAIRE VS GRUPO RIGONDEUZZZZZZ

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: APUESTA :GRUPO DONAIRE VS GRUPO RIGONDEUZZZZZZ

Mensaje por cuquin el balsero »

team_matthysse escribió:
Jordany escribió:Yo le apuesto al tal Team_Matthisse a que el chacal le pone tremenda paliza al Nonito ese. le juego una firma o un Avatal lo que el quiera por un periodo de 3 meses.

Como vez le entras o le sacas? dale sin susto.

Chao pescao.
Si Nonito no noquea al cubano, el Domingo 14 de Abril entro acá, reconozco mi error y me rindo ante el cubano.
si,pero sera despues que rigo te de unos cuantos latigazos con la manguera de hacer pipi. :lol: :lol: :lol:
no te enojes boludo,es solo una broma.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero

rey fenix escribió:
pernellcastellon escribió:Voy a variarla para que no sea tan dura 1 mes de retiro , ponerme a Rios en mi avatar y firma" el estilismo esta muerto",por un mes de cargo en la moderacion ,despues vuelves al cargo ,voy con Rigondeaux y su recto de izquierda y no al higado como suelen decir ,en la boca del filipino,fuera de combate, asi parece mas racional.no es por nada personal Fenix es porque creo que el foro funcionara mejor ,simplemente ,como forero me parece que das mucho juego.
ORALE PUES, ASI YA CAMBEA EL ASUNTO.

CATAFIXIO EL EXILIO DE UN MES POR EL MES DE LICENCIA EN MI FUNCION DE MODERADOR, SERÉ UN FORERO SIN PRIVILEGIO ALGUNO EN ESE MES, Y NO TOMARÉ NINGUNA REVANCHA EN CASO DE CONFLICTO CON ALGUIEN CUANDO RETOME EL CARGO, Y POR SUPUESTO ESTARÉ SUJETO A SANCIONES Y BANEOS COMO CUALQUIER OTRO.

PERO ESE MES SERÁ EL FIN DEL FORO, SIN MI HABIL GUIA COMO MODERADOR ESTRELLA ESTO SE VENDRÁ ABAJO, NO DUDO DE QUE R7MO Y JORGITO SEAN CAPACES, PERO ELLOS SABEN QUE YO SOY EL CEREBRO DEL EQUIPO, JAJAJÁ. (ES GUASA COLEGAS, NO ME VAYAN A EMPEZAR A BANEAR DESDE AHORITA)

Y NO NECESITAS IRTE DEL FORO UN MES PERNELL, ESTOY VIENDO QUE LA MAYORIA NO ESTAN A FAVOR DEL EXILIO Y PREFIEREN QUE EL PERDEDOR SE QUEDE PARA QUE HAGAN UNA CARNICERIA CON EL. ASI QUE CONQUE CUMPLAS LO DEMAS DE LA FIRMA Y EL AVATAR ES SUFICIENTE, NADA MAS ESPECIFICA CUANTO TIEMPO LOS VAS A TENER.
bueno,aparte de mi apuesta con jorgito,me debes algo wey!!!
si gana rigo,me gustaria pusieras una firma,que reconociera que oscar de la hoya es el mejor boxeador latino de los ultimos 30 an~os.que te parece la idea???
cuidate bro'
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero

una propuesta:que al team que apoya a rigo se le nombre "Balseros Universales".
que les parece???
saludos.
Graffiti Anónimo
rockystar

Mensaje por rockystar »

Ed Rosales escribió:
rockystar escribió:pues ninguno de los dos me cae mal, pero nonito lo he escuchado hablar bien de los mexicanos y hasta se avento un pedazo del himno nacional ¡¡¡ jejej asi es q voy en el grupo de donaire con firma ¡¡¡

sera mi segunda apuesta ganada al hilo jejej en mi tiempo de forista ¡¡

ssaludos
Hola! rockystar, si quieres yo apuesto contigo, le voy a Rigo, te juego una firma o lo que quieras, que dices?

saludos rocky.
q tal Ed Rosales ¡¡¡ ya estas ¡¡ la pura firma como ves , es q abner mares se va aguitar si lo quito (avatar) por poner a sus rivales en rating jejeje si yo gano q sea la q el bando de donaire decida si tu ganas si quieres tu elijes una no hay bronca¡¡¡

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Acepto Fenix un mes de mi firma y avatar "Chavez numero 1 de la historia""Pernell apestoso""defendiendo a los boxeadores que meten antes la cabeza y cuerpo que las manos con los golpes curvos,"malos fajadores",(la mayoria),je je, y avatar de Bam Bam Rios ,contra un mes de descanso de tu moderación, un avatar de Floyd y una firma que diga ,"no volvere a llamar apestoso a los genios""Chavez no sirve ni para llevar la escupidera a Saldivar"espero confirmación.

Balsero Universal
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

ESTA BIEN

ACEPTO LA APUESTA PERNELL, YA APOSTÉ FIRMA CON WARGO TAMBIEN, Y CUQUIN CREO ME ESTA APOSTANDO TAMBIEN FIRMA, ASI QUE TENDRIA TAL VEZ EN CASO DE QUE PIERDA ALTERNAR LAS FIRMAS QUE ME IMPONGA CADA UNO, LA QUE ME IMPONGAS SERIA POR 3 MESES, Y LA DE WARGO SERIA LA DE DURACION MAS LARGA CON 6.

PERO COMO EL GRUPO DE DONAIRE SALDRA VICTORIOSO NO HARA FALTA QUE TENGA ESE RELAJO CON LAS FIRMAS

SALUDOS
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

Nadamas un ciego apostaria por Rigo, yo le veia mas posibilidades a Chavez Jr ante Maravilla que a Rigo

Saludos
alxchido

Mensaje por alxchido »

No le veo muchas posibilidades a rigo, Nonito lleva mas peleas de campeonato q rigo de profecional, cero que boxear "bonito" en esta ocacion no sera suficiente la inexperiencia y frajil mandibula del cubano no podran resistir la fuerte pegada de DONAIRE, hoy por hoy esta donto de los 10 mejors L X L, apuesto voy con el grupo de NONO por firma.
Wargo

Mensaje por Wargo »

Creo que Pernell y yo podemos llegar a un acuerdo sobre la firma en caso de salir victoriosos. No será problema.
¡Salud!
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

cuquin el balsero escribió:una propuesta:que al team que apoya a rigo se le nombre "Balseros Universales".
que les parece???
saludos.
JAJAJAJA

Excelente nombre para el equipo compa cuquin, muy distintivo, ¿como se llamaria el de Donaire?

Saludos!!
Responder