muhammad ali vs rocky marciano

Foro sobre el mundo del boxeo.
JCPPRR

Re: muhammad ali vs rocky marciano

Mensaje por JCPPRR »

Hombre pero cuando digo lo de opiniones diferentes no me refiero a que os pegueis, me refiero a dar opiniones diferentes del boxeo de un tema no de temas personales sin ningun tema de boxeo de por medio
jcppr: si eso fue así.... que djiste de broma lo de marciano y ali pues vale... pero me parece de mal gusto porque fíjate que todos interpretamos que lo dijiste enserio. alguien entra nuevo y está aprendiendo y se puede creer eso.seamos serios amigo.saludos.
Pero la interpretacion que agais del mensaje es problema vuestro no mio, si no os fijais en la sonrisa del icono como digo no es problema mio
Con respercto a lo de aprender, pues la verdad es que siempre se aprende algo de alguien, pero por ser nuevo en el foro no quiere decir que no sepa de esto, mas que nada por que como ya he dicho, lo de los expertos no existe, por que hay muchos tipos de boxeadores, y muchas peleas y a cada uno le gusta un estilo diferente de boxeador, por lo que todas las opiniones son validas, por eso mismo por que a cada uno le gusta un boxeador diferente, a uno le gustan mas rocosos, a otro mas rapidos, etc etc etc.
Feroz Vargas

Mensaje por Feroz Vargas »

Ya no se peleen compas, cada quien con su punto de vista y listo.
And the winner By Unanimous Decision and Still Heavy Weight Champion Of The Wooorld, Luuuigi ;)
Saludos a los amigos del boxeo desde Los Mochis, Sinaloa, México
rockywin

Mensaje por rockywin »

Bueno esta claro cada uno tiene su opinion personal i tiene que ser respetada,pero en mi humilde opinion creo que ganaria
rocky marciano,¿por que creo eso? muy sencillo. 1.la gente tiende a pensar que rocky solo recibia golpes cuya cosa en parte es cierto pero no tanto como la gente cree si mirais sus videos os dareis cuentas que tambien esquibava bastante i eso añadiendo que solia pelear bastante pegado a su rival los golpes que recibia eran por lo menos la mitad de duros. 2. era muy tenaz pero no malgastaba su resistencia correteando por el ring como ali, por lo tanto ali tarde o temprano perderia la fuerza de sus puños i no podria hacer besar la lona a marciano mientras que el en cambio golpearia muy duro.3.hubo uno por ahi que no me acuerdo ahora que nick usaba el que decia que el unico boxeador parecido en peso a marciano i que fuera bueno que era el no menos respetable jack dempsey habria podido zurrar a marciano...pues bien, "si estas leyendo esto tengo que decirte para tu informacion ese combate se produjo i marciano gano para que lo sepas".4.i ultimo i con esto al fin acabo jeje, eso que dijo ali que podria haberle echo besar la lona en el sparring contra marciano me lo creo puesto que en aquel entonces estava bajo de forma pero no hay que confudirse por eso,por que no representaba la forma real de rocky i que si los dos pugiles hubieran tenido el mismo peso no me cabe ni la menor duda que Ali habria quedado k.o en el 4 o 5 asalto por el tremendo derechazo que marciano le habria soltado i eso sumando la energia perdida a causa sus bailoteos por el ring sin duda alguna sus piernas no habrian podido sostenerle en pie fin.
Invitado

Mensaje por Invitado »

rockywin escribió:Bueno esta claro cada uno tiene su opinion personal i tiene que ser respetada,pero en mi humilde opinion creo que ganaria
rocky marciano,¿por que creo eso? muy sencillo. 1.la gente tiende a pensar que rocky solo recibia golpes cuya cosa en parte es cierto pero no tanto como la gente cree si mirais sus videos os dareis cuentas que tambien esquibava bastante i eso añadiendo que solia pelear bastante pegado a su rival los golpes que recibia eran por lo menos la mitad de duros. 2. era muy tenaz pero no malgastaba su resistencia correteando por el ring como ali, por lo tanto ali tarde o temprano perderia la fuerza de sus puños i no podria hacer besar la lona a marciano mientras que el en cambio golpearia muy duro.3.hubo uno por ahi que no me acuerdo ahora que nick usaba el que decia que el unico boxeador parecido en peso a marciano i que fuera bueno que era el no menos respetable jack dempsey habria podido zurrar a marciano...pues bien, "si estas leyendo esto tengo que decirte para tu informacion ese combate se produjo i marciano gano para que lo sepas".4.i ultimo i con esto al fin acabo jeje, eso que dijo ali que podria haberle echo besar la lona en el sparring contra marciano me lo creo puesto que en aquel entonces estava bajo de forma pero no hay que confudirse por eso,por que no representaba la forma real de rocky i que si los dos pugiles hubieran tenido el mismo peso no me cabe ni la menor duda que Ali habria quedado k.o en el 4 o 5 asalto por el tremendo derechazo que marciano le habria soltado i eso sumando la energia perdida a causa sus bailoteos por el ring sin duda alguna sus piernas no habrian podido sostenerle en pie fin.
:D joder se me a ido el santo al cielo sinto haberme alargado i saludos a toda la peña "proALI" i los que no tambien.
Responder