Noticias,Links,Recuerdo de/para peleas de Boxeo,etc...
Re: Noticias,Links,Recuerdo de/para peleas de Boxeo,etc...
Gana Zhin por DU.
(no hay mucho q agregar de esta pelea!).
(no hay mucho q agregar de esta pelea!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
A poco la pelea del Chino Zhin vs el Mexicano desconocido era la pela principal de la noche? Ya ni la chinga Bob Arum; pero mas los chinos que se dejan que les vendan cualquier porqueria, en fin, al cabo es Made in China, debe ser de mala calidad .
Pues yo crei que ganaba por KO el mesias Chino, pero por lo que leo, le aguanto los 4 rounds el Mexicano.
Saludos!!!
Pues yo crei que ganaba por KO el mesias Chino, pero por lo que leo, le aguanto los 4 rounds el Mexicano.
Saludos!!!
las tarjetas fueron 40-36 (3x)copers escribió:A poco la pelea del Chino Zhin vs el Mexicano desconocido era la pela principal de la noche? Ya ni la chinga Bob Arum; pero mas los chinos que se dejan que les vendan cualquier porqueria, en fin, al cabo es Made in China, debe ser de mala calidad .
Saludos!!!
pero un ofensa q estas cosas pasen,pero como ellos pusieron el.dinero ni modo Arum Quizo quedar bien con ellos!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Pues si es una ofenza R7mo, sobre todo porque los boxeadores poco o nada pueden hacer ante esas decisiones; ahora los promotores deciden quien es titular de acuerdo al $$$$ que puedan generar por concepto de ventas, y en ese sentido la pelea del chinito vendia mas (para lo chinos obviamente) que las otras dos de Campeonato Mundial; pero a mi ver, eso deberia de ser algo que se deberia de reglamentar, ninguna pelea de titulo mundial debe de estar abajo de otra que no lo es; y con esto me refiero a ninguna, anque sea un Marquez vs Pacquiao V, que aunque se venda como pan caliente, no deberia de ser titular por encima de una pelea de Campeonato Mundial.
En fin, espero que esto sea solo algo pasajero o algo que solo pase en aquellas tierras y que no se convierta en el modelo a seguir, en el que solo importa quien vende ma$$$$$ para ser considerado a la pelea titular.
Saludos!!!!
En fin, espero que esto sea solo algo pasajero o algo que solo pase en aquellas tierras y que no se convierta en el modelo a seguir, en el que solo importa quien vende ma$$$$$ para ser considerado a la pelea titular.
Saludos!!!!
-
alguien tiene algun link para ver la repeticion de la pelea...no me quiero esperar a verla por tv azteca jejej
SOLO ESTA DERROTADO AQUEL QUE SE DA POR VENCIDO
Muere el Boxeador Michael Norgave luego de permanecer Nueve Dias despues de colapsar luego de una pelea local en Inglaterra.
Perdió la Batalla mas.importante de todas vs la muerte.
Perdió la Batalla mas.importante de todas vs la muerte.
-
R7MO
No tienes un link para ver la repetición De la de Estrada? te lo agradeceria
Estoy buscando un link!.Manuel Real1 escribió:R7MO