¿Donde lo reconozco? Es mas, incluso si lo reconociera no hay reglamento que sancione una apuesta. Y sigo: incluso si estuviera en el tema oficial de las apuestas no hay motivos para un bann.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Es cierto, no se puede Bannear, sin embargo si lo podemos sacar de nuestro juego de pronosticos, que juegue solito, al fin, no hace falta, mentiroso, rajon, tramposo, egoista, etc etc, creo que lo ideal es que lo dejemos en el foro diciendo tarugadas para seguir teniendo un bufon siempre sera divertido..
Hola
Enviado: Lun Abr 08, 2013 5:07 pm
De: Luigi
Para: tepis45
Sabes muy bien que te elimine por completo del foro y no te respondo. Por eso te escribo por aqui para decirte que acepto la apuesta de Donaire vs Ringondeaux.
Lo que pondras en la firma sera: Luigi, el emperador de los pronósticos y genio indiscutido por ser perfecto.
Así quedo la apuesta de caballeros entre el joven Luigi y yo.
Re: Hola
Enviado: Mar Abr 09, 2013 7:35 am
De: tepis45
Para: Luigi
Jjajajjajajajjaaajjaa, es que me estoy ahogando.
Me da risa no por usted, mas bien por mi, tengo muchas posibilidades de perder, me cae mal Nonito Donaire, por eso no le fui a el, y ni modo haré el ridículo un rato, la apuesta si pierdo la cumpliré, cuente con ello, pondré lo que usted me dice.
Saludos.
Aqui acepte la apuesta.
Enviado: Mar Abr 09, 2013 4:57 pm
Hecho.
Luigi acepto.
Enviado: Dom Abr 14, 2013 6:20 am
De: tepis45
Para: Luigi
Joven Luigi, como le dije anteriormente deberá cambiar su firma.
"Voy a ser mas humilde y respetar a mi prójimo", es lo que puse en el "link" respectivo, cuando lo rete, espero que cumpla.
Lo curioso, y estará de acuerdo, es que gane apostando al estilista, y usted perdió, apostándole a uno que es mas ponchador.
Saludos.
Lógicamente cobro la apuesta, y aquí esta la respuesta, que por si sola se lee.
Enviado: Dom Abr 14, 2013 7:56 pm
Todo sucedió como dije: Rigondeaux iba a ser superior, incluso dominar varios rounds anotándose gran ventaja en su tarjeta. Y luego Donaire con su potencia quebraría el débil encaje del cubano, como sucediera con el knock down en el decimo round. Lo que falto fue durabilidad en el flash de Donaire. JAJAJA. ¿Marroquin fue un espejismo? No, lamentablemente Rigondeaux lo subestimo engañando la óptica de la lógica. Sabrás muy bien que siempre estoy con los estilistas y mas aun cuando pertenecen a una liga del tal porte como la cubana.
Hablando de Donaire, ¿entiendes porque siempre lo critique? Es muy limitado el filipino, pero no solo en virtudes boxísticas, sino espirituales. Resulto cobarde, débil, e imbécil sobre el ring. ¿Acaso no sabia que para conectar a Rigondeaux debía sufrir? No, el imbécil quería conectarlo desde la distancia. Se le estaban acabando los rounds y no se inmolo por la causa. En fin, lamento mucho que Rigondeaux engañara contra Marroquin.
Respecto a la apuesta.....habras notado que al no opinar del combate, me retiro del foro y unicamente seguire con los juegos, la unica verdad del foro, ya que luego solo valen los aplausos. ¿Estas leyendo la pelea de Psico contra Salvela y R.Fenix? JAJAJA, Ese foro quedo ahora, en donde vence el que mas insulta o aplaude, tu sabes de que hablo, son tus modos.
Abre un tema criticando, insultando, burlando, por el tema de la firma. No me interesa y ademas no tendras respuesta ,porque de todas formas ni siquiera podrias verla al no postear.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, Campeon del Reto de Campeones 2012, y aniquilador de Fucho y Bam Bam.
Luigi
Luigi es un rajon, y aunque lo hayan puesto este tema en otro lugar, temas libres creo, es una apuesta de boxeo, BOXEO, y aquí se habla de boxeo.
Esta la muestra en mis mensajes privados, y los administradores lo pueden ver.
