Pues ya te an contestado mas arriba, si te parece que estos boxeadores son malosPERO COMO PUEDES DECIR QUE EL RECORD DE ALI QUEDA PEQUEÑITO BELLACO.... PERO QUE IGNORANTE ERES, ALI GANÓ A LEYENDAS DEL RING EN TODA SU CARRERA, Y AL 90% LOS GANO DESPUÉS DE SUS MEJORES AÑOS64-67, DESPUÉS DE ESTAR INACTIVO 3 AÑOS Y SUS RIVALES ESTBAN EN SU CUMBRE.
Whitaker, Taylor, José Luis Ramírez, Héctor Camacho, Chapo Rosario, Roger Mayweather, Juan La Porte, Azabache Martínez, etc etc etc.
Que pasa que estos boxeadores eran malos?¿eran peores boxeadores que mano de piedra duran y compañia ?
Whitaker y taylor son dos de los componentes de segun los expertos que usted tanto habla de la mejor seleccion olimpica de la historia de los eeuu
Chavez le da una paliza a Taylor despues del 6 o 7 asalto que casi lo mata, y apartir del 10 asalto taylor ya volava por el ring por que ya no estaba de la paliza que le habian dado, le habian reventado compañero y tenia la cara deformada, si a ese hombre le hubieran dado un supergolpe mas alomejor no se levanta mas, y asi se quedo el hombre que mirarlo como es ahora, y eso lo hizo chavez, le dejo asi chavez de la paliza que le metio, aunque algunos solo vean al cojonudo boxeador que era taylor, mil veces mejor boxeador que maravilla, la cobra y compañia, y eso si que lo dicen los expertos, taylor puede dar gracias por pararle el combate por que como digo un golpe mas posiblemente le hubiera matado segun estaba (como que casi lo mata) y habia tiempo de un par de golpes mas.
ali solo gano a dos fuera de serie. JOE FRAZIER, y GEORGE FOREMAN le dan una paliza a ali como nunca he visto hasta ahora, y sin embargo ali es un fuera de serie segun vosotros, lo que no entiendo es como despues de recibir una de esas palizas sobre todo de foreman siguio vivo, en serio que ali podia haber muerto en esos combates y esa forma de boxear, dejar que te peguen hasta que ya no puedan mas y luego los soplo y que se caigan, asi ganava ali a los mejores, dejandose pegar y que se caigan de cansancio, menuda tactica inteligente si señor asi se a quedado el tio, muy inteligente muy inteligente, gran tactica la suya. que me pongan una pistola en la cabeza con una bala en el tambor y si tengo suerte no sale la bala que me mata, que tactica mas buena.
Pienso que no sois objetivos con la historia, chavez se enfrenta a whitaker con 31 años y con de la hoya con 34 años, y con esa edad y tropecientos mil combates ya, les da guerra.
Creo que usted tiene un problema y es que ofende al personal, y mucho, quiza deberia dar su opinion sin descalificaciones como hace usted, por que si no aparenta ser un radical ignorante, no solo del boxeo si no de la vida, lo siento por decirle esto pero es la realidad.TENGACULTURA PUGILÍSTICA Y LUEGO DEBATMOS DE TÚ A TÚ, PORQUE ASÍ SOLO ME CONTARÁS TONTERIAS O COSAS QUE YA CNOZCO
A ver que diferencia puede haber en que se vean las peleas en youtube o en un video vhs que se aya comprado usted hace años como hice yo tambien.
Total de peleas 115
Ganadas 107
Ganadas por KO 86
Perdidas 6 (4ko)
Empates 2
* Es el boxeador con más peleas de título mundial (39).
* Posee el récord de más defensas del título (29).
* Se mantuvo invicto 13 años, 11 meses, 24 días.
* Boxeador con mayor número de peleas de título que ha resuelto por nocaut (21).
* Uno de los púgiles más longevos en activo con 21 años como profesional.
Como puedes comparar ali con chavez hombre por dios, 115 peleas compañero ganadas 107 86 por ko hombre.
Por supuesto tambien digo que despues de esto no se habra quedado bien, y asi se comporta ahora