Exactamente,esta pregunta es para todos los foristas mexicanos y se imaginaran que les preguntare por un boxeador de su pais.
Me refiero a Michael Lozada,ya que no he visto en accion a este pugil,pero si tengo conocimiento de su record y realmente es un buen record y justamente este proximo sabado vendra a Argentina para enfrentar al ex-campeon mundial Rodrigo "la hiena" Barrios,en un combate a doce rounds estando en juego un titulo inter-continental,en realidad se que es una eliminatoria no oficial para enfrentar a Valero o a De Marco.
Pregunto esto para tener una idea de lo que enfrentara la hiena,como siempre compañeros de Mexico,cualquier informacion sera de uitlidad y agradecida.Saludos
Pregunta para los colegas mexicanos
Pregunta para los colegas mexicanos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Re: Pregunta para los colegas mexicanos
NO SOI MEXICANO PERO HE VOSTO A LOZADA VARIAS VECES,YO PIENSO QUE NO DEBE SER MAYOR PROBLEMA PARA BARRIOS,LOZADA NO TIENE UN ESTILO DEFINIDO PORQUE SI LO OBSERVAN A VECES SE LANZA AL ATAQUE COMO UN PEGADOR Y A VECES SE ALEJA Y MANTIENE LA DISTANCIA ESO QUIZA PODRIA CONFUNDIR A BARRIOS PORQUE ELARGENTINO TAMPOCO SE VIO BIEN EN SU ULTIMO COMBATE, EN MIOPINION LOZADA SALDRA A ESPERAR UN POCO A BARRIOS PERO SIN NINGUN TEMOR A INTERCAMIAR CON LA HIENA,ESTO TAMBIEN PODRIA SER UNA ESPECIE DE COMPARACION YA QUE LOZADA PERDIO ANTE VALERO POR KO EN EL 1ER ROUND HACE UN PAR DE AÑOS PERO SI ME PREGUNTAN YO PRONOSTICO UN KO DE LA HIENA ENTRE LOS ROUNDS 5 Y 8 SALUDOS
Perfecto Fernando,gracias por la informacion.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Barrios es un buen peleador, aguerrido y barretero, me hubiera gustado verlo vs Barrera o Marquez, esta ultima se cancelo por una lesion de Barrios, suerte en su proxima pelea para que regrese a los primeros planos.