BIG_GEORGE sabrás mucho de boxeo no te lo discutimos, pero también debes saber que HAY QUE RESPETAR A LOS DEMÁS SIN INSULTAR NI DESCALIFICAR por muchos o pocos conocimientos boxísticos que tengan los foristas, que consigues en escribir con otros nombres con la misma actitud pidiendo perdón a unos y a otros no, luego te quejas que te borro los mensajes.
Es la última oportunidad.
BIG_GEORGE
Re: BIG_GEORGE
yo no escribo con otros nombres, es que no me dejan entrar con mi nombre hasta esta noche,no me parece bien que se manipule un mensaje, si quieres lo borras completo, pero no me parece bien que solo se pusiera parte del mensaje, por otra parte el señor sugar me llamó payaso y demás, ayer no borraste su mensaje, espero que también le hayas baneado por un dia. porque aquí las mismas normas para todos, y el señor luigi si que puso en duda mi cnocimiento sobre boxeo, dijo que me era ajeno, espero que se retracte coo yo lo hice con él.
saudos
saudos
Espero que no vuelvas a faltar el respecto a nadie, tienes razón lo debería borrar por completo pero para una vez que reconoces que has faltado el respeto a un forista como luigi y le pides perdón lo deje.
Es un foro donde por lo general siempre hay discursiones pero sin faltar y que vengas de nuevo diciendo NO TENEIS NI PUTA IDEA NI PUTA IDEA, NI PUTA IDEA... creo que llamarte payaso es incluso normal porque llegar con esos modales recibes lo que recibes.
Mira que vengas poniendo en duda a un forista que tiene más de 1000 mensajes escritos como luigi me parece penoso, cuando no ha tenido ningún incidente con nadie.
TE DOY AL ULTIMA OPORTUNIDAD ESPERO QUE TE PORTES
Es un foro donde por lo general siempre hay discursiones pero sin faltar y que vengas de nuevo diciendo NO TENEIS NI PUTA IDEA NI PUTA IDEA, NI PUTA IDEA... creo que llamarte payaso es incluso normal porque llegar con esos modales recibes lo que recibes.
Mira que vengas poniendo en duda a un forista que tiene más de 1000 mensajes escritos como luigi me parece penoso, cuando no ha tenido ningún incidente con nadie.
TE DOY AL ULTIMA OPORTUNIDAD ESPERO QUE TE PORTES
no perdona aquí favoritismos ningunos, y eso que de que llamarte payaso es normal... no se que clase de moderador eres tú..quién tiene que ser imparcal ante todo, a mí me importa un pepino quién lleve 1000 0 3000 mensajes, te puedo asegurar que me he repasado este foro y se bastante más que el 95% por ciento de los que escriben aquí, ya pedí disculpas por las formas, por lo tanto también se debe disculpar ese señor(sugar) por llamare payaso, es lo justo.
tengo clara una cosa, no soporto las injusticias y se pedir disculpas también, pero aquí no me silencia nadie, un foro que tiene favoritismos como si fuera una secta no es plato de gusto para nadie,´a si que exijo disculpas como yo las dí, considero que es tu deber decírcelo a ese señor, saludos.
tengo clara una cosa, no soporto las injusticias y se pedir disculpas también, pero aquí no me silencia nadie, un foro que tiene favoritismos como si fuera una secta no es plato de gusto para nadie,´a si que exijo disculpas como yo las dí, considero que es tu deber decírcelo a ese señor, saludos.
señor administrador, en el tiempo que llevo aqui, no creo haber insultado a nadie, pero no aguanto la prepotencia, y solo respondi a sus insultos, cuando dijo que cualquier idiota que pagase una cuota, etc, me senti aludido, y como no me callo ni debajo del agua, pues conteste, pido disculpas al foro, pero no a big george, ni se las pedire, no tiene respeto ninguno, y si me banean por ello, lo aceptare, gracias por todo.
-
lo mismo digo no pido disculpas a este señor, ni las pediré, si me expulsa amí y a él no, ya se que aquí no hay imparcialidad, por lo tanto no recomendaré este foro a nadie.