Psiko
Si gana Rigo se convierte en una leyenda el sabado....Tumba al boxeador mediatico pero en este caso bueno.Pocas peleas en professional y reafirmaría o traería suposiciones pasadas de boxeadores que pudieron competir directamente con profesionales...porque claramente Rigo su boxeo es practicamente Nuevo en el de renta.
PREGUNTA.. GRANDES AMATEURS FALLIDOS EN PRO
-
-
Re: PREGUNTA.. GRANDES AMATEURS FALLIDOS EN PRO
Manuel en verdad opino que eso de Leyenda le quedaría bien grande a Rigo bajo estas circunstancias, no seria leal sumarle ese titulo al Cubano a sabiendas de que hay en el Profesional peleadores que superarían a Rigondeaux bajo cualquier escrutinio. En mi caso, no sera una sorpresa así de grande. Mas me inclino a creer que ubicaría a Donaire en un lugar menos excelso y mas ajustado a la realidad.Manuel Real1 escribió:Psiko
Si gana Rigo se convierte en una leyenda el sabado....Tumba al boxeador mediatico pero en este caso bueno.Pocas peleas en professional y reafirmaría o traería suposiciones pasadas de boxeadores que pudieron competir directamente con profesionales...porque claramente Rigo su boxeo es practicamente Nuevo en el de renta.
Saludos
-
Amigo es que pocos casos existen o existieron como este....sabes que un peleador amtaeur cubano goza de estigmas y privilegios,por clase,limitantes y lo raro que es verlos......Para muchos como para un servidor Donaire es un Top Ten,y un tipo que se convertiria en doble campeon con menos de 13 peleas sería algo simplemente diferente y espectacular,, sorry por los acentos.
pero no es el unico caso Don Manuel.Manuel Real1 escribió:Amigo es que pocos casos existen o existieron como este....sabes que un peleador amtaeur cubano goza de estigmas y privilegios,por clase,limitantes y lo raro que es verlos......Para muchos como para un servidor Donaire es un Top Ten,y un tipo que se convertiria en doble campeon con menos de 13 peleas sería algo simplemente diferente y espectacular,, sorry por los acentos.
ya Kazuto es Campeón Unificado y doble campeón con 11 peleas.
unificó WBC y WBA en Paja y Es Campeón WBA de mini.
son casos muy pero muy contados creo si Rigo Unifica con 11 sera un gran mérito ya ganarle a Donaire es mucho mérito.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
si mi memoria no me engaña Leo Spink fue campeon con 8 peleas.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
El tema desde luego ya de por si es tendencioso ,porque no se hacen la pregunta al revés cuantos de los mas grandes boxeadores de toda la historia se forjaron gracias a una exitosa carrera como amateur? Verán como les salen muchisimos mas,pero vamos si les interesa de verdad el tema del amateurismo,Ali,Robinson,Foreman,DelaHoya ,Whitaker,Wilfredo etc etc saludos