Luigi dice que se retira.

Off topic - Habla sobre lo quieras
tepis45

Luigi dice que se retira.

Mensaje por tepis45 »

Hola
Enviado: Lun Abr 08, 2013 5:07 pm
De: Luigi
Para: tepis45

Sabes muy bien que te elimine por completo del foro y no te respondo. Por eso te escribo por aqui para decirte que acepto la apuesta de Donaire vs Ringondeaux.

Lo que pondras en la firma sera: Luigi, el emperador de los pronósticos y genio indiscutido por ser perfecto.

Así quedo la apuesta de caballeros entre el joven Luigi y yo.

Re: Hola
Enviado: Mar Abr 09, 2013 7:35 am
De: tepis45
Para: Luigi

Jjajajjajajajjaaajjaa, es que me estoy ahogando.
Me da risa no por usted, mas bien por mi, tengo muchas posibilidades de perder, me cae mal Nonito Donaire, por eso no le fui a el, y ni modo haré el ridículo un rato, la apuesta si pierdo la cumpliré, cuente con ello, pondré lo que usted me dice.
Saludos.

Aqui acepte la apuesta.

Enviado: Mar Abr 09, 2013 4:57 pm

Hecho.

Luigi acepto.

Enviado: Dom Abr 14, 2013 6:20 am

Joven Luigi, como le dije anteriormente deberá cambiar su firma.
"Voy a ser mas humilde y respetar a mi prójimo", es lo que puse en el "link" respectivo, cuando lo rete, espero que cumpla.
Lo curioso, y estará de acuerdo, es que gane apostando al estilista, y usted perdió, apostándole a uno que es mas ponchador.
Saludos.

Lógicamente cobro la apuesta, y aquí esta la respuesta, que por si sola se lee.

Enviado: Dom Abr 14, 2013 7:56 pm

Todo sucedió como dije: Rigondeaux iba a ser superior, incluso dominar varios rounds anotándose gran ventaja en su tarjeta. Y luego Donaire con su potencia quebraría el débil encaje del cubano, como sucediera con el knock down en el decimo round. Lo que falto fue durabilidad en el flash de Donaire. JAJAJA. ¿Marroquin fue un espejismo? No, lamentablemente Rigondeaux lo subestimo engañando la óptica de la lógica. Sabrás muy bien que siempre estoy con los estilistas y mas aun cuando pertenecen a una liga del tal porte como la cubana.

Hablando de Donaire, ¿entiendes porque siempre lo critique? Es muy limitado el filipino, pero no solo en virtudes boxísticas, sino espirituales. Resulto cobarde, débil, e imbécil sobre el ring. ¿Acaso no sabia que para conectar a Rigondeaux debía sufrir? No, el imbécil quería conectarlo desde la distancia. Se le estaban acabando los rounds y no se inmolo por la causa. En fin, lamento mucho que Rigondeaux engañara contra Marroquin.

Respecto a la apuesta.....habras notado que al no opinar del combate, me retiro del foro y unicamente seguire con los juegos, la unica verdad del foro, ya que luego solo valen los aplausos. ¿Estas leyendo la pelea de Psico contra Salvela y R.Fenix? JAJAJA, Ese foro quedo ahora, en donde vence el que mas insulta o aplaude, tu sabes de que hablo, son tus modos.

Abre un tema criticando, insultando, burlando, por el tema de la firma. No me interesa y ademas no tendras respuesta ,porque de todas formas ni siquiera podrias verla al no postear.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, Campeon del Reto de Campeones 2012, y aniquilador de Fucho y Bam Bam.
Luigi

Asi o mas claro.

Sin palabras.
Imagen
picotto

Re: Luigi dice que se retira.

Mensaje por picotto »

Y de nuevo al final se quedara y no cumplira por que el sr no tiene palabra.

Esta historia ya la conozco, es como la 8 vez que dice luigi que se va y al final se queda...

saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

¡WAW! Estoy en problemas JAJAJA. YO no puedo creer que alguien de tu edad sea tan elemental. Esto sirve para chismes, nada mas.

Dame tiempo y posteo el MP donde me dices que nunca existió una apuesta y lo inventaste JAJAJA.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Rajon, se le llama en mi pueblo a los que no cumplen sus apuestas.
Luigi el filosofo RAJON
Imagen
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Ademas de enfermo resultó ser mujercita.....jajajajaja
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

:lol: :lol: :lol:

Es niña es niña!

El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Verrrrrrguenza lo de Luigi
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

jajajajaj.....ya Luigi asume,y no vuelvas más....Hay que cumplir con la palabra.....jajajajajaja
Luigi

Mensaje por Luigi »

En mi pueblo a ustedes los llamamos fracasados, me refiero a aquellos que siempre pierden JAJAJA.

Verguenza Enzo es no aparecer en tres temas de fútbol por las tundas que le dieron a tu Barcelona, eliminación y demás, luego que hablaras tanto JAJAJA.

Aqui esta el MP de Tepis:

Enviado: Jue Abr 11, 2013 7:35 am

Disculpa por la broma de la apuesta joven Luigi, pero sabes como enloquecen los demas cuando se trata de usted.

A huevo, el pinchi cabron de Ali en verdad es el mejor peso pesado, y las chingadas mentiras que digo en el foro es para que mi carnales no me odien, porque un estilista fue el mejor de una division.

Mi respuesta:

Enviado: Jue Abr 11, 2013 14:57 pm

Algo de eso imaginaba Tepis, porque YO decía: ¿de que apuesta habla?

Ahora entiendo porque despreciabas a Muhammad Ali. Era imposible que niegues a tremendo talento. De todas formas debes ser mas diplomático para aceptar la verdad sin que tus compatriotas te odien JAJAJA.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

No te molestes en querer demostrar algo Luigi, nadie te creemos, eres tan poco hombre que no le eres leal ni a tus principios jajaja, le fuiste a Nonito tanto que pregonas dizque ser aficionado al estilismo jajajajaj aa que risa me das, estas pero si bien peeeeeeeerd--ido por no decir otra cosa que pienso jajaja.. Ademas de poco hombre eres cobarde, jaja tuviste miedo apostar aa que verguenza eres para los buenos foristas argentinos que andan por aqui, si fueras boxeador te parecieras a chavez jr., jaja con los pretextos de los calambres y pie plano, tanto que lo criticaste y eres mas mal perdedor tuu, al menos el asume retos profesionales pero tu?? Como que das asquito.. Giuuu..
Responder