Música...

Off topic - Habla sobre lo quieras
smoothiny magic

Re: Música...

Mensaje por smoothiny magic »

WOW!

que raro que nadie haya puesto este video todavia :D

smoothiny magic

UFFF!! Amigo krauser, en esta temporada de semana santa es cuando salíamos a México a la playa cuando era un adolescente y esas canciones son las que andaban de moda. :D

La macarena es una canción que se fue 'viral' por todo México y EEUU :D

saludos
smoothiny magic

Después de cantar un pedazo de esta canción el presidente Obama las ventas de esta canción se dispararon de una manera increíble. Es una canción vieja pero Obama la puso de moda de nuevo al cantarla en una de sus campanas :D una cancion muy bella, la verdad :D

smoothiny magic

Smokey Robinson :D

oldies

smoothiny magic

Esta es la cancion que escuche hoy todo el dia

Wargo

Mensaje por Wargo »

Hablando de Muse...
¡Salud!
smoothiny magic

Holy shit!! amigo Wargo :D

a eso es lo que llamamos god damm mothefucken awsome!!!! :D
R7mo

Mensaje por R7mo »

cada vez q escucho esta cancion una basurita hace llorar mi corazon:
Carlos Gardel: "El Dia q Me Quieras"...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
smoothiny magic

Estoy en mi casa en estos momentos cocinando un delicioso arroz paella. Creo que este arroz es español mas no estoy seguro. Yo nunca lo había probado antes, la primera ves que lo probé fue en un restaurante jamaiquino llamado Bahama Breeze.

Estoy seguro que el amigo PR lo conoce. Es el que esta en el estacionamiento del mall de South Center amigo PR, se lo recomiendo. Le recomiendo el arroz paella y las habanero bufalo wings. El aderezo que le dan con esas alitas es increíblemente delicioso, no tengo idea de que tipo de aderezo es pero esta riquísimo. :D Los fines de semana tienen banda con congas y el ambiente se pone bueno. Es como tomar un pequeño viaje a una isla caribeña, cuando entra ahí realmente se siente como si esta en otro lugar.

Solo una recomendacion, no una invitacion :D

Bueno, mientras cocinaba; por cierto, me gustaría mencionar que el azafrán aquí es bastante caro. Una botellita con unas cuantas tiritas cuesta 15 dollares, me pregunto si es así de caro en todos lados o en los países de ustedes.

Bueno, prosigo;

Mientras cocinaba, puse en mi televisión un canal de música y escuche una canción que ya había escuchado antes pero me gustaría ponerla por que creo que es muy apropiada para un sitio como este. Esta canción habla de el hall of fame (salón de la fama) y de luchadores, aunque no creo que lo hace de forma literal mas bien figurativa pero es una buena canción de cualquier modo. Estaria bien como musical de un video editado tipo highlights de un boxeador

La puse con las lyricas para que la puedan leer. Esta cancion esta de moda en estos momentos

Wargo

Mensaje por Wargo »

La paella es un plato español. Pero permíteme dudar del parecido real con una paella made in Valencia. Por mi experiencia los que los extranjeros llaman paella no lo es. Igual pasa con muchos platos de todos los países cuando lo exportan extranjeros pierden la esencia y deja de ser lo que debe. Muchos españoles se llevan arroz de España. Mi Madre es mejicana y he podido comprobar la diferencia de los frijoles de allí a las alubias de aquí. Es muy difícil que salga igual aunque solo sea por los ingredientes.
El azafrán es carísimo en todas partes, parece q te venden cabello de unicornio.
Espero que haya disfrutado de su paella. Me da envidia. Ahora estoy en UK y aquí no saben comer bien.
¡Salud!
Responder