Wargo, eres un tipo respetuoso y por eso te voy a respomnder de la misma manera....Wargo escribió:Creo que debemos respetar la decisión del tribunal. Hay que ser más estrictos con el dopaje en este deporte. A día de hoy es un cachondeo, se puede dopar cualquiera. Entiendo que es una mierda pero si no se acata la sentencia perderá fuerza la lucha contra el dopaje. Además si se salta la sentencia tendría que dejar el cinturón y ya empezamos otra vez a que el campeón no es campeón y blablablabla...
Esto no es culpa de Martínez y creo que a él no le hace ni puta gracia tener que enfrentar a Veneno que no le a dar dinero y le va a retrasar otros compromisos. Yo no está para perder el tiempo y él lo sabe. Esto es una molestia.
GGG va a ser el nuevo rey de la división y parece que por mucho tiempo. Su siguente pelea debe ser una unificación.
Porque ahora hay que respetar al tribunal.....y cuando decretaban Rivales al Jr. y al Canelo....era una Burla?
Seamos consistentes.......
Parece que es cosa muy complicada.....y por ahí preguntabas a que se debía el Nacionalismo?
Ni veneno, Ni Jr.....merecen Ni oportunidad....Ni Revancha.....
Maravilla debería buscar una Unificación.....y dejarse de andar buscando Paquetes Ingleses para inflar su Record.....desde Williams....no tiene en frente un rival de cuidado....
Y creo Firmemente....que el Sabe...que le queda poco gas....y por ello ha evitado a los REALMENTE Duros rivales de las 160 lbs.....como Pirog en su Momento y ahora a Golovkin......
Por lo menos tu has tenido el valor de responder.....
todos los demás Maravilla Fans.....andan escondidos....porque supongo no pueden opinar sin revolverse en sus propias palabras......
Bien reza el Dicho.....
"Dime de lo que presumes......y te diré lo que careces"
Por aquello que Maravilla gritaba que Jr. lo evitaba........y yo desde antes.......mucho antes comenté que Maravilla hacía lo mismo con los Demás Champs de la División!
En Fin.....
Simplemente sean OBJETIVOS......y midan con la misma vara a todos los Boxeadores......
Hoy por HOY........Canelo y Nonito tienen peleas de mayor reto.....que Maravilla y Gayweather!
Ye esa es la verdad....aún y que se le enchueque la cara a mi amigo R7mo......y demás Maravilla fans.....
Que Brillan por su ausencia.......y desencanto!
Saludos raza!
PD: No le tengan miedo al POST..........estamos platicando como gente de BOXEO!!!....CON LA VERDAD!!