A CUMPLIR LAS APUESTAS
-
Re: A CUMPLIR LAS APUESTAS
Si no bannean a Luigi ahora no lo banean más 

No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Muy sencillo, sino cumple la apuesta como hombre no lo baneen, pero tampoco lo tomen en cuenta en los pronosticos y punto..la gente asi no vale la pena, por mi parte es un cero a la izquierda y si no quiere ser humilde y reconocer pues que se quede solo con su rebano...
LUIGI
ES MUY SENCILLO COMPROBAR QUE ACEPTASTE LA APUESTA, COMO MENCIONAN CON UNA SMPLE CAPTURA DE PANTALLA
RECUERDA QUE LOS MENSAJES PRIVADOS YA ENVIADOS NO HAY MODO DE EDITARLOS. NO HAGAS QUE ME VEA EN LA NECESIDAD DE EXHIBIR ESA PRUEBA.
Y NO NECESARIAMENTE TENIAS QUE ACEPTARLA DENTRO DEL TEMA RESPECTIVO, SI LA ACEPTASTE Y FUE EN EL TIEMPO INDICADO YA TE AMOLASTE
¿VES POR QUE TE CONVENIA MEJOR IRLE AL ESTILISTA COMO ERA TU COSTUMBRE?
ES SOLO UNA FIRMA, AHI TU SABES SI PARA TI VALE MAS QUE EL EXILIO DEFINITIVO.
YO NO TE VOY A BANEAR PORQUE CUMPLIENDO LA APUESTA QUE HICE NO TENGO FACULTADES COMO MODERADOR, PERO SI NO CUMPLES LA APUESTA EN CUANTO PASE EL MES SI LO VOY A HACER.
EN ESTE CASO NO FUISTE EL UNICO QUE SE EQUIVOCÓ ASI QUE TAMPOCO ES MOTIVO DE BURLA QUE TE HAYA FALLADO
CUMPLE MEJOR LA APUESTA, PERO SI TU ORGULLO ES MAYOR QUE TU DESEO DE QUEDARTE, ADELANTE Y EN CUANTO SE CUMPLA EL MES ESTARÁS FUERA.
YO TAMBIEN TENGO QUE ACEPTAR NO SOLO FIRMA, SINO AVATAR TAMBIEN Y POR 6 MESES, ASI QUE NO TE QUEJES QUE YO ESTOY PEOR Y NO ME RAJO.
MEJOR CUMPLE COMO LOS HOMBRES. YA EN OTRA TAL VEZ TE TOQUE GANAR, SI HAY REVANCHA CHAVEZ MARTINEZ TE APUESTO FIRMA Y EXILIO TEMPORAL ¿COMO VES? HASTA TE DOY ESE CHANCE DE QUE LLEVES VENTAJA, PERO PARA ESO TIENES PRIMERO QUE CUMPLIR LA APUESTA. Y EN ESTE CASO EL ADMIN NO TIENE FACULTADES PARA SALVARTE.
ES MUY SENCILLO COMPROBAR QUE ACEPTASTE LA APUESTA, COMO MENCIONAN CON UNA SMPLE CAPTURA DE PANTALLA
RECUERDA QUE LOS MENSAJES PRIVADOS YA ENVIADOS NO HAY MODO DE EDITARLOS. NO HAGAS QUE ME VEA EN LA NECESIDAD DE EXHIBIR ESA PRUEBA.
Y NO NECESARIAMENTE TENIAS QUE ACEPTARLA DENTRO DEL TEMA RESPECTIVO, SI LA ACEPTASTE Y FUE EN EL TIEMPO INDICADO YA TE AMOLASTE
¿VES POR QUE TE CONVENIA MEJOR IRLE AL ESTILISTA COMO ERA TU COSTUMBRE?
ES SOLO UNA FIRMA, AHI TU SABES SI PARA TI VALE MAS QUE EL EXILIO DEFINITIVO.
YO NO TE VOY A BANEAR PORQUE CUMPLIENDO LA APUESTA QUE HICE NO TENGO FACULTADES COMO MODERADOR, PERO SI NO CUMPLES LA APUESTA EN CUANTO PASE EL MES SI LO VOY A HACER.
EN ESTE CASO NO FUISTE EL UNICO QUE SE EQUIVOCÓ ASI QUE TAMPOCO ES MOTIVO DE BURLA QUE TE HAYA FALLADO
CUMPLE MEJOR LA APUESTA, PERO SI TU ORGULLO ES MAYOR QUE TU DESEO DE QUEDARTE, ADELANTE Y EN CUANTO SE CUMPLA EL MES ESTARÁS FUERA.
YO TAMBIEN TENGO QUE ACEPTAR NO SOLO FIRMA, SINO AVATAR TAMBIEN Y POR 6 MESES, ASI QUE NO TE QUEJES QUE YO ESTOY PEOR Y NO ME RAJO.
