Pacquiao hace historia!

Foro sobre el mundo del boxeo.
javierh

Re: Pacquiao hace historia!

Mensaje por javierh »

Pues por causas de fuerza mayor no pude ver la pelea y todavia no la veo pero en cuanto lo haga dare mi comentario, lo poco que he visto en cortos es a un manny dandole hasta con la cubeta a un cotto, pero al parecer luigi tubo la razon esta vez y lo acepto, en serio crei que cotto haria valido su mayor peso.
Lo que me causa risa es que no veo a ningun boricua por ningun lado, si cotto hubiera ganado estarian insoportables pero como perdio parece que se los trago la tierra, creo que hay maneras de perder, y no dar la cara no es la mejor forma de sobrellevar una derrota.
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

TENGO QUE DIFERIR CON EL COLEGA BOXER: ESTAS DICIENDO QUE PACQUIAO FACILMENTE SERA CAMPEON MEDIANO, EN MI OPINION ESO SI YA ES UNA LOCURA TE DOI UN EJEMPLO TE IMAGINAS A PACMAN VS PAVLIK, HARIA UNA DIFERENCIA DE 20 CENTIMETROS Y NI HABLEMOS DEL PESO, PACQUIAO NOS HA DEMOSTRADO QUE ESO NO IMPORTA TRAS ESTA VICTORIA PERO EN MI OPINION PACQUIAO NO SERIA EL MISMO EN LAS 160 LIBRAS Y PIENSO QUE MUCHOS PENSAMOS ESO, PARA CULMINAR SI ME PREGUNTAN ESO NO PASARA PORQUE EN ESTE MOMENTO NO HAY NADIE QUE LE ESTE AL NIVEL DE PACQUIO EN MARKETING Y TODO ESO... QUIZA WILLIAMS EN EL FUTURO PERO SI SE DIERA ESE COMBATE SERIA POR LO MENOS 10 LIBRAS ABAJO DE LA CATEGORIA MEDIANA, PARA MI NO QUEDA OTRA OPCION PACQUIAO VS MAYWEATHER EN EL 2010 Y PARA MI SERA UNA DE LAS PELEAS MAS ESPERADAS Y PROMOVIDAS DE LA HISTORIA DEL BOXEO, ESPEREMOS Y SE DE ESTA PELEA, PERO LO QUE ME PREGUNTO YO ES ¿QUE PASARA CON EL GANADOR? PORQUE EN ESTE MOMENTO SOLO ELLOS 2 ESTAN EN LA CUSPIDE DEL DEPORTE, ENTONCES EL GANADOR TENDRA QUE RETROCEDER LUEGO DE ESTE COMBATE. ESTA ES MI OPINION SALUDOS
BIG_GEORGE

Mensaje por BIG_GEORGE »

ESTOY DE ACUERDO FERNANDO EL PESO MEDIO ES DEMASIADO PEDIR PARA MANNY, PERO YA NO TIENE NADA MAS QUE DEMOSTRAR EXCEPTO GANAR A FLOYD.
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

EN EFECTO BIG_GEORGE, POR ESO YO ME HAGO LA PREGUNTA, ¿QUE PASARA CON EL GANADOR? ( SI SE DA LA PELEA ENTRE PACQUIAO Y MAYWEATHER) ME IMAGINO QUE IRA CON EL GANADOR DE MOSLEY VS BERTO, O QUIZA CONTRA PAUL WILLIAMS, PERO NO SABEMOS COMO DICE LUIGI, HABRA QUE ESPERAR, PERO SINCERAMENTE VER A MANNY EN LAS 160 LIBRAS PARA MI ES IMPOSIBLE, EN SUPERWELTER ¿QUIEN SABE? PERO AL IGUAL QUE LA PELEA CON COTTO SERIA EN UN CATCHWEIGHT ME IMAGINO QUE 150 LIBRAS PERO ESTA ES SOLO MI OPINION SALUDOS
boxer

Mensaje por boxer »

en ninguna parte recuerdo haber comentado que pacquiao seria un campeon medio, dije que le feltaba pelear vs Hopkins y Klitsko, pero esta indicado como una broma, es una locura pensar eso, a menos que le den hormona de crecimiento a pacquiao (eso tambien es broma)
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

AMIGO YO NO QUIERO EMPEZAR UNA ESPECIE DE PELEA CONTIGO, PERO SI LO DIJISTE Y AUQI TE LO COMPRUEBO:

Pacquiao ha sido campeon mundial en 7 categorias diferentes, pero el no ha peleado campeonatos en categorias intermedias, por lo que facilmente puede serlo en 9.

PACQUIAO HA SIDO CAMPEON MUNDIAL EN 7 DIVISIONES, ENTONCES LO QUE DIJISTE FUE QUE FACILMENTE SERIA CAMPEON EN SUPERWELTER Y EN MEDIANO, COMO DIJE NO QUIERO EMPEZARUA PELEA CONTIGO LO UNICO QUE HAGO ES COMPROBAR QUE NO ESTOY MINTIENDO, POR CIERTO YA QUE SURGIO EL TEMA DE HOPKINS ENFRENTARA A UN MEXICANO DE APELLIDO ORNELAS EL 2 DE DICIEMBRE SI NO ME EQUIVOCO ES LA MISMA NOCHE QUE JONES JR ENFRENTARA A GREEN EN AUSTARLIA , ESTO POR QUE A PRINCIPIOS DE 2010 (SI AMBOS GANAN SUS COMBATE ) JONES JR Y HOPKINS SE ENRENTARAN EN U CHOQUE DE VETERANOS QUE LA VERDAD LLAMA MUCHO LA ATENCION SALUDOS
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

AMIGO YO NO QUIERO EMPEZAR UNA ESPECIE DE PELEA CONTIGO, PERO SI LO DIJISTE Y AUQI TE LO COMPRUEBO:

Pacquiao ha sido campeon mundial en 7 categorias diferentes, pero el no ha peleado campeonatos en categorias intermedias, por lo que facilmente puede serlo en 9.

PACQUIAO HA SIDO CAMPEON MUNDIAL EN 7 DIVISIONES, ENTONCES LO QUE DIJISTE FUE QUE FACILMENTE SERIA CAMPEON EN SUPERWELTER Y EN MEDIANO, COMO DIJE NO QUIERO EMPEZARUA PELEA CONTIGO LO UNICO QUE HAGO ES COMPROBAR QUE NO ESTOY MINTIENDO, POR CIERTO YA QUE SURGIO EL TEMA DE HOPKINS ENFRENTARA A UN MEXICANO DE APELLIDO ORNELAS EL 2 DE DICIEMBRE SI NO ME EQUIVOCO ES LA MISMA NOCHE QUE JONES JR ENFRENTARA A GREEN EN AUSTARLIA , ESTO POR QUE A PRINCIPIOS DE 2010 (SI AMBOS GANAN SUS COMBATE ) JONES JR Y HOPKINS SE ENRENTARAN EN U CHOQUE DE VETERANOS QUE LA VERDAD LLAMA MUCHO LA ATENCION SALUDOS
boxer

Mensaje por boxer »

El comentario se refiere a que no ha sido campen en categorias como superligero, intermedias, dentro de las 7 en que ha sido campeon, no que pueda pasar del welter.
Por cierto, gracias por la informacion de la pelea de Hopkins vs orne;as, para estar pendiente.
por cierto el veterano roberto Mako Leyva, excampeon mundial minimo, disputara el proximo 27 de Noviembre el campeonato mundial mosca interino de la amb en ciudad de Panama al campeon panameno Luis "Nica" Concepcion , no conozco al campeon, por lo que si alguien lo ha visto pelear por favor comentar, el mako leyva fue campeon minimo del fib, y lo perdio en la primera defensa con miguel barrera, despues disputo sin exito titulos vs Daniel reyes, Ivan Calderon y Edgar Sosa y perdido unas cuantas peleas, al borde de retirarse, ahora le llega una nueva oportunidad, pero, a pesar de ser mi paisano (de Ensenada b.c.), no cuenta con la calidad para ser campeon de nuevo, solo con el respaldo de un buen apoderado.
Saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Que viene para el ganador de Mayweather vs Pacquiao????....si gana Pacquiao....quien sabe que puede venir para este filipino,pero si gana Mayweather como considero,me parece que despues viene el retiro,que mas taquillero o significativo en dinero quedaria para Floyd????,recordemos las razones por las cuales Mayweather se retira por primera vez.....porque no pudo generar una bolsa que supere los 27 millones de dolares,para hacer la segunda contra De La Hoya,entonces se fue en una maniobra magistral,digna de un genio,invirtiendo tiempo en Pacquiao,para que este crezca en el departamento del marketing y lograr lo que sera el combate entre estos en el 2010,una pelea millonaria y la segunda mega-pelea en la carrera de Mayweather.

Boxer te comento algo que tal vez no te alegrara mucho,porque Concepcion es muy buen boxeador....es muy rapido,potencia respetable,tecnico,se mueve muy bien en el ring,es de esos pugiles que entran tan rapido como salen y tiene muchas variantes....yo lo he visto fajarse y luego como contragolpear,con la misma efectividad,tiene una sapiencia boxistica importante.

Eso te puedo contar de Concepcion.

Te extiendo la misma cordialidad en el saludo Feroz Vargas.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
sombra81

Mensaje por sombra81 »

Bajando el trago amargo, pero no escondido (o por lo menos yo no) halgunos acertaron otros nos equivocamos, pero definitivamente LUIGI eres el cangri de esta pendejaa! Mi comentario aqui para complacer a los 2 o 3 que necesitan oir a un boricua "hablador,bocon" o como sea que quieran llamarnos, acceptando en buena lid q me tuve que tragar mis palabras (refiriendome a la pelea) hay tienen!! Complacidos??? Pacquiao apesar de q molio a gorpes estilo pi~ata a mi conpatriota junito, me quito el sombrero ante el y le agradesco la demostracion de talento y destrezas boxisticas exibidas el sabado! (Aun q con dolor en el alma, se ria yo un mentiroso si dijera q no disfrute la pelea). Y a cotto gracias por intentarlo!

Recuerden que hay divercidad de opiniones, no caigan de boqui flojos generalisando a los boricuas de bocones, eso los hay en todos los paises! Viva filipinas, viva mexico ,viva puerto rico!!!

Luigi: definitivamente hay q estar pendiente de tus post, no necesariamente estare de acuerdo siempre pero se que me enterare de de mucha info ignorada por mi, sigue haci.

Saludos a todos!!!
Responder