ADMIN,MODERADORES
-
ADMIN,MODERADORES
Señores , no puedo ingresar al tema de juego de pronosticos , siendo que soy el actual administrador del juego.
quiero pensar que es un error o algo por el estilo , pero solo para hacer la aclaración , no me permite ingresar alos temas.
quiero pensar que es un error o algo por el estilo , pero solo para hacer la aclaración , no me permite ingresar alos temas.
Re: ADMIN,MODERADORES
debe ser un problema de sistema.
En los registros no aparece ningun impedimento.
si gusta poner sus pronósticos para no perderlos puedo subirlos por usted!.
pero sinceramente no sabria q mas puede ser.
recomiendo cerrar cesión y volver a Ingresar!.
En los registros no aparece ningun impedimento.
si gusta poner sus pronósticos para no perderlos puedo subirlos por usted!.
pero sinceramente no sabria q mas puede ser.
recomiendo cerrar cesión y volver a Ingresar!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Ya publique mis pronosticos de la semana y ya cerre e inicie sesión y sigo sin poder entrar al tema de juegos de pronosticos.
Hago esto para aclarar que no esta en mis manos llevar la sumatoria si no puedo entrar al tema , alguno de los moderadores o admin debio haberme bloqueado por error del tema o algo por el estilo por qué no puedo entrar .
Hago esto para aclarar que no esta en mis manos llevar la sumatoria si no puedo entrar al tema , alguno de los moderadores o admin debio haberme bloqueado por error del tema o algo por el estilo por qué no puedo entrar .
-
efectivamente el ip de mi pc donde entro a postear esta bloqueado para ingresar a los juegos de pronosticos, entre desde otra pc y si se puede.
qué lastima qué hagan estas cosas la verdad me molesta mucho por que yo m ofreci a cumplir con el cargo en buen plan, y algún moderatroll estoy seguro esta detras de esto.
espero todos lean esto y renuncio al cargo de administrador del juego .
Continuare participando como jugador del mismo.
Saludos.
qué lastima qué hagan estas cosas la verdad me molesta mucho por que yo m ofreci a cumplir con el cargo en buen plan, y algún moderatroll estoy seguro esta detras de esto.
Saludos.
No tengo nada q hacer ya revise y todo esta bien no aparece Bloqueada ni nada.IrvingCastillo escribió:efectivamente el ip de mi pc donde entro a postear esta bloqueado para ingresar a los juegos de pronosticos, entre desde otra pc y si se puede.
Saludos.
en serio q no puedo hacer nada, tanto como es su decisión tbn la respeto.
aunq le pediria replantearla!...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
APENAS HACE POCO QUE ENTRÉ AL FORO ME ENTERO DE ESTA SITUACION
AGUANTA IRVING, SI NO SE RESUELVE TU PROBLEMA ESTA SEMANA ME ENCARGO DE LAS SUMAS, PERO EN CUANTO SE RESUELVA TE PIDO RECONSIDERES TU DECISION Y NO DEJES LA ADMINISTRACION.
TE PIDO UNA SEMANA DE PLAZO PARA QUE SE RESUELVA TU PROBLEMA, EN CASO CONTRARIO SE ELEGIRA OTRO ADMIN SI DE VERDAD NO PUEDES ACCESAR A ESE TEMA.
EL NO ACCESAR NO TE IMPEDIRA EL PONER TUS PRONOSTICOS, VARIOS AQUI PUEDEN HACERTE EL FAVOR DE POSTEARLOS
ESPERO RESPUESTA AL MENSAJE QUE TE MANDE PARA VER SI ES POSIBLE ARREGLAR TU PROBLEMA A LA BREVEDAD.
SALUDOS
AGUANTA IRVING, SI NO SE RESUELVE TU PROBLEMA ESTA SEMANA ME ENCARGO DE LAS SUMAS, PERO EN CUANTO SE RESUELVA TE PIDO RECONSIDERES TU DECISION Y NO DEJES LA ADMINISTRACION.
TE PIDO UNA SEMANA DE PLAZO PARA QUE SE RESUELVA TU PROBLEMA, EN CASO CONTRARIO SE ELEGIRA OTRO ADMIN SI DE VERDAD NO PUEDES ACCESAR A ESE TEMA.
EL NO ACCESAR NO TE IMPEDIRA EL PONER TUS PRONOSTICOS, VARIOS AQUI PUEDEN HACERTE EL FAVOR DE POSTEARLOS
ESPERO RESPUESTA AL MENSAJE QUE TE MANDE PARA VER SI ES POSIBLE ARREGLAR TU PROBLEMA A LA BREVEDAD.
SALUDOS
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
-
Ok fenix, esperare y espero lo arreglen , sigo sin poder ingresar desde la pc , al tema de juegos de pronosticos:S
-
Sí puedo pero solo tengo una pc ._.
¿Desde la misma conexión?
Perdona las preguntas es por intentar aclarar si es por tu IP o por tu equipo.
Yo no tengo ni internet en casa...
Perdona las preguntas es por intentar aclarar si es por tu IP o por tu equipo.
Yo no tengo ni internet en casa...
¡Salud!