Solo falta que me baneen, por exigirle al rajón , sinónimo, de mentiroso e incumplido, que cumpla cabalmente su apuesta.
Es increible el cinismo de esta persona, la falta de empatia, lo arbitrario, que se muestra, es inconcebible.
Quien puede tomar en serio a un "personaje" como Luigi.
jjajajajajajajajjajajajaja ahora si no hay para donde hacerse ajajajaj es increíble la manera en la que el personajillo intenta justificar el por que no perdió jajajaajjaajajjajaj osea según su el siempre creyó que rigo era mejor pero como vio que marroquin y cordova lo conmovieron de un par de cachetadas intuyo según su óptica e inteligencia superior, que el negro era endeble por tanto decidió apostar en su contra ya que donaire al ser un ponchador en algún momento lo tocaría y ahí se acabaría todo, pero ooohhh sorpresa según el, el negro engaño a todos haciéndose el lastimado en esas ocasiones y pues por esa razon se invalida su propia apuesta jaajajajajajajajaj increbile aqui hay que resalatar 2 cosas:
1.- Como el gran pensador,observador y el gran pronosticador rey de los torneos Luigi, fue engañado como un vil chino por el negro de esa manera? que acaso no es tan chingon como para no haberse dado cuenta de eso?
2.- Luigi segun tu te engaño el negro y por eso tu apuesta en su contra, que acaso el cerebro no te da para entender que hiciste algo creyendo una cosa que no era y te equivocaste? independientemente del supuesto engaño? dijiste algo en lo que creías y te equivocaste, quien chingados te manda creer cosas que no son, te hubieras puesto a ver las 400 peleas amateur para ver si era cierto su debilidad en la quijada
LA CAGASTEEEEEE AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
APOSTANDO EN LA CLANDESTINIDAD Y NO QUERER PAGAR LA APUESTA, ESO ES TODAVIA PEOR, Y ADEMAS POR PARTIDA DOBLE
YA NI LA AMUELAS LUIGI, HASTA PARA HACER ESTAS COSAS HAY QUE MODERARSE
Quien puede tomar en serio a un "personaje" como Luigi.
PUES LO QUE SI VA A SER EN SERIO ES LA SUSPENSION O LA EXCLUSION DE TODO TIPO DE JUEGOS
POR VIA DE MIENTRAS IRVING TIENE TODO EL DERECHO DE EXCLUIRLO DEL JUEGO LINEAL DE PRONOSTICOS DESDE AHORA HASTA QUE CUMPLA ESAS 2 APUESTAS, Y YO COMO ADMIN SUPLENTE LO APOYO (Y SI NO ME EQUIVOCO, VARIOS DE LOS PARTICIPANTES DEL JUEGO TAMBIEN).
¿COMO VES LUIGI?
AUN VAS EN BUEN LUGAR, SERIA LAMENTABLE QUE TU SOLO TE AUTOEXPULSARAS POR UNA SIMPLE APUESTA (BUENO, 2)
YA TU SABRAS A QUE LE DAS MAS VALOR, A TU ESTUPIDO ORGULLO O A ARRIESGARTE A SER EXPULSADO DE LO QUE MAS TE GUSTA QUE SON LOS PRONOSTICOS, Y ESO POR MIENTRAS, PORQUE SI SE LLEGA EL MES Y NO CUMPLES LA APUESTA VA ADEMAS EL BANEO
CUMPLA COMO MACHITO SI ES QUE LO ES.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
Es impresionante la actitud chulesca , retadora de un moderador y ademas jactándose de un poder cuasi omnipotente,pero mas impresionante es que ustedes no se lo reprochen,Las apuestas se cumplen , si no se cumplen y mas siendo por MP, es un conflicto privado,donde a mi entender el Moderador no debería tener potestad de intervenir ,a menos que lo pidiera uno de los interesados, desde luego si mi apuesta de la moderación, Fenix ,crees que me la pagas con esa postura infantiloide y arrogante,desde hoy mismo queda condonada ,puedes seguir con tu Absurda y abusiva Moderación y por tanto banearme de inmediato ,por insultos a su Majestad,Increíble que aguanten esto,En cuanto a Luigi si tomaste la apuesta debes pagarla ,hasta mas ver compañeros