Fenix y Salvale.....Espero por Uds

Foro sobre el mundo del boxeo.
pernellcastellon

Re: Fenix y Salvale.....Espero por Uds

Mensaje por pernellcastellon »

Psico ,enhorabuena ,imagino lo que representaba esta victoria para usted , la ha defendido con convicción y honor,usted fue el que me despejo hace ya tiempo algunas pequeñas dudas respecto a la superioridad del Cubano y así ha sido de una manera, me atrevería a decir ,gracias a la aplastante superioridad técnica ,incluso sencillo, de cualquier manera no se su nacionalidad,ni realmente me importa ,es un hombre de boxeo y es suficiente para mi, Enhorabuna de nuevo porque esta victoria también es suya ,ademas de pertenecer al buen boxeo.Gracias
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

pernellcastellon escribió:Psico ,enhorabuena ,imagino lo que representaba esta victoria para usted , la ha defendido con convicción y honor,usted fue el que me despejo hace ya tiempo algunas pequeñas dudas respecto a la superioridad del Cubano y así ha sido de una manera, me atrevería a decir ,gracias a la aplastante superioridad técnica ,incluso sencillo, de cualquier manera no se su nacionalidad,ni realmente me importa ,es un hombre de boxeo y es suficiente para mi, Enhorabuna de nuevo porque esta victoria también es suya ,ademas de pertenecer al buen boxeo.Gracias
Pernell....Soy por sobre todo, un NICARAGUENSE a MORIR, ademas, obvio el boxeo es una de las mas grandes pasiones que tengo. y Trabaje en el pasado con Rigondeux y ver a ese talento ante mis ojos me deslumbro, luego de mas de 30 años de ver boxeo, me convencí que Rigondeaux es un super dotado y hoy demostró e hizo ver a quien los "analistas" y "conocedores" de este boxeo profesional, como un simple joven que un peleador con 11 peleas en el PRO demostró que DONAIRE NUNCA podrá comparase a un EXTRA CLASE Y AMATEUR COMO RIGONDEAUX.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

vamos por partes:

a) Rey Fenix no a Borrado ningun Post (si lo hubiera hecho apareceria en los registros).

b) Psicotroniko me extraña q actue de esa manera prepotente y petulante usted es UN CABALLERO q a pasado aca? CREO acertar un pronóstico y hacerlo tan claro como.usted merece q sea reconocido PERO no peque de lo q muchísimas veces usted a criticado: "Creer q Por acertar una pelea ya eres un Guru".

c) señores q necesidad hay de llegar a los insultos y Vejaciones no son unos niños ambos son adultos con mas de 40 años encima caigan en Cordura.

d) perdonen q me haya entrometido en Charla de mayores Pero es parte de ser moderador y tbn porq los.respeto y no me gustaría q acabaran mal por una simple pelea.

e) recuerden:DEMOS MOSTRAR MANSEDUMBRE EN LA VICTORIA DEBEMOS Y DIGNIDAD EN LA.DERROTA.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Psicotroniko

R7mo escribió:vamos por partes:

a) Rey Fenix no a Borrado ningun Post (si lo hubiera hecho apareceria en los registros).

b) Psicotroniko me extraña q actue de esa manera prepotente y petulante usted es UN CABALLERO q a pasado aca? CREO acertar un pronóstico y hacerlo tan claro como.usted merece q sea reconocido PERO no peque de lo q muchísimas veces usted a criticado: "Creer q Por acertar una pelea ya eres un Guru".

c) señores q necesidad hay de llegar a los insultos y Vejaciones no son unos niños ambos son adultos con mas de 40 años encima caigan en Cordura.

d) perdonen q me haya entrometido en Charla de mayores Pero es parte de ser moderador y tbn porq los.respeto y no me gustaría q acabaran mal por una simple pelea.

e) recuerden:DEMOS MOSTRAR MANSEDUMBRE EN LA VICTORIA DEBEMOS Y DIGNIDAD EN LA.DERROTA.
Mas MANSO que yo.... DIFÍCIL!!! Les condone a TODOS sus deudas y aún así me llaman prepotente???? Joder, que seria si las cobro??? jajajajajajajja
R7mo

Mensaje por R7mo »

no me mal entienda Psicotroniko.
hablo q me parece extraño de usted q siempre a sido caballero verlo expresarse de esa manera.
me quedó con cara de:q pasa aca?
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Psicotroniko

R7mo escribió:no me mal entienda Psicotroniko.
hablo q me parece extraño de usted q siempre a sido caballero verlo expresarse de esa manera.
me quedó con cara de:q pasa aca?
7mo deje eso ya....Ya dije que no COBRO APUESTAS y si alguien se sintió ofendido por lo que escribí....MIL DISCULPAS!!!
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Ya pasaron mas de 12 horas de terminada la pelea y no pasa mi espasmo. Este pugil es una maravilla, que clase de leccion le dio a nonito. en verdad tiene una calidad majestuosa.

Felicidades a pueblo cubano por este magnifico pugil.

Psicotroniko, me hago presente y espero que me asigne la firma que usted quiera.

Saludos
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

ese es mi hermano bam bam,hablando a chile pelao,por eso lo respeto y aprecio.
saludos brother.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

cuquin el balsero escribió:ese es mi hermano bam bam,hablando a chile pelao,por eso lo respeto y aprecio.
saludos brother.
Lo mismo va para usted compadre y muchas felicidades por ese gran pugil que tienen.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Por favor compañeros Cordura, son ustedes dos veteranos y dan un pesimo ejemplo, como niños viendo quien la tiene mas larga, como dice Quqin es solo un combate..
Responder