Exijamosle a los CAMPEONES!!!....No seamos COMPINCHES!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Exijamosle a los CAMPEONES!!!....No seamos COMPINCHES!!!

Mensaje por salvela »

A quien no le gustan las Unificaciones???

Pregunto esto porque tanto que se le pidió al Jr. enfrentase a Maravilla...la peela se hizo...maravilla ganó 11 rounds y luego Rodó y Gateo en el Round Doce....pero ganó!....esa es una verdad!

A Canelo (de 20 o 21 años) exijiendo y exijiendo....que fuese vs. un TOP!......ahora va vs. TROUT....en una Unificación...un TROUT que viene de casi apalear a Cotto.....en 154 Lbs.....

Y ahora leo por ahí infinidad de Absurdos escritos de que Golovkin no debe aún ir vs. la llorona de Quilmes???.......

Y sin Embargo esos mismos que exigían que los Champs deben enfrentar a los Mejroes....ahora por ser Fans de maravilla....parece lo protegen de que haga una unificación.......

DIGO.....O somos fans de BOXEO.....o somos Porristas de nuestros Compatriotas?????

PREGUNTO.....

Quien quiere ver una pelea de Maravilla vs. Golovkin???......y porque???

.....y quien no quiere verla???.....y con que Argumento niegan la posibilidad de un combate que sería excelente!!!

Espero sus respuestas.....y como dicen......a falta de Respuesta.......queda sentado que no existe argumento válido!

Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
R7mo

Re: Exijamosle a los CAMPEONES!!!....No seamos COMPINCHES!!!

Mensaje por R7mo »

aprecio muchos las unificaciones siempre lo.e dicho.
pero no suelo solo subirme al carro de la victoria salvela (q tbn se lo e dicho!).

pienso deberian unificar sea con quien sea.
pero hablando de reglamentos lastimosamente Martínez tiene q ir vs Rubio o.sera despojado luego viene la opcional q creo sera con Jr.

Golovkin por su parte ya dejo/desprecio unificar con Geale (ya la habian ordenado pero no.se q paso q no pelearon), no tiene ranking en WBC y este organismo es muy cerrado creo no aprueba las unificaciones ya hizo q varios campeones eligieran Ioka fue el ultimo q se vio obligadoba elegir...

yo quiero ver GGG vs Martínez sin duda q se de es algo q debemos esperar.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
yozorrosbal

Mensaje por yozorrosbal »

Aprecio muchos las unificaciones siempre lo.e dicho.
pero no suelo solo subirme al carro de la victoria salvela (q tbn se lo e dicho!).
"Canelo es la peor porqueria de todos los tiempos" Soy R7mo.

... Y me duelen las verdades del Dr. Tarjeta X Round alias Salvela. Jajaja.

Saludos a todos...
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

salvela escribió:
Quien quiere ver una pelea de Maravilla vs. Golovkin???......y porque???

.....y quien no quiere verla???.....y con que Argumento niegan la posibilidad de un combate que sería excelente!!!

Espero sus respuestas.....y como dicen......a falta de Respuesta.......queda sentado que no existe argumento válido!

Saludos Raza!
Como que cual argumento valido para no enfrentar a Golovkin?
Acaso la pelea contra Murray y despues contra el Veneno Rubio no son suficientos argumentos como para impedir que lo enfrente.? Por favor compa salvela, no hable mal de sergio, no ve que sergio esta forjando su legado.... :lol:

Ya hablando al chile, si sergio despues de pelear contra Murray sale conque enfrentara a otro rival de segundo nivel... ahora si se le cae el canton me cae. El ya no tiene tiempo para hacer esas payasadas de enfrentar paquetes, ya estubo suave de que le saque la vuelta a los mejores de su peso. Es mas me conformo conque le enfrente al canelo, ya no la pido con chongo, en serio con que enfrente al pecoso me conformo. Asi de paso matamos dos pajaros de un solo tiro. Salimos de dudas con el pecas y sergio se olvida de enfrentar paquetes.

saludos raza.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

a mi me gustaria ver a martinez contra el mosquito lazarte,por supuesto,lazarte tendra que subir de peso pues seria el retador.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Wargo

Mensaje por Wargo »

Un tribunal decretó a Veneno como retador oficial por iregularidades con los controles anti-doping en su pelea con Chávez. No es cosa mía ni de Martínez.

A mi me parece una mierda de pelea pero es lo que hay. Por mi la siguiente debería ser de unificación. Yo soy muy crítico con estas cosas.

Opino que tendrían que hacer 2 peleas obligatorias al año: Una con el mejor clasificado de su organismo y otra de unificación. Y así hasta que sólo quede un organismo.

Yo defiendo que Martinez unifique YA. Contra quién quiera, pero unificando.

El que quiera comer flanes que lo haga en su tiempo libre. Si está para hacer más de 2 peleas al año (Tyson llegó a hacer 15) que elija los rivales pero cada 6 meses prmer clasificado y unificación. Se llame Martinez, Canelo, Pacquiao, Mayweather o como sea.
¡Salud!
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Creo que Maravilla va pelear con Rubio en septiembre y con Jr en noviembre, desgraciadamente la de septiembre es obligatoria y con Jr es economica, 2014 sera el ano que se de Maravilla vs Golovkin o Jr con Golovkin, recuerden que los peleadores no se mandan solos...Mientra Golovkin podria buscar Quillin, seria interesante y ganaria muchos mas bonos..
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

FUCHO escribió:Creo que Maravilla va pelear con Rubio en septiembre y con Jr en noviembre, desgraciadamente la de septiembre es obligatoria y con Jr es economica, 2014 sera el ano que se de Maravilla vs Golovkin o Jr con Golovkin, recuerden que los peleadores no se mandan solos...Mientra Golovkin podria buscar Quillin, seria interesante y ganaria muchos mas bonos..
Septiembre con veneno.
Noviembre con Jr

No se te hace muy cercanas las fechas?

Yo espero que se brinque la defensa y que valla directamente contra el Jr o Golovkin, de que le sirve pelear con rubio? Que haga lo que JMM y valla por los retos
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
alguno mex

Mensaje por alguno mex »

FUCHO escribió:Creo que Maravilla va pelear con Rubio en septiembre y con Jr en noviembre, desgraciadamente la de septiembre es obligatoria y con Jr es economica, 2014 sera el ano que se de Maravilla vs Golovkin o Jr con Golovkin, recuerden que los peleadores no se mandan solos...Mientra Golovkin podria buscar Quillin, seria interesante y ganaria muchos mas bonos..
NO ENTIENDO COMO ES QUE DIGAS QUE EN SEPTIEMBRE VA VS RUBIO Y 2 MESES DESPUES CONTRA EL JR....OSEA SOLO SE PREPARA SI ACASO 2 MESES???? UNA PROMOCION CHAVEZ VS JR MINIMO LLEVA 3 MESES DE PROMOCION....YO VEO A MARTINEZ MUY CONFORMISTA CON EL RESULTADO CONTRA CHAVEZ JR....QUE TAL PARECE PARA LOS ARGENTINOS FUE COMO SI LE HUBIESE GANADO A CHAVEZ SR....MEDIATICAMENTE MARTINEZ CONSIGUI MUCHO AL GANARLE AL JR PERO PROFESIONALMENTE LA VDD ES QUE SOLO LE GANO A UN INDISCIPLINADO MEDIO PELO DE BOXEADOR....TAL, PARECE QUE MAERTINEZ SE CONFORMA CON ESO...PERO BUENO EL ARGENTINO YA ESTA VIEJO Y PARECE QUE YA SOLO ESTA EN EL BOXEO POR LO ECONOMICO....YO CREO QUE MARTINEZ PIERDE CON CUAlQUIRA DE LOS ACTUALES DE LOS CAMPEONES MEDIANOS...PERO EL MAS PELIGROSO SIN DUDA ES GOLOVKIN.
SOLO ESTA DERROTADO AQUEL QUE SE DA POR VENCIDO
Wargo

Mensaje por Wargo »

Creo que debemos respetar la decisión del tribunal. Hay que ser más estrictos con el dopaje en este deporte. A día de hoy es un cachondeo, se puede dopar cualquiera. Entiendo que es una mierda pero si no se acata la sentencia perderá fuerza la lucha contra el dopaje. Además si se salta la sentencia tendría que dejar el cinturón y ya empezamos otra vez a que el campeón no es campeón y blablablabla...
Esto no es culpa de Martínez y creo que a él no le hace ni puta gracia tener que enfrentar a Veneno que no le a dar dinero y le va a retrasar otros compromisos. Yo no está para perder el tiempo y él lo sabe. Esto es una molestia.

GGG va a ser el nuevo rey de la división y parece que por mucho tiempo. Su siguente pelea debe ser una unificación.
¡Salud!
Responder