¡Habemus papam!

Off topic - Habla sobre lo quieras
cuquin el balsero

Re: ¡Habemus papam!

Mensaje por cuquin el balsero »

R7mo escribió:Alejandro porque cree q deje la iglesia por negarme a adorar imagenes é Idolos falsos.
por negarme a tomar el vino por predicar algo q a mis propios Pares no aprobaron.
por decir q debemos ayudar al prójimo antes q rendir adoración a una imagen por decir q debemls ayudar al pobre antes q regalar nuestro dinero a un Santo falso.

Creame q Aprecio las enseñanzas de Jesús el fue un idealista y revolucionario.
fue el Hippie Original el q esparcio la doctrina de Amor y Paz con eso estoy de acuerdo mas no q provenga de un Dios.

Pernell sabe q aprecio su Talante,su aplomo y se q soy impulsivo y a pesar de tener diferentes ideologías de la religión sabe q lo respeto y aprecio...esto tbn va para cada miembro de este foro.

ser Ateo no vuelve mala persona,no perdenos valores,ni visiones solo q no tenemos ese aplomo por Fe ó religión sino por una convicción propia, no somos degradadores de la.sociedad solo queremos hacerla mejor.
mira R7mo,la verdadera riqueza se alimenta de las diferencias,en el tema de marras,coincido contigo en un 75%,pongamos a un lado las emociones,tambien soy de origen humilde-igual que tu-tenemos mucho mas en comun de lo que imaginas,sobretodo,el amor a la tierra en que vivimos(USA).
toma el debate con calma.
recibe un sincero abrazo.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
R7mo

Mensaje por R7mo »

gracias cuquin el aprecio es mutuo.
no estoy molesto u enojado solo queria dejar claro q Ideas diferentes no quiere decir q no haya respeto...solo eso diferencias.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

R7mo escribió:gracias cuquin el aprecio es mutuo.
no estoy molesto u enojado solo queria dejar claro q Ideas diferentes no quiere decir q no haya respeto...solo eso diferencias.
bueno,de lo que nadie aqui duda es de tu gran calidad humana,yo me sentiria orgulloso de tener un hermano como tu.
disculpame por haberte ofendido y agredido,de forma privada y publica,un tiempo atras,no me gusta irme a dormir sabiendo que he sido injusto,pues a pesar de ser un ser salvaje,tengo memoria y "pepe grillo".
cuidate mi brother,te deseo todo lo mejor.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
R7mo

Mensaje por R7mo »

cuquin el balsero escribió:
R7mo escribió:gracias cuquin el aprecio es mutuo.
bueno,de lo que nadie aqui duda es de tu gran calidad humana,yo me sentiria orgulloso de tener un hermano como tu.
disculpame por haberte ofendido y agredido,de forma privada y publica,un tiempo atras,no me gusta irme a dormir sabiendo que he sido injusto,pues a pesar de ser un ser salvaje,tengo memoria y "pepe grillo".
cuidate mi brother,te deseo todo lo mejor.
sin rencores haya paz entre nosotros.
las ofensas son eso palabras necias,las muestras de humildad y gran.persona como.la q acaba de hacer son las q vale.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Ahora lo aclaraste, porque dejabas la duda hacia al agnosticismo.

Es lamentable Wargo, pero estas cayendo en dogmas. Hablas de pruebas científicas, pero no das prueba alguna, siquiera iniciales de alguna tesis.

Aprendiendo a comprender: la Iglesia no tuvo beneficio en la caída de Roma, porque en cierta forma inicio cuando el Imperio se partió en cuatro, siendo el frente bizantino mas afectado por los otomanos infieles. Ahí empezaron las jaquecas del cristianismo. Recuerda que sin Islam no hubieran existido Cruzadas.

Hablas de hipótesis Wargo, hipótesis sin aval alguno. Si Roma en lugar de ejercer su poder sin tiranía, hubiera dado las chancees a las demás sociedades de evolucionar, estaríamos hablando de otra historia. Recuerda que los germanos, tracios, galos, y visigodos por poner algunos ejemplos, fueron sociedades que con muchas limitaciones realizaron grandes cosas. Tan solo un impulso les hacia falta para salir de la oscuridad.

