A CUMPLIR LAS APUESTAS

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

Re: A CUMPLIR LAS APUESTAS

Mensaje por rey fenix »

NO HAS CAMBIADO PERNELL Y VEO QUE NO SABES EL SIGNIFICADO DE INTEGRIDAD

EL RETO SE LO HIZO PUBLICO TANTO IRVING COMO TEPIS

SI LUIGI QUISO ACEPTARLO DE MANERA PRIVADA ES SU PROBLEMA, EL CASO ES QUE

ACEPTÓ

SI ACEPTAS Y ES VALIDA PARA TI ESA POSTURA DE RAJARSE ME DA PENA TU CONCEPTO DEL HONOR.

AHORA

¿EN QUE MOMENTO ESTOY SUPUESTAMENTE ABUSANDO DE MI PODER?

LA CLAUSULA FUE CLARA

QUIEN NO CUMPLE SE VA DEL FORO, REVISA EL TEMA Y PODRAS COMPROBARLO

Y YO NO VI QUE ALGUIEN ESTUVIERA EN CONTRA

¿O SI?

AHORA RESPECTO A QUE PIENSES QUE ME VOY A COBRAR TUS SUPUESTOS INSULTOS, SIGUES SIN CONOCERME, SI ALGO TENGO ES INTEGRIDAD

PROMETI NO SANCIONAR Y LO VOY A CUMPLIR. PUEDES INSULTARME, NO TOMARE REPRESALIA ALGUNA AL RETOMAR MI CARGO,

POR SUPUESTO QUE NO TE ACEPTO LA CONDONACION DE LA APUESTA

TU BIEN SABES QUE TE HE PEDIDO QUE ME HAGAS CUMPLIR CON ELLA SOLICITANDOTE LA FIRMA Y AVATAR RESPECTIVOS DE MANERA PRIVADA Y LