¡Habemus papam!

Off topic - Habla sobre lo quieras
smoothiny magic

Re: ¡Habemus papam!

Mensaje por smoothiny magic »

R7mo escribió:
smoothiny magic escribió:Depende de donde vivas re7mo

En el Noroeste donde yo vivo el racismo es casi inexistente. En los estados del suroeste los latinos se odian entre ellos mismos. En el sur no soportan a los negros y en el este pues no se, NY es un lugar donde yo nunca quisiera vivir.

NY aparte de ser caro esta sobrepoblado y la gente ahí es mas ruda según e escuchado.

Donde yo vivo los matrimonios interraciales se dan bastante. Aquí no es raro mirar a un chicano o un mexicano con una guera. Te diré que yo en mi vida solo e salido con 2 latinas, una colombiana y una mexicana
repito es mas la educación q recibas mas q la el.color q tengas.
En NY es cosmopolita,Multiracial, tu vecino puede ser un latino,Alguien de Hawaii,De Filipinas ó Croacia,etc...(mis vecinos son 2 blancos.americanos,Una familia filipina,Una Mexicana y otra de costa rica...).

NY si es un Lugar Duro,Caro pero tbn bello, Me.encantaria vivir quiza mas al Norte En CT quizás todo super tranquilo, en NY por la presión las personas suelen ser muy explosivas y violentas algunas veces Yo Vengó de el Bronx y Vivo en Long Island (q es en.comparación con la gran ciudad tranquila!) Pero siendo Honesto Solo por Mi Terruño Guanaco Dejaría NY (Pero Donde encontraria un Trabajo como el actual en ningun lado creo).
Ya comprendo lo que dices

Es verdad, el país es tan diverso que se esta empezando a convertir en un tipo de cultura que no desprecia el color si no mas bien desprecia a los que no se asimilan culturalmente

Los negros nunca se van a asimilar eso si te digo. Ellos tienen su propia cultura sureña y la llevan a todos lados donde ellos van, tienen su slang y su dialecto ebonics, además desprecian al negro que habla como el resto de los demás, le llaman “blanco wanna be”

El negro asimilado será aceptado pero el negro que se rehúsa a asimilarse seguirá siendo despreciado, igual que el inmigrante nuevo que no se ha incorporado de lleno a la cultura americana
smoothiny magic

No tenia idea que eran los wanacos pero por estos rumbos muchas personas los tienen domesticados a las afueras de la ciudad.

No se los tragaron todos en sur America como los bufalos en norte America?

En Yellowstone se ven los bufalos caminando libres. Es un estado muy bello Montana, tambien esxiste mucho la cultura india en este estado

Saludos
smoothiny magic

te dejo un video.

voy a tomar un video de unas ardillas que todo el tiempo estan en una area verde de mis apartamentos, las puedo ver de mi balcon y en ocaciones las alimento. si el publico demanda tomare un video uno de estos dias y lo subire :D se lo dejo al publico si lo quiere ver :D

saludos

krauser

Mensaje por krauser »

Ya que te gusta, Smoothin, los programas de "el follonero"(Salvados), y este hilo va de religion os pongo este video de la familia Phelps

Qué risas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
rockystar

Mensaje por rockystar »

Sooliduus escribió:Buenas rockystar!

Tocas un gran punto en cuanto a lo que mencionas de Israel con Palestina, efectivamente utilizan los mismos procedimientos. ¿Y quien crees compa que fue el primero en denunciar de manera abierta lo que se comenzo a hacer contra Palestina? Hitler, tambien en un discurso, denuncio por primera vez de forma abierta la manera en que atentaban contra ese pueblo los paises aliados y como se enfocaban en atacar y calumniar a Alemania. Despues de terminada la guerra, enseguida se creo el estado de Israel y se intensifico el abuso contra Palestina.

Como bien mencionas, lo que hicieron con Hitler y Alemania en aquellos tiempos son los metodos que prevalecen hoy en dia, disfrazar los sucesos y bombardear a las masas con informacion manipulada, tendenciosa y conveniente a los intereses de ciertos grupos.

Y lo peor de todo es que tienen exito,

Es increible que paises tan ricos en recursos, como ejemplo el nuestro, este en un nivel de desarrollo atrasado, tenemos materia prima, excelente suelo, recursos naturales, minerales y mano trabajadora de primer nivel para ser una gran potencia mundial,
Saludos!!
la verdad apenas estoy sabiendo un poco la historia de israel y palestina jejeje mas chavo yo creia q las victimas eran los judios (pobrecitos pensaba yo toda su historia han sido perseguidos ) jejej y oooh sorpresa son unos jijos de la chingada ¡¡¡ ese libro q mencionas lo venden en español?? quien es el autor suena interesante ¡¡¡

pero en la actualidad no entiendo por q hacen lo mismo ya no son los tiempos de antes, con la informacion q tenemos al alcance ¡¡ pero la mayoria de la gente solo les interesa , los deportes y las redes sociales como el face, twiteer etc, todavia no puedo creer lo q hicieron con libia, y lo q trataron de hacer con siria,q no les resulto, como otros medios de comunicacion refutaban a otros medios en cuanto a noticias, q los amigos de siria y no se q , cuando los mismo nativos de siria no querian a eso "amigos" ¡¡¡ como manipulan los daños y las notas y exageran lo q el gobierno sirio haga para q la comunidad internacional decida el exterminio de ese regimen ¡¡¡ yo no se como pueden tener exito todavia ¡¡ pero si eso les ha funcionado , pues no tiene por q cambiar ¡¡¡jejej por eso me empece a ser anti yanke , pero ooh sorpresa q entre mas me metia y leia, USA es como el brazo armado de la gran cupula q no tiene nacionalidad ¡¡ chingue su madre la humanidad y el mundo , mientras la elite estemos bien ¡¡¡

yo todavia me aguito como mexico esta donde esta ¡¡¡¡ chingao somos partes de dos culturas como la maya y la azteca ¡¡¡ teniamos conocimietos primitivos pero grandioso en muchos generos ¡¡¡ astrologia, arquitectura, etc entonces q chingaos paso ???? tenemos recursos naturales , un chingo de territorio ¡¡¡ estabamos destinados a ser la primera potencia de america ¡¡¡ jeje pero ni modo , somos lo q somos y estamos donde estamos ¡¡¡¡ (copiando a r7mo) jejej

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
rockystar

Mensaje por rockystar »

smoothiny magic escribió:Lo que pasa es que el padre de Mitt Romney nació en México y por eso dicen que es de ascendencia Mexicana. Pero para ser considerado Mexicano, si la persona no tiene un nombre en español, al menos deben de hablar español. Muchos Mexicanos no consideran a chicanos mexicanos, ahora imagínese a un güero de ascendencia anglosajona que nunca aprendió español
creo q el nombre no es de mucha importancia q sea en español, pero q hable el idioma , si es un buen punto ¡¡¡¡ pero aun asi creoq nosotros aca consideramos mexicanos a los nacidos en USA, a los q ellos mismos digan q son mexicanos, q quieran nuestros colores, nuestras costumbres, hay chicanos q dice q quieren a los dos paises a USA y MEXICO, y nosotros entendemos q quieran el pais donde nacieron, la bronca y el coraje de nosotros , son los chicanos q dicen q son americanos, desprecian nuestros colores, se averguenzan de sus raices, esos para nosotros auqn tengan la mismisima cara de BENITO JUAREZ, son despreciados por nosotros

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
smoothiny magic

WOW!

Que imagen tan horrible les llevaron a España amigo Krauser :D

Una familia radical y en un estado horrible como Kansas… odio la nieve, para lo único que sirve es para causar problemas. Estuve por dos semanas en Utah y odie ese estado por un par de razones. Numero uno la nieve y los mormones fanáticos que viven ahí

Los blancos de los estados del medio son los más radicales y los menos educados del país. Son lo que nosotros llamamos “red necks” la población mas educada de el país se encuentra en las orillas como lo es la costa oeste y la costa este y es donde se encuentra la mayor parte de liberales en el país al igual que la diversidad mas grande. En el medio del país la mayoría son blancos y son personas con educación baja, descendientes de granjeros, cristianos fanáticos que se rehúsan a aceptar cualquier tipo de cambio que ven. Nadie los toma en cuenta ya, nisiquiera los politicos

Nunca había escuchado de esa familia antes :lol:

Por favor no piense que mi ciudad es así. Aquí tenemos a Google, Microsoft y boeing.. Bill Gates es de aquí ;)

Saludos
smoothiny magic

rockystar escribió:
smoothiny magic escribió:Lo que pasa es que el padre de Mitt Romney nació en México y por eso dicen que es de ascendencia Mexicana. Pero para ser considerado Mexicano, si la persona no tiene un nombre en español, al menos deben de hablar español. Muchos Mexicanos no consideran a chicanos mexicanos, ahora imagínese a un güero de ascendencia anglosajona que nunca aprendió español
creo q el nombre no es de mucha importancia q sea en español, pero q hable el idioma , si es un buen punto ¡¡¡¡ pero aun asi creoq nosotros aca consideramos mexicanos a los nacidos en USA, a los q ellos mismos digan q son mexicanos, q quieran nuestros colores, nuestras costumbres, hay chicanos q dice q quieren a los dos paises a USA y MEXICO, y nosotros entendemos q quieran el pais donde nacieron, la bronca y el coraje de nosotros , son los chicanos q dicen q son americanos, desprecian nuestros colores, se averguenzan de sus raices, esos para nosotros auqn tengan la mismisima cara de BENITO JUAREZ, son despreciados por nosotros

saludos
Regularmente esos chicanos son los que vienen de familias con educación muy baja. El hijo del campesino que no fue a la escuela en México o el inmigrante con costumbres malas que les hace a sus hijos pensar que la cultura entera es así.

Esos chicanos tienen poca cultura, todo lo que saben lo aprenden de sus padres campesinos y les avergüenza identificarse con lo que ellos creen es la cultura de sus padres
Luigi

Mensaje por Luigi »

Tu mismo lo aclaras Wargo. El método científico pulula en la teoría, y tiene un índice practico inmediato cuando se trata de ulteriores exiguos. Pero son nimios para interpretar baches existenciales.

Por el contrario Wargo, YO no debo demostrar la existencia de Dios, YO debo creer en Dios. El cristianismo es una cruzada de fe. Tu, que eres el científico, escéptico, y hombre de poca fe, debe demostrar porque su universo tiene sentido. Aquel universo que hipotéticamente posee una corriente comprobable. Aquí el único que debe algo, eres tu desde la ideología que propugnas.

Las dictaduras fallan en el final, habla del excelente medio. En cambio las democracias tercermundistas fallan en el comienzo, medio, y final.
No Wargo, no, excusas no. EEUU no sabotea nada, basta del responsabilizar por los errores a los demás inventando conspiraciones. Si EEUU tuviera planes, aquí tendríamos una bandera yankee en cada nación. Estas hablando del ejercito mas poderoso del mundo; derroto a Bin Laden, ¿que lucha ofrecerían estos países de mierda?

El neoliberalismo es excelente por donde lo analices para sociedades tercermundistas. Lo primero que un gobierno latino debe hacer es divorciar al estado de los organismos públicos. Porque todo es un efecto domino Wargo, empieza cayendo allá y los escombros golpean a la sociedad.

Si quieres dilo cien veces. YO no estoy hablando de Franco, sigo el margen que sugeriste: dictaduras de este presente. Hoy no existen dictaduras de derecha neoliberales.

Di lo que quieras. Alemania termino en escombros por la guerra, no por las decisiones políticas erradas que insinuarás. Repito, domésticamente Hitler no merece critica.

Claro que valoro resultados, pero cuando se trata de juegos y deporte. Aquí estamos hablando de la vida humana, de una guerra, de la historia, la sagrada historia.

Si no leíste nada acerca del sistema monetaria de Videla ¿que quieres discutir?

YO no entiendo algo Wargo, consideras abominable a Videla por vender a los hijos de los asesinados ¿acaso para ti era piadoso que dejaran en un orfanato a los bebes? No te entiendo. Los vendía a las mejores familias de Argentina, recibían la educación y herencia que sus terroristas padres jamas les hubieran dado. Para que tengas idea, tenían a esos bebes casualmente, sin buscarlos, entendiendo la poca responsabilidad y educación que tuvieron, razón principal por la cual se convirtieron en terroristas.
Y sigues con los derechos humanos, ¿de que derechos hablas cuando ellos no respetaban los derechos de los argentinos? ¿Que clase de derechos merecía gente que plantaba bombas matando a cualquier persona que cruzara por la calle? No entiendo lo que dices, ¿de que derechos hablas? ¿Tan poco valoras la vida de las personas que hacia el bien?

¿Que YO no aporto datos? No aporto falacias que es distinto. JAJAJA, Wargo, el INDEC es del gobierno, dibujan cómputos todos los días. Si EEUU demando a Argentina por la falsedad que continuamente proveen. Aquí las cifras son tan siniestras que nadie puede calcularlas. Ni ellos tienen en claro los desastres que aquí pesan. Ignoras mucho Wargo, mucho. En Argentina no hay dinero en la calle. 100$ no valen nada. La inflación nos esta carcomiendo; todos los mercados vieron una suba de 50% en los últimos 3 meses. La economía en Argentina no resiste mas.

JAJAJA, tu crónica de la dictadura seguramente la sacaste de una pagina de izquierda, PJ, Campora, o una de esas mierdas resentidos por la dictadura.

No tienes idea de la realidad argentina, y lamento mucho que tu como tantos, compren esos datos como reales cuando son inventados por el gobierno. Y si te estas preguntando porque no hay otra versión, es fácil, este gobierno lo que no puede callar, lo compra. Por algún motivo Cristina cree que si compra todos los medios de comunicación, la delincuencia, inflación, caos social, y destrucción del estado, no están. Ella lo que quiere es que nadie hable mal, por eso nunca esta dispuesta a debates o da derecho a replica. Siempre habla frente a los que aplauden, frente a esos ignorantes que con un plan social son felices. Cuando alguien escapa al debate, es porque no tiene respuestas. Fue el año pasado que por primera vez tuvo que enfrentar a la gente, me refiero a cinco estudiantes de Harvard, y lo único que pudo hacer es responder con evasivas en un bochorno mundial; la jefa de estado sin ingenio para rebatir a cinco estudiantes, vergüenza ajena.

Un gobierno conformado por terroristas de los 70, ¿que puede gestar? Ellos plantaban bombas y eran proclives al anarquismo. Nada pueden ofrecer a los argentinos.

Todas las palabras de un libro provienen del diccionario ignorante. Tu puedes leer libros para ciertas edades Smoothy. Aquellos de sofisticadas paginas son para un selecto publico. JAJAJA, si no puedes entender a Luigi, imagínate a Frederick Nietzsche (el de la ultima época era un titan, indescifrable para ti), John Locke, Charles Stevenson, David Hume, o John Mackie entre tantos. Ni lo intentes Smoothy, porque si te atragantas conmigo, con ellos sufrirías una embolia.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
smoothiny magic

Usted lo que necesita es tomar unas clases y enseñarse a escribir amigo Luigi.

Una escritura eficaz es aquella que presenta información en un idioma común hablado por las masas y mantiene al lector interesado para últimamente conseguir el propósito que es trasmitir el mensaje

Lo que usted tiene que entender es que esta escribiendo en un foro público.

Su publico son personas normales que utilizan un lenguaje básico como el que usted esta acostumbrado a escuchar día a día en su país.

? O es que su barrio esta lleno de académicos con vocabularios extravagantes como el que usted utiliza en este foro?

Ya me imagino a Luigi en la tienda de la esquina comprando unas papas fritas y una soda y hablándole a las persona en la registradora de la manera como lo hace aquí, con sus palabras mamonas. JAJA esto es cómico :lol:

Amigo Luigi le daré un par de pointers:

Tiene que presentar su lectura en una manera lógica, clara y entendible para que su público comprenda la información que pretende trasmitir

Tiene que despertar el interés y la motivación en su lector y estimular la concentración para trasmitir el mensaje

Tiene que Identificar y marcar la información más importante de una manera eficaz y clara, no con sus palabrotas mamonas que nadie entiende y tenemos que hacerles Google para saber lo que significan

Escuche mis concejos amigo Luigi. Si quiere trasmitir el mensaje de esos libros desorganizados y mal escritos que escribe en este foro, tiene que seguir los concejos que le puse arriba :D
Responder