¡NO! Los valores ideológicos no generaron trastorno alguno con la evolución. YO hable de cambios aislados a la conflictiva del debate que mejoraron al mundo.

Wargo....me aburrí con el tema del hogar laico y los porque de su fastuosidad. Lo explique mil veces: “no hay forma para que asegurar que esas ventajas se deben al divorcio con la Iglesia”. Tu mismo te respondes esta disyuntiva, cuando dices que el conflicto en latinoamerica es la política. Si aquí, en el país con mas presencia cristiana del continente sucede esto. Y allá, en países laicos con admirables medidas políticas sucede aquello. Me parece que el real valor del contenido reside allí, en las políticas de estado, no en sus afluentes religiosas.

El poderoso era quien tenia la fuerza para los cambios, por eso la Iglesia se parcializo. Casi siempre los poderosos y elitistas están en lo cierto. De gamas débiles y populares salen los errores.

Bien Wargo, bien, ahora me dices que no se lo que es el anarquismo simplemente porque no estoy de acuerdo contigo.

JAJAJA ¿la sociedad anarquista utópica? JAJAJA. El que no tiene la menor idea eres tu. En un gobierno que cada persona hace lo que quiere, e intercala las obligaciones institucionales de forma genérica al antojo de los locos de turno, ¿hay utopía? ¿De que respeto habas? ¿Como puede haber respeto en una sociedad donde no hay normas, autoridad, frenos sociales, y asignaturas? Es realmente irrisorio lo tuyo.

Cristina es una anarquista y punto final. No se como describir a mi país para que lo entiendas. Aquí cada uno hace lo que quiere, incluso desde la bajada de linea política, ya que tendrías que ver una sesión en el senado: sueltan pelotas gigantes, los senadores juegan pasándosela, se duermen, la gente los mira y reacciona como si se trata de un partido de fútbol. Afuera las agrupaciones políticas están robando autos, rompiendo los bienes públicos. ¡CADA UNO HACE LO QUE QUIERE! Anarquismo puro.

No tengo que leer nada, tu deberías comprender mejor las cosas aunque estas no se manifiesten con diafanidad. Debes abrir un poco la mente y mirar mas allá de la superficie.

¡CLARO! Adelante Wargo, lleva a los argentinos a la escuela, hay un nivel tremendo en los establecimientos estatales. YO siempre fui a colegios privados, de ninguna forma mi familia confió en el estado. Pero la resolana de esos colegios era clara: marginados peleándose a la salida con cuchillos, y sin ningún tipo de evolución una vez terminado el ciclo. Es mas, todos los elementos conflictivos del hoy, provienen del estado.

Lo repito Wargo, por mas que un avatar trajera instituciones educativas ejemplares, ¿que hacemos con los que están? ¿Como los reeducamos? Es utópico lo que dices. Por lo tanto insisto: no puedes formarlos, ponles limites. La Iglesia es un excelente regulador. No pueden ser personas integras, entonces que sean autómatas.

Es facilito de entender y tu no lo haces. Abre la mente Wargo. El mundo nunca fue sintonizado en un solo dial. Siempre hubo y habrá poderes en discordia. En aquel tiempo no era solo la Iglesia y los infieles, había mas poderes, en especial aquellos que insidamente perforaban en los paradigmas con su clásica huella. Hablo de quienes podían calar tanto en la Iglesia, que incluso el mismo papa era obnubilado. No seas chistoso, Dios no le habla a papa, este decide conforme a su formación y comprensión. Inicialmente el trono de San Pedro fue un designio divino que debe respetarse.

¡NO! La libertad en una dictadura es tangible, en democracias latinas es un oxímoron. ¿Como vamos a ser libres con el lumpemproletariado protegido por el gobierno en total libertad de acción? Fuimos libres cuando los militares los fusilaban, teniendo las personas libertad sin temor a nada.

La exportación europea mas valiosa fue el código napoleónico y estirpes como las de quien debate aquí, ya que mi sangre proviene en su totalidad de Europa al igual que la mayoría de los argentinos. Aquí no se ensayan en nada los valores europeos. Y para que tengas idea Wargo, el conflicto justamente es que la Iglesia no se encarga de la educación al ser ignorada.

JAJAJA, YO no se si reír o llorar. Que decantes por la trillada y aburrida opción de: “Hitler el mayor mal de la historia”. Me aburro Wargo, se un poco mas inteligente en la opinión, no tan populacho, sobre todo luego que te contara tanto de la sociedad nazi. Sinceramente no esperaba una devolución tan débil.

El tercer reich acabo por otros motivos. Y al igual que el Imperio romano, para que no digas que no argumento, aquí voy:

1-Si el emperador Hiroito se hubiera contenido tan solo un poco, un poco, y no hubiera atacado Pearl Harbor. Los yankees hubieran entrado tarde a la guerra, topándose con una Alemania imbatible por la inminente conquista de Europa.

2-Mussolini, ávido de poder, se lanzo a la conquista de Grecia sin el consentimiento de Hitler, para ser repelido por los griegos, e incluso sufriendo un contraataque que amenazo a la misma Italia. Por lo que Hitler, que estaba en plena invasión de Rusia, tuvo que quitar tropas del frente soviético para evitar la caída de Mussolini.

3-Hitler estaba achacado por las múltiples conflictivas, no tenia la misma claridad de antes. Debe ser tremendo lidiar con el control de un eje. Además estaba rodeado de judíos y masones en las sombras del alto mando, ratas cobardes que en lugar de ejecutar la invasión de Rusia en tiempo y forma, se ocuparon de atentar contra su vida y retrasar el ataque a Rusia dos meses.

Nada tiene que ver la dictadura y el poder de un imperio en las espaldas de un solo hombre, con la caída. Hitler fue vencido por otros factores.

Las democracias solo funcionan es sociedades avanzadas como las nórdicas y otras varias de Europa. En países podridos no funcionan. Es mas, viajemos en la maquina del tiempo otra vez: la Roma que tanto aplaudiste, tuvo que ser sumida en la dictadura para sobrevivir. Cuando era una república democrática como te gustan, la corrupción, guerras civiles, e inoperancia destruyo todo a cuanto Roma podía aspirar. Julio Cesar derrotando la república e instalando una dictadura, logro que el imperio creciera para alcanzar la antología. Incluso una vez asesinado Cesar, se sostuvo la dictadura hasta el final de sus tiempos. Gracias a la dictadura de Julio Cesar, Roma fue lo que fue.

Las dictaduras conservaduristas y de derecha, siempre estabilizan las sociedades, jamas las perjudican. Tienen un índice de corrupción nulo. La malversación de fondos no existe. Y quien gobierna busca poder y extrapolar las propiedades de su ideología al país. Ninguna dictadura de estas características fallo domésticamente. Las caídas siempre se dieron por factores extracurriculares.

No hubo esfuerzo en la argumentación, explique lo que creí obvio. De ahora en adelante lo tengo en claro.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
R7mo

Mensaje por R7mo »

vaya eso explica todo Viva Hitler!.
q cosas hay q leer, porq no vamos por ahi llevando muerte y destrucción sin razon quiza asi podamos estar en el mismo Bando!.
Imagen
Wargo

Mensaje por Wargo »

Del diccionario de la Real Academia de la Lengua Española:
anarquía.

(Del gr. ἀναρχία).
1. f. Ausencia de poder público.
2. f. Desconcierto, incoherencia, barullo. -> Ésto no es un movimiento político. No es de lo que estamos hablando.
3. f. anarquismo (‖ doctrina política).

anarquismo.

1. m. Doctrina que propugna la desaparición del Estado y de todo poder.
2. m. Movimiento social inspirado por esta doctrina.

Entendiendo la anarquía como movimiento social, que es a lo que yo me refería, Cristina Fernández NO PUEDE ser anarquista porque es la presidenta de un gobierno. Y (primera línea del artículo de wikipedia que, obviamente, no ha leído usted) "El anarquismo es una filosofía política y social que llama a la oposición y abolición del Estado entendido como gobierno."

Y es utópico porque una sociedad sin gobierno ni fuerza represora (policía, ejército...) requiere de que todos sus miembros sean buenos ciudadanos de manera voluntaria. Existen ejemplos de sociedades anarquistas en la actualidad pero son pequeñas comunidades autosuficientes que viven en el medio rural. No dependen del estado para nada en absoluto, no usan dinero, no usan servicios públicos (porque son parte del estado al que detestan), no acatan leyes, no tienen un gobierno al uso ni una policía. Son asamblearios en todos las decisiones que conciernen a la comunidad, transversales en su organización. Nadie acapara poder de ninguna manera ni está por encima de otros.

Dígame en cómo puede encajar aquí su presidenta. Se lo respondo yo, en la segunda acepción de la palabra "anarquía" que no tiene nada que ver con el resto de acepciones. Llamemos a las cosas por su nombre. Cristina es una ladrona populista que aprovecha su influencia y su poder para beneficio propio y de sus "amigos". Ningún anarquista del mundo perteneciente a este tipo de movimientos aceptaría incluir a un presidente del gobierno en funciones (por muy bueno que fuera) como anarquista.

Libros de texto, wikipedia... no soy profesor de ciencias naturales de la escuela. Le facilito enlaces:
http://es.wikipedia.org/wiki/Vida#El_origen_de_la_vida
http://es.wikipedia.org/wiki/Evolucion

Evidentemente no soy científico. Ya dije que no tengo estudios universitarios. Pero esto se aprende en los colegios.
Aquí lo explican bastante bien. Mucho mejor de lo que yo pueda hacerlo.

Cito de su mensaje "3-Hitler estaba achacado por las múltiples conflictivas, no tenia la misma claridad de antes."
Y ¿cómo solucionamos este problema? ¿qué mecanismos existen en una dictadura para solucionar esto? Ninguno. Si el dictador falla, todo falla. Y resulta que el dictador es humano. Y los humanos fallan.
Un hombre al que demostró brillantez para alcanzar el poder y manejarlo en sus primeras etapas, no supo gestionarlo después. Aquí es donde, en democracia, Hitler es sustituído por alguien competente. Pero no sólo eso, ántes de eso, las decisiones nunca habrían sido adoptadas por una sóla persona, sino por votación de muchas que, con la debida información y debate, seguro son más capaces que uno sólo.
Si bien tenía consejeros las decisiones importantes eran de su exclusiva competencia por ser él quién acaparaba todo el poder.(definición de dictador)

Varios errores achacados a Hitler por sus propios generales:
-Empezar la guerra con Rusia y abrir un segundo frente de manera innecesaria. Rusia no quería problemas y no habría atacado. Nunca fue aliado de occidente. Fue la invasión Nazi la que forzó a Rusia a reaccionar. Además, tampoco escuchó a sus generales cuando le aconsejaron en los tiempos de la invasión. Ësta se retrasó, se echó el invierno encima y, desoyendo a sus generales, Hitler ordenó seguir sin poder abastecer a sus tropas correctamente. En muchos casos no tenían ni ropa de invierno.
A diferéncia de USA con UK que sí tenían alianzas. En USA sí existía un debate sobre la conveniencia de entrar o no en la guerra y estaban esperando un motivo para justificarselo a la población civil. (De ahí las especulaciones sobre si el ataque a Perl Harbour era evitable.) En Rusia tenían muy presente la invasión napoleónica y no tenían ningún tipo de trato o alianza con occidente pués no les importaba su destino lo más mínimo. No querían una guerra y nunca la quisieron.

-No firmar la paz cuando todavía tenía una posición de fuerza con la que negociar. Muchos de sus generales y consejeros le advirtieron con suficiente antelación de las consecuencias de seguir con la guerra en un momento en el que podría haber negociado una paz muy ventajosa.

-Tras el archiconocido "Día D" ordenó un ataque con el grueso de su ejército replicando la estrategia que le había permitido conquistar Francia. Pero los Aliados (evidentemente) estaban preparados. Esta grave derrota aniquiló las posibilidades alemanas de replegarse para intentar repeler la invasión desde puntos estratégicamente más ventajosos. El ataque frontal era un sinsentido como así se demostró.

-Tampoco hizo el suficiente caso a su general responsable de Marina cuando le demandaba más submarinos y le explicaba que la clave de la guerra estaba en impedir que llegaran los suministros desde USA. Consideró que era suficiente con lo que había. Aunque se hundieron barcos americanos a un ritmo considerable, en USA ganaron la carrera por el control del Atlántico posibilitando la resistencia de las islas británicas y la posterior operación de invasión.

El documental "El mundo en guerra" es un pequeño tesoro. Se lo recomiendo si le interesa la II Guerra mundial.

Las dictaduras conservaduristas y de derechas tienen el mísmo grado de corrupción que las de izquieras. Estabilizan las sociedades en igual medida y con el mismo método que las de izquierda. Todo dependerá del grado de control y permisividad del dictador de turno.

El dictador y sus círculos cercanos siempre son ajenos a la miseria y problemas del resto del pueblo, siempre gozan de privilegios por encima del resto de la población, siempre existe enriquecimiento ilícito de esos círculos, apropiación indebida de propiedades públicas en forma de regalos y derechos arbitrarios. Véase qué tiene su familia cuando llegan al poder y qué tienen unos años más tarde.
Al no existir ningún tipo de mecanismo democrático de control, la corrupción se extiende a esferas inferiores. El jefe de policía local ostenta privilegios derivados de su condición de opresor, en el caso de las cristo-fascistas, los curas deciden en los pueblos quién vive y quién muere pués una palabra suya basta para condenar a una familia por "rojos". No existen garantías judiciales para nadie al no existir separación de poderes...
En España tuvimos casi 40 años de dictadura cristo-fascista. Conozco perfectamente lo que és y lo que se deriva de ellas. Y tengo pruebas de primera mano de la corrupción de esa época porque mi abuelo fue Guardia Civil y ocupó puestos de chófer de personas muy importantes. Llegó a tener responsabilidad en ciertas decisiones sobre destinos y etc. A Canarias nunca se destinaba a los hijos de determinadas personas.

Dejaré el tema. Me parece increíble tener que estar defendiendo la democrácia frente a la dictadura como sistema de gobierno en pleno siglo XXI. Este debate es anacrónico. El debate hoy es sobre cómo articular la democracia. Pero la democracia no se cuestiona. El principio de IGUALDAD. No se cuestiona. El principio de LIBERTAD no se cuestiona.
Afirmar que en una dictadura hay libertad es surrealista. Si no tienes ni la libertad de expresión. ¿qué libertad es esa?

Antes de despedirme quiero dejar clara la razón más importante de todas las que convierten a una dictadura en el peor sistema de gobierno: DERECHOS HUMANOS.
¡Salud!
Luigi

Mensaje por Luigi »

No leíste nada de lo que dije, y creo que un debate pierde sentido cuando no hay recepción de ambas partes. Fui claro cuando te dije: abre tu mente y ve mas allá de la superficie. Sigues abroquelado en el anarquismo como política totalitaria. El anarquismo puede ser tal desde su parcialidad o ejercicio. En Argentina por mas gobierno que haya, el día a día del país, LA SANTA PRACTICIDAD que continuamente invoco en este foro, que es lo único importante cuando todo termina, muestra a un país congestionado de anarquismo.

En este foro se tiende mucho a teorizar todo, olvidando el sentido practico de las cosas. Deja de lado las escaramuzas que no totalizan al gobierno argentino como anárquico, trata de concentrarte en la realidad del día a día en el país. La movilidad, intersecciones, y operancia diaria, se ven atascadas por el anarquismo de un gobierno que otorga libre acción a sus sectores predilectos. Ellos tienen otras libertades, libertinaje, socio del anarquismo.

Muy gracioso Wargo, buena broma. Que utópico seria un país sin fuerzas de control, ya que me imagino: el antiguo oeste, la ley del revolver. Vaya utopía. Además aunque se trate de excepciones en el medio rural mas escueto, personalmente me da asco eso de: “hoy me encargo YO, mañana tu, luego homologamos aquello cuando se nos ocurra”. Odio la falta de estructura e indisciplina.

Wargo, sinceramente parece que no quieres entender: ¿como tengo que describir la participación de Cristina en los actos terroristas promovidos por “Montoneros”, célula terrorista activa durante la ultima dictadura? Ya estas cayendo en la necedad. Cristina lleva el anarquismo en su ADN.

Y algo mas, Cristina no es mi presidenta. No guardo ningún tipo de lealtad a gobiernos de izquierda.

Fácilmente rebatibles son esas teorías científicas: ¿cual es la procedencia de los fosfolipidos? ¿Ribosomas? Porque ellos datas acerca de la hipotética prolongación, no del surgimiento de aquellos disparadores. Además, si nacimos de fósiles, bacterias, aminoácidos, lo que gusten citar los científicos, ¿porque la vida no se gesta hoy en día de igual forma?

Ellos mismos se boicotean al cerrar cada tema con: “posiblemente, hipotéticamente”. No están seguros de nada, y jamas pueden explicar con pruebas los procesos que supuestamente crearon a la humanidad porque nadie lo superviso. Por empezar falta argumentar el porque del big bang, que es otra fuente de desinformación total.

Dime cuantas democracias en conflicto encontraron un buen final. Espero que entiendas, no me refiero a las excelencias antes citadas, porque estas vienen de una historia y tradición póstumas. Insisto, dime que democracias sumidas en grandes conflictos llegaron a una solución total.

Si, si el dictador cae la dictadura se va con el. Prefiero eso a las constantes tempestades de la democracia en donde se sientan a hablar, hablar, hablar, hablar, y hablar. ¡Al carajo! ¡Se precisa actuar y rápido! No vendemos la herida, vamos a cauterizarla con fuego.

Antes de la maldita democracia tercermundista, prefiero vivir la utopía de la dictadura dure lo que dure. YO no creo en grises, es blanco o negro. O morimos en el intento, o triunfamos en la acción. Pero existir en democracia, que es existir, no vivir, no es mi filosofía. Muchas sociedades se echaron a perder por ser neutros, tibios, y cobardes.

JAJAJA, ¿una rata traidora como Stalin era de confiar? Recuerda que traiciono a Lenin y “”””, sus AMIGOS. Es como te dije, mucho antes se debió cargar contra Rusia. Stalin hubiera aprovechado la mas mínima ventaja para clavar un puñal en la espalda de Hitler.
Es cierto, YO te dije que el ataque se retraso dos meses. Respecto a la decisión, fue su decisión, no tengo mucho que decir, ya que el ejercito alemán era el mas avanzado tecnológicamente, el mas profesional, y del mayor conducción y disciplina estratégica. Cada general del tercer reich era una enciclopedia bélica.

¿Firmar la paz? En pocas palabras era decir “rendición”, debilitarse, conformarse, y esperar el ataque enemigo. El truco mas viejo del mundo, el mismo Hitler lo realizo contra Rusia firmando un PDNA y luego atacándolos. Que paz ni paz, ese no era el objetivo, Hitler no puso en guerra a todo el mundo para rendirse.

Criticas el despliegue contra la invasión de Normandia, ¿pero que esperabas? ¿Que Hitler se quede cruzado de brazos viendo sus costas caer? Si quieres habla de la estrategia, que incluso fue idónea, ya que por empezar Hitler creyó que el desembarco en Normandia era un señuelo, esperando el real ataque en el paso de Calais. En tiempos tan críticos, no quedo otra opción que movilizar la división de panzers, ya que de repeler a los aliados, su éxito estaba altamente asegurado en lo que al destino de Europa se refiere. No había tiempo de elaborar, por lo tanto tuvo que atacar con toda la fuerza disponible. Y hablando del desembarco, las tropas aliadas estuvieron a muy poco de ser ahuyentadas.

Los submarinos alemanes, como toda la tecnología nazi, era superior al resto. Hitler domino la batalla del atlántico durante toda la guerra, para perder en el final. Y esto no fue por el suceso que relatas, es mas, Hitler que continuamente potenciaba la industria, había ordenado la construcción de nuevos prototipos para aumentar las chancees de victoria en el mar, me refiero al Elektroboot. La fabricación de estos se vio retrasada, llegando casi al final de la guerra.

No, no tienen el mismo grado de corrupción ambas ramas, porque los fondos tienen otro manejo a diferencia de la estacionaria izquierda que facilita la malversación de fondos y etc.

¿De que conflictos hablas? En dictaduras comunistas sucede eso. En dictaduras de corte neoliberal no pasa nada de eso. ¿Cuantas veces mas tendré que plasmar el relato de mis padres? La Argentina de hoy es sorda, ciega y muda hacia los conflictos de la sociedad.

¿Que la democracia no se cuestiona? JAJAJA. La democracia, la igualdad, y el principio de libertad si se cuestiona. Ya lo dijo Napoleón: “solo algunas personas nacieron para vivir en total libertad”. Al resto te guste o no, tienes que ponerle un regulador, llámese Iglesia, dictadura, o etc.

¿Que libertad de expresión? ¿Porque tienes que ser un renegado y manifestarte en contra de un gobierno que lo provee todo? Es tonto.

DERECHOS HUMANOS, justamente. Las personas merecemos una epistolar tranquilidad, paz, y nación. Si para ello hay que quitar a los elementos conflictivos, adelante. No se en que te sirven a ti.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
rockystar

Mensaje por rockystar »

Wargo escribió:La carga de prueba recae sobre el que afirma. Yo puedo negar lo que quiera sin tener que demostrarlo. Es el que afirma que algo existe el que debe demostrar su existencia.
bueno wargo es una pena q ya se esten aburriendo y esto se esta haciendo trillado jeje pero pernell les ha dado un gancho al higado a ti y a r7mo ¡¡¡¡ el les pide pruebas de q "dios no existe" a lo q respondiste con la frase antes citada

entonces segun tu, los q afirman q existe dios , q lo demuestren y quieres pruebas ¡¡ y por lo tanto es imposible mostrarte pruebas ¡¡ entonces se me ocurrio algo

desde aristoteles hasta mediados de 1600 dc, se creeia en la generacion espontanea ¡¡¡ un cientifico loco no creia en eso y saco ese famosisimo experimento de los frascos tapados y demostro " QUE LA GENERACION ESPONTANEA NO EXISTE" , ves como se puede demostrar q algo no existe ¡¡¡¡ ahora la teoria del big ban que se supone q es como inicio todo el universo , no te parece algo asi como fe ??? por q no eres esceptico con la ciencia ???? has visto un big bang???? lo has sentido ???? lo has tocado ??? entonces por q crees en esa teoria ??? los q creemos q existe un dios te pedimos q hagas un big bang en miniatura para creerte y sabremos q dios no existe ¡¡ es imposible verdad ??? jeje pues igual para los creyentes demostrar con pruebas la existencia de dios ¡¡¡

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
R7mo

Mensaje por R7mo »

Al contrario Se Hizo un Hara Kiri no queria usar estos argumentos pero q va:

nosotros q creemos en la evolucion tenemos.de.respaldo las pruebas SI DIJE PRUEBAS CIENTÍFICAS q nos respaldan,no una simple noción de Subjetividad q pueda ser sustentada.

pidemos comprobar tiempo con carbono 14,armar lineas con esqueletos de especies,podemos determinar causas de muerte y porq muere un ser vivo...podemos explicar los Dinosaurios por.dar un ejplo por supongo q si hay un Dios el los creo pero q raro la biblia ni.ningun otro textos los.menciona,puede la religión explicar nuestros antepasados como el Homo Erectus?? NO NO PUEDE porq eso contradeciria la teoría de EL LOS CREO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA entonces Dios era como un Homo erectus hace miles de años y ahora Es Sepiens Sepiens??? no puede explicar como se desarrolla un embrión, no puede explicar para ser mas específico el semen de nuestras vidas (como dijo un Poeta) Yo Afirmo solo lo q puedo probar en cuestiónes de teología no puede dejarme ir solo por Debemos creer,el esta ahi... eso siendo honestos no sirve de nada y no prueba nada.

nosotros ponemos pruebas sobre la mesa (gracias a q hay fósiles) ponemos estructuras sólidas no simple Fe.
Imagen
Responder