¡Habemus papam!

Off topic - Habla sobre lo quieras
R7mo

Re: ¡Habemus papam!

Mensaje por R7mo »

Para mi ese gancho al Hígado q menciona rockystar no es mas q un simple é Ineficaz Jab.

Habla de pruebas y la ciencia las a Brindado Q las obvie es otra cosa.
caminemos en terreno de Subjetividad... Dice la Biblia en el principio no Había Nada...entonces si no habia nada de donde salio Dios?...Tbn dice Y creo Dios El Universo...Seria Generación Espontánea...luego explica como en el Lapso de 6 Dias Dios Creo la.Tierra,el Cielo,el Mar,las Plantas y animales y Finalmente al Hombre PERO OH e aqui el primer error Porq Dice: Los Hizo Dios Hombre Y Mujer forjandolos de polvo (esto es generacion.expontanea) ENTONCES los creo por Junto (a la misma Vez!) pero mas adelante dentro de el mismo Genesis se.contradice Afirmando Pero Vio Adan q Cada Animal Tenia su Pareja mas el estaba Solo y pidio a Dios Una Compañera entonces dice la biblia Vinieron a El y Adan les Dio un Nombre Y Adan conocio a los animales mas ninguno fue de su agrado...Segunda SORPRESA Adan tuvo relaciones con animales eso es Zoofilia y es segun la biblia una abominacion...sigamos peroooo oh otra contradicción dice la biblia q Dios Durmio al hombre y saco de su costilla.a la.mujer Para q Ni esta lo opacara pero tampoco el hombre la.pisoteara entonces donde queda la parte de q los creo a ambos a la misma vez (esto Dio nacimiento entre los.judios a Lilit)... sera entonces q en el mismo Libro (Genesis se.contradice la teoría) y al Septimo Dia Dice la Biblia Dios Descanso EN SERIO entonces no es todo poderoso y omnipotente q necesito descansar...Y dice la biblia y vio Dios su obra y vio q era buena...pero.si.Dios Todo lo ve y todo lo sabe y es perfecto porq tuvo q revisar su obra??

continuare en otro msj con mas incoherencias de la religión.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Sigamos Desglosando:
Dice la biblia el lugar de el Eden mencionando los Rios q lo bañaban siendo los.mas importantes El Tigris y el Eufrates...esto debio ser porq en.una tierra arida y poco fertil como Irak q es donde esta ese delta Fertil y lleno de vida animal y vegetal debio parecerle a los Arameos y sumerios q fueron los q emigraron a La actual Israel (Aunq luego por la sequia emigraron a Egipto donde fueron esclavos por 300 años esto segun los jerogrificos Egipcios)...y dice despues la biblia Y puso Dios un Arbol en medio de el paraíso y bajo Dios y Camino y Hablo con Adan y Eva (esto contradice la.teoría de q Dios es un espíritu y ademas segun la biblia dice:"Quien es el hombre q pueda ver mi cara y no morir ciertamente ninguno" esto es Dicho a Mioses por Dios cuando le pidio verlo antes de morir aun dios le.permitio verle la.espalda!)...y dice la biblia les dio un Mandato "De este Arbol no.comeras,porq es el Arbol de el conocimiento,tengan por cierto q el Dia q coman de el Morirán"...ok pero si Adan y Eva no tenian conocimiento como podian saber q pasaria y q era morir... luego viene la famosa historia de la serpiente y q eva la probo luego le dio a probar a Adan y y fueron como Dios dice la biblia y conocieron el Bien y el Mal...(pero solo.eran adan y eva q es mal y q es bien como pudieron saber q pasaba)...porq Dios les puso una prueba si Dios Ya sabe de antemano todo lo.q pasara ó acaso no Dice en el Libro de Isaias: Yo conozco su corazón y sus pensamientos y nada es oculto para mi!... entonces para q hacer algo asi...y dijo Dios ahora ellos son Iguales a NOSOTROS! (si Dijo Nosostros y acaso DIOS NO.ES SOLO UNO?) expulsemoslos de el paraiso y hagamoslos mortales y les Dijo Dios Q eran Libres porq lo.habian despreciado, Castigó a Adan con Trabajar para Ganar su sustento:"Con el sudor de tu frente obtendras el pan de la.tierra le.dijo a adan aunq siembres Espinas y Cardos te dara la tierra" a Eva la castigo Haciendola dar a luz con Dolor y estando subyugada a el Hombre por siempre (eso es machista!):"con Dolores Daras a luz y tu marido te dominara mas tu lo amaras le dijo" a la.serpiente le dijo:"maldita seas entre todas las bestias sobre tu vientre te arrastraras y polvo comeras toda tu vida, ademas pondre enemistad entre tu prole y la de la mujer,su prole te pusoreara y tu prole le.mordera el talón" (esto es por lo cual las serpientes se arrastran segun la biblia Dios la Mutilo y la volvio.venenosa!) .

seguire.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Wargo

Mensaje por Wargo »

Señor Luigi, por mucho que se empeñe en redefinir la filosofía anarquista la realidad es tozuda. Este movimiento existe desde el siglo XIX y usted no tiene el poder de cambiar la história.
Lo que usted hace es un burdo intento de asociar anarquía a caos olvidándo toda la filosofía que hay detrás de estos movimientos. Pero ya le he explicado que no tiene nada que ver con eso. Ni con su presidenta. Me da lo mismo si en el pasado militó en formaciones anarquistas, lo desconozco y es irrelevante para juzgar lo que es y lo que hace hoy. De anarquista HOY no tiene nada.
La realidad es que usted está haciendo una pataleta infantil cambiando el nombre de las cosas a conveniencia. No merece más atención, como los niños cuando hacen rabieta, lo mejor es ignorarlo.

No intento vender la anarquia como modelo a seguir. Tan sólo llamar a las cosas por su nombre. Todavía no he expresado cuál sería mi modelo ideal de sociedad. Y la anarquía la considero inviable a gran escala.

Nunca he defendido a Stalin sólo remarco obviedades. La ofensiva en Rusia y la manera de llevarla a cabo son responsabilidad directa de Hitler. No creo que le saliera bien en ningún sentido.

La decisión de invadir Europa entera fue de Hitler también. Mientras se dedicó a recuperar territorios "legítimos", el resto de países se limitó a mirar. Cuando decidió iniciar la expansión territorial más allá fue cuando forzó a entrar en guerra al resto de países. Que no se habrían metido con él de otro modo.

La guerra de atlántico la perdió de manera evidente: Inglaterra no tenía capacidad por sí misma para repeler a los nazis. Si consiguió mantenerlos en el continente fue porque siempre consiguió los recursos necesarios desde USA. Habría sido imposible de otra manera.

De igual modo, si en lugar de abrir un nuevo frente en oriente, hubiera concentrado sus fuerzas en rematar a los ingleses primero, habría cambiado mucho el cuento. Ya que sin bases en Bretaña era imposible una operación de desembarco como la del "día D". Una vez acabado por este lado se podía centrar en el frente oriental. Pero su megalomanía le pudo, no hizo caso a nadie y decidió dejar con vida Inglaterra y obligar a Stalin a entrar en guerra.

Considerar la dictadura de Hitler como ejemplo a seguir es ridículo a más no poder. Y demuestra en muchos capítulos cómo sus obsesiones personales condujeron a la perdición a su nación. Y cómo la acaparación del poder absoluto fue la que permitió llevar a cabo esas obsesiones y la consiguiente ruina y destrucción de su nación.

Estaba hablando de la dictadura de Francisco Franco en España. Casi 40 años. Fascista. Que a tu familia le fuera bien con Videla no significa que Videla fuera bueno. A la de mi padre le fue bien con Franco. Pero sigue siendo un hijo de puta despreciable. Supuso un retroceso social en España de unos 30 años en casi todos los sentidos.

LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA TODOS LOS SERES HUMANOS. No sólo para los que Luigi considera oportuno.

me he quedado sin pilas en el teclado y no voy a seguir con el movil
¡Salud!
rockystar

Mensaje por rockystar »

R7mo escribió:Para mi ese gancho al Hígado q menciona rockystar no es mas q un simple é Ineficaz Jab.
jajajaj no r7mo fue un gancho al higado y hasta la lona han caido , lo qw estas haciendo tu son abrazos para q pernell no termine de liquidar

bien antes q continues , dejame decirte q nunca he sido BIBLIANO , para mi la biblia es un libro fenomenal, un best seller , pero lleno de errores y horrores ,

volviendo a lo mio q den pruebas q no existe dios , puedes hacer tu un mini big ban ???? me dicesq los dinosaurios y todo ese rollo, tu has visto uno vivo??? lo has tocado??? jejej estoy utilizando las mismas armas q los escepticos jejeje q se siente ?? ahora me dices q hay fosiles buen punto , pero yo como se q no son fabricados por los humanos para dar fe o veracidad a sus teorias ¡¡ jeje te vas a reir pero ahi esta el manto de turin o el de la virgen de guadalupe jeje a verdad , me dirias lo mismo son creacion del hombre ¡¡ he leido en muchos libros de los unicornios, los pegassos jejeje tambien existieron como los dinos ???

ahora hablas de la evolucion venimos del mono ¡¡¡¡ bien y por todavia existen infinidad de monos y a la vez el hombre???? por q no nacemos todos peludos hoy en dia ??? bien si es q existieron los dinos , por q no hay dientes de sable hoy en dia como lo hay tigres??? mamut y elefantes ??? entonces en la evolucion solo se adapto una classe no, y se quedaron los tigres y los elefantes ¡¡¡ aaaah pero la teoria de la evolucion no funciono asi con la humanidad, hay humanos y todavia monos entonces????? como dices compita somos o estamos ???

cuando se trata de debatir de la existencia de dios , me uno a los creyentes ¡¡, pero cuando se trata de debatir la veracidad y divinidad de la biblia, prestigio de la iglesia, de religion, etc me unos a los escepticos ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
R7mo

Mensaje por R7mo »

bueno rockystar Vamos con las manzanas.
E visto Dinosaurios En los museos (esqueletos) a tocarlos no me atrevo es contra las reglas.
e podido en un rio llamado Tomayate Tocar y ver Huesos de perezosos gigantes y eso nadie me lo.a contado.

de donde saca q la teoria de la evolucion falla de donde???
donde dice q Una especie no puede remificarse en 2 o mas???
ejplo los riburones,lagartos y Tortugas q son de eras muy pasadas.
la selección natural no falla nunca, las.especies poco aptas desaparecen,son suprimidas.
ya paso con los dinosaurios,los animales de la epoca glaciar y plaistoceno.

aun con las pruebas en la mano osan resistirse a la Idea q no hay Dios.
LOS HUMANOS SOMOS LOS VERDADEROS DIOSES.
podemos clonar (Doley es el.ejplo!),podemos modificar ADN (los.Ligres son el.ejplo Fusión de Tigre y Leon!) podemos crear vida de restos antiguos (si se encuentra un receptor 30% compatible!)...podemos desintegrar materia,fusionar é implosionar moléculas.... podemos criogenizar genes eso no le basta Rockystar???

ENTONCES NADA LA BASTARA!.
q un Dios Maneje Mi Vida eso es impensable,Quiza Improbable pero las pruebas son las q mandan Porq somos ó estamos??

COMPROBANDO CON CIENCIA DEFENESTRAMOS.CUALQUIER TEORÍA ABSURDA DE UN DIOS.
esas son las pruebas q valen No Simple y Llana fe.

perdon si puede parecer duro pero creo q ni asi entenderan Q La ciencia es hechos no simples.palabras.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

La mejor manera de defenestrar una teoria q se enfoca en el mismo campo q quieres probar basta y sobre con comprobar la tuya y examinar la ajena y medir q parámetros pueden ser aceptables.

Al ser Improbable la existencia de un Dios pierde cualquier valor como Teoría valida.
no podemos vivir creyento un talvez,porq La Fe es eso Simple campo especulativo.
Imagen
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

Ami me da miedito saber que al morir dejare de existir y no ire al cielo a seguir pronosticando y hechando desmadre en el foro :(
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

IrvingCastillo escribió:Ami me da miedito saber que al morir dejare de existir y no ire al cielo a seguir pronosticando y hechando desmadre en el foro :(

Irving tranquilo eso no sucedera,puedes estra tranquilo.

R7mo lo único que varia a través del tiempo y basa todo en meras especulaciones y teorías es a ciencia ,como se que sabrás la cantidad de veces que a corregido sus teorías a través del tiempo,no te las cito y nadie esta en disposición de saber las correcciones que tendrá dentro de 200 años la teoría de la relatividad ,del Big Bang,incluso del carbono 14 para medición de antigüedad de restos,eso si que no me lo podéis garantizar ninguno ,como ustedes se basan en datos matemáticos ,lógicos y racionales ,todo esta sujeto a un supuesto cambio ,yo en cambio les puedo garantizar desde mi fe que Dios existe ,porque lo veo cada día ,cada vez que veo a mis hijos despertar ese sentimiento de amor hacia ellos ,eso es Dios,cada vez que veo a una madre besar a un hijo ese sentimiento de satisfacción ,ese es Dios,cada vez que veo la sonrisa de un niño disfrutando de cualquier tontería ese es Dios,cada vez que veo a una persona ayudar a otra ese es Dios,y así infinitamente,miren si Dios existe por que yo lo veo al día infinidad de veces,ustedes aun no son capaces de mostrarme el Big Bang ,no están tan siquiera ni en posición de asegurarme que dentro de cincuenta años todo cambiara y esa teoría quedara obsoleta.Dios nos da plena libertad de pensar como queramos ,que nuestro comportamiento sea el que fuere,el hombre tiene esa libertad ,algo que no dio a los animales que se comportan bajo unos parámetros marcados por su naturaleza e instintos,nosotros los humanos podemos utilizar esa libertad como nos convenga pero no echen la culpa de los males del mundo al Todopoderoso eso no es justo,somos libres de actuar tanto para hacer el bien como hacer el mal y seremos responsables de nuestros actos ,llamenle Karma o como ustedes gusten.Un abrazo a todos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Sigue siendo simple Fe!.
ningun hecho probado.
Eso No deberia bastar a los humanos en nuestra busqueda de respuestas.

Un Abrazo Pernell sabe q lo estimo.
Imagen
krauser

Mensaje por krauser »

El debate está interesante. Gracias a todos por sus aportaciones, yo particularmente me considero agnóstico.

Escribo un poema muy bonito al respecto:

No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.

Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido,
muéveme ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte.

Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera,
que aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y aunque no hubiera infierno, te temiera.

No me tienes que dar porque te quiera,
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.

(Anónimo).

Un gran poema para la reflexión sobre la fe.
Responder