MEJOR CUMPLE COMO LOS HOMBRES. YA EN OTRA TAL VEZ TE TOQUE GANAR, SI HAY REVANCHA CHAVEZ MARTINEZ TE APUESTO FIRMA Y EXILIO TEMPORAL ¿COMO VES? HASTA TE DOY ESE CHANCE DE QUE LLEVES VENTAJA, PERO PARA ESO TIENES PRIMERO QUE CUMPLIR LA APUESTA. Y EN ESTE CASO EL ADMIN NO TIENE FACULTADES PARA SALVARTE.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
No.stegman escribió:oigan............aca se puede apostar dinero?
ademas es Ilegal apostar en linea sino tienes ó llenas los requisitos legales de cada Pais.
ejplo de paginas donde puedes apostar: Bwim.com,Bet365,etc...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.

Como de costumbre, Luigi y su debil palabra..................... No debe extrañarnos que este personaje se raje una vez mas, asi como ha anunciado su retiro del foro en varias ocasiones y ahi viene de vuelta con la cola entre las patas..... Hay que tener algo de palabra mi estimado campeon de papel......
JAJAJA. Cuanto resentimiento Fucho JAJAJA. “El cero a la izquierda” te derroto en un torneo y tiene 3 títulos, tu nada. Entre mas lo niegues, tu real proyección sera otra.
R.Fenix, hay programas de diseño gráfico que fácilmente pueden crear un mensaje.
Me parece que no entiendes algo: si YO abro un tema o contacto al Admin diciéndole que me bannearan por esta tontería, creo, creo, que la voz de la razón sera otra. Quédate sin tu moderación, que pase el mes, y veremos que sucede, porque repito, YO no quebré ningún reglamento, no hay razón para un bann.
¿En otra me toque ganar? YO sigo invicto, no perdí un torneo, tengo 3 de 3. Esto fue una tontería llamada Marroquin, así de simple. ¿No quieren ver la verdad? Lean todos mis post acerca de Rigondeaux vs Donaire antes que se firme el combate y antes que el cubano enfrente a Marroquin. Siempre dije que Rigondeaux ganaba ampliamente. También conocerán mis criticas contra Donaire. Por eso no me incluyo en el grupo que cayo ideológicamente, ya que ustedes en verdad creían a Donaire superior, YO no.
R.Fenix, hay programas de diseño gráfico que fácilmente pueden crear un mensaje.
Me parece que no entiendes algo: si YO abro un tema o contacto al Admin diciéndole que me bannearan por esta tontería, creo, creo, que la voz de la razón sera otra. Quédate sin tu moderación, que pase el mes, y veremos que sucede, porque repito, YO no quebré ningún reglamento, no hay razón para un bann.
¿En otra me toque ganar? YO sigo invicto, no perdí un torneo, tengo 3 de 3. Esto fue una tontería llamada Marroquin, así de simple. ¿No quieren ver la verdad? Lean todos mis post acerca de Rigondeaux vs Donaire antes que se firme el combate y antes que el cubano enfrente a Marroquin. Siempre dije que Rigondeaux ganaba ampliamente. También conocerán mis criticas contra Donaire. Por eso no me incluyo en el grupo que cayo ideológicamente, ya que ustedes en verdad creían a Donaire superior, YO no.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
LO QUE YO SI LEI DE TU PARTE ES QUE PERDERIA RIGONDEAUX Y QUE ERA UNA LASTIMA YA QUE ERA MEJOR BOXEADOR....Luigi escribió:
Siempre dije que Rigondeaux ganaba ampliamente. También conocerán mis criticas contra Donaire. Por eso no me incluyo en el grupo que cayo ideológicamente, ya que ustedes en verdad creían a Donaire superior, YO no.
SIN EMBARGO LEI A MUCHOS OTROS QUE DECIAN QUE DONAIRE ERA SUPERIOR EN TODOS LOS ASPECTOS..... AHI LA DIFERENCIA ENTRE EL CONOCIMIENTO DEL CUBANO....
Y si Irving le da su contraseña al Admin para que vea el mensaje privado donde te vas a meter por mentiroso y rajon?Luigi escribió:JAJAJA. Cuanto resentimiento Fucho JAJAJA. “El cero a la izquierda” te derroto en un torneo y tiene 3 títulos, tu nada. Entre mas lo niegues, tu real proyección sera otra.
Ahi ninguna escusa como la del programa de diseño te va a servir.
¿Siempre tengo que explicar todo?
Aunque el mismísimo Admin viera el MP, el reglamento no habla de apuestas. No vale un bann ni de broma.
Aunque el mismísimo Admin viera el MP, el reglamento no habla de apuestas. No vale un bann ni de broma.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.