Esta es la mejor pelea de Gatti.........jvpollo escribió:Quería agregar algo...
Si bien a Gatti se lo asocia con la entrega, el corazón y demás, hay un combate que para mi fue de los mejores de gran Arturo.
Me refiero al combate vs ward 2. Donde mostró (ante un rival bastante limitado) que no solo sabía intercambiar golpes y soportar castigo, sino que ademas utilizó un buen boxeo, con movimientos de cintra, recorriendo bien el ring por momentos, dando pasos laterales que dejaban a ward en el aire muchas veces. Por supuesto que recibió castigo... sino no sería Gatti jejeje. Pero, por lo menos en ese combate, mostró que tenía otros argumentos. Y su rostro, al final, no reflejó el castigo que en la mayoría de los combates reflejaba. Sino que terminó bastante limpio, algo raro en Gatti jejeje
Les dejo el video para el que lo quiera ver
Saludos
En estos momentos HBO intenta crear una triologia de bultos igual pero con protagonistas diferentes; Rios y Alvarado
Siempre cuando existan dos bultos que esten "perfectly matched" (asle google, que no encuentro la palabra). Me refiero a perfecetamente igual en condiciones boxisticas; saldran chispas en un duelo boxistico, pero eso no se ignifican que por tener guebos dejen de ser bultos el echo de que son valientes se admira pero eso no quire decir que sean buenos
saludos para todos, tengo mucho que no participo en los temas de boxeo