Saludos se que el tamño no es los mas importante pero me llama la atencion el tamaño de Hagler con relacion a pesos medianos actuales..
Con golovkin
martines
y Hopkin y de la hoya
repito se que el tamaño no lo es todo pero te deja pensando cuando oyes que Hagler demoleria a los top medianos mas modernos..
era hagler tan pequeño?
-
Re: era hagler tan pequeño?
Yo creo que Hagler como le pasa a todos los viejitos se ha ido achicando con el paso de los años...
Saludos.
Saludos.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
-
The marvelous solo mide 1.77 mts por lo tanto la foto con Sergio debe de darnos una idea que no se ha empequeñecido tanto ya que se observa que maravilla le saca lo relativo a 3 o 4 cm aproximadamente y a ojo de buen cubero, Marvin era magro totalmente por lo cual en su mejor época se notaba un tanto mas impresionante, pero no es un tipo alto para la división de los medianos, y sobra describirlo boxísticamente para saber que con su talla podría haberle metido una felpa a cualquier peso medio del momento.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
-
Asi es, las piernas al pasar los años se van encorvando, eso a todos nos pasara si es que Dios nos permite llegar a esa edad, te dejo una imagen y un video de Don Teofilito.patoquique escribió:Yo creo que Hagler como le pasa a todos los viejitos se ha ido achicando con el paso de los años...
Saludos.
-
Yo creo que si era pequeño.
Yo una vez mire a Roberto Duran en las Vegas.. El lobby estaba lleno de personas y rápidamente una masa lo envolvió y se empezaron a tomar fotos con el. Estuve mas o menos a 3 pies de distancia de el y le dije a mi novia que le tomara una foto, en la foto sale un güero yo no me le pude acercar pero mire lo bajito que era.
Muchos de estos peleadores son bastante bajitos
Yo una vez mire a Roberto Duran en las Vegas.. El lobby estaba lleno de personas y rápidamente una masa lo envolvió y se empezaron a tomar fotos con el. Estuve mas o menos a 3 pies de distancia de el y le dije a mi novia que le tomara una foto, en la foto sale un güero yo no me le pude acercar pero mire lo bajito que era.
-
Duran era un 5 pies 7 pulgadas, algo asi como un 1.70 mtsmoothiny magic escribió:Yo creo que si era pequeño.
En el peso gallo cuando empezo era una buena estatura, en ligeros era promedio, ya en 154 y 160 se veia pequeño. Hagler era un mediano no alto, pero si era mazizo, compacto, un mediano natural con sus 5 pies 9 pulgadas.
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
when to take 20 mg a
In patients pretreated with beta adrenergic blockers, blood pressure response was similar to that in the total group versus mm Hg, but heart rate remained essentially unchanged <a href=https://a.lat/discover-the-best-prices-for-a>a generic buy</a> A cream called Eflornithine Vaniqa works specifically for excess growth of facial hair on women
-