se aproxima abril,mis manos tiemblan
-
Re: se aproxima abril,mis manos tiemblan
Lamentables todas las agresiones verbales que sufrí.
Caballeros Cuquin y team_matthyse, les pido mas cordura x favor , no llegen a los insultos, discutan con argumentos , pero sin nacionalismo e insultos.team_matthysse escribió:Lamentables todas las agresiones verbales que sufrí.
Gracias.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Saludos Cuquin. Ooooops mala mia. Mezclé a los panameños, no es caballero es Cordoba. De hecho, el argumento es el mismo porque en quien estaba pensando era en Cordoba no en Caballero. Total, los dos no pegan na' del otro mundo.
Je,je,jeee...estoy casi seguro que, ese dia, si en vez de ser Cordoba la pelea de Rigo hubiese sido con el Pelenchin Caballero, hoy en dia el record de Rigo fuese 10 - 1
En cuanto a Rigo vs Donaire, me gustaria que ganase Rigondeux, pero creo que gana Donaire porque va sorprender a Rigo y si no lo noquea le va dar una caida o lo marea y de alli la pelea sera del Tagalo...espero equivocarme en esta vuelta.
Saludos
Je,je,jeee...estoy casi seguro que, ese dia, si en vez de ser Cordoba la pelea de Rigo hubiese sido con el Pelenchin Caballero, hoy en dia el record de Rigo fuese 10 - 1
En cuanto a Rigo vs Donaire, me gustaria que ganase Rigondeux, pero creo que gana Donaire porque va sorprender a Rigo y si no lo noquea le va dar una caida o lo marea y de alli la pelea sera del Tagalo...espero equivocarme en esta vuelta.
Saludos
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
Saludos Arraijan. Creo que andamos en la misma linea de pensamiento.Arraijan12 escribió:Je,je,jeee...estoy casi seguro que, ese dia, si en vez de ser Cordoba la pelea de Rigo hubiese sido con el Pelenchin Caballero, hoy en dia el record de Rigo fuese 10 - 1
Saludos
Como mencioné varias veces, Rigo TIENE que usar todo el ring. Eso le ayudará evitar la pelea a corta distancia y alejarse de la izquierda de Donaire. El problema es que Donaire sabe cortar el ring y (por momentos) le llegará a Rigo porque este último tiene la costumbre de bajar la derecha. Ahí es que viene mi interrogante, si Cordoba lo puso medio timidón luego de tumbarlo, ¿que puede lograr Donaire?
Totalmente de acuerdo contigo. Me encantaría que gane el latino, pero creo que gana Donaire. Espero equivocarme...
Saludos,
Kenobi_PR
'No, try not. Do, or do not. There is no try.' -Yoda.
'No, try not. Do, or do not. There is no try.' -Yoda.
-
Hola!
he estado viendo algunos videos de Rigondeaux y me da mucha satisfaccion, creo que esta pelea es la mas significativa de un cubano desde hace mucho tiempo, estoy ansioso por ver a Rigo sobre el ring contra el filipino flash.
Creo sera una pelea muy pareja y el que logre imponer su estilo es el que resultara ganador, por el momento estoy 50 y 50
saludos
he estado viendo algunos videos de Rigondeaux y me da mucha satisfaccion, creo que esta pelea es la mas significativa de un cubano desde hace mucho tiempo, estoy ansioso por ver a Rigo sobre el ring contra el filipino flash.
Creo sera una pelea muy pareja y el que logre imponer su estilo es el que resultara ganador, por el momento estoy 50 y 50
saludos
.........................
........................
........................
........................
........................
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
no te preocupes jorgito,el matthyse y yo somos "cumbilas",esto ha sido solo show para calentar la pelea,nada de insultos hasta ahora ni los habra,puedes preguntarle a el.Jorgito escribió:Caballeros Cuquin y team_matthyse, les pido mas cordura x favor , no llegen a los insultos, discutan con argumentos , pero sin nacionalismo e insultos.team_matthysse escribió:Lamentables todas las agresiones verbales que sufrí.
Gracias.
saludos y buen boxeo.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
ajaj Gracias Cuquin, que te parecio el video del Chacal?
Volví a ver la pelea de Rigondeux vs Marroquín el otro día y:
Cuando el chacal se puso a hacer lo que sabe hacer, simplemente resultó inalcanzable. Intocable. Un jodido fantasma para Marroquín que en algún round no consiguió tocarle la cara ni una sola vez. Precisión de cirujano en el golpeo, contragolpeo perfecto y una facilidad para caminar por el cuadrilátero pasmosa.
Pero luego se va de vacaciones, pone el piloto automático y baja el nivel. Realmente, hace cosas increíbles pero con cuentagotas. Sin continuidad.
Y cuando Marroquín lo alcanza (4 veces, puede que 5, no más) lo puso en apuros, se vio mal. Y lo peor no es que con una mano de marroquín quedara tocado, lo peor es que no sabe reaccionar en esa situación. No sabe utilizar el clinch y eso es el principal salvavidas de un boxeador en esas situaciones. La verdad, dudo mucho que tenga la inteligencia de doblar una rodilla para salvarse del KO si llega el momento.
Con Nonito no se puede despistar o se despertará en el hospital sin saber qué ha pasado. La velocidad y pegada del filipino lo van a poner en apuros de verdad, no hay espacio para el error. Pero si es capaz de mantener el nivel durante todo el combate, Nonito llegará a su casa con los guantes sin estrenar.
Cuando el chacal se puso a hacer lo que sabe hacer, simplemente resultó inalcanzable. Intocable. Un jodido fantasma para Marroquín que en algún round no consiguió tocarle la cara ni una sola vez. Precisión de cirujano en el golpeo, contragolpeo perfecto y una facilidad para caminar por el cuadrilátero pasmosa.
Pero luego se va de vacaciones, pone el piloto automático y baja el nivel. Realmente, hace cosas increíbles pero con cuentagotas. Sin continuidad.
Y cuando Marroquín lo alcanza (4 veces, puede que 5, no más) lo puso en apuros, se vio mal. Y lo peor no es que con una mano de marroquín quedara tocado, lo peor es que no sabe reaccionar en esa situación. No sabe utilizar el clinch y eso es el principal salvavidas de un boxeador en esas situaciones. La verdad, dudo mucho que tenga la inteligencia de doblar una rodilla para salvarse del KO si llega el momento.
Con Nonito no se puede despistar o se despertará en el hospital sin saber qué ha pasado. La velocidad y pegada del filipino lo van a poner en apuros de verdad, no hay espacio para el error. Pero si es capaz de mantener el nivel durante todo el combate, Nonito llegará a su casa con los guantes sin estrenar.
¡Salud!
-
buen video jorge,gracias.Jorgito escribió:ajaj Gracias Cuquin, que te parecio el video del Chacal?
saludos.
Descartes: To be is to do.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo