Arraijan12 escribió:cuquin el balsero escribió:en caso de ganar rigo,lo cual para la mayoria es improbable,una vulgar falacia,me gustaria que el hermano Akateihual-a quien mucho aprecio y respeto-me diera la autorizacion para utilizar en mi firma,una imagen que posteo-hace un tiempo- y me gusto mucho,la de las botas con cabecitas de cocodrilos.
cuidense todos y reciban un sincero abrazo.
JA,JA,JAAA...Hey Hermano Cuquin, que te parece que si gana Rigo, el que te aposto a favor de Donaire firme seis meses "Rigo nos pateo el trasero"

pero ojo, si pierde Rigo, a aceptar con dignidad una firma atroz mi pana,

suerte...yo no apuesto en esta, creo que gana Donaire, pero quiero equivocarme y que gane Rigo...
un abrazo
brother,no suena mal tu idea

,pero na',no quiero ser sadico,prefiero ser benevolo con el/los caidos
si gana rigo,me voy a tomar la ultima botella de sidra que me queda de la cosecha especial de duran(el cholo me obsequio varias antes de abandonar el itsmo en 1991),pero si pierde,tambien me la bebo
cuidate y si te es posible,bebete 1 atlas,1 balboa,1 soberana,1 panama(elaboradas con las excelentes aguas del rio chagres),pero no te olvides de prepararte un buen trago de seco herrerano y leche y comerte unas cariman~olas.
un abrazo para ti y tu tierra bendecida por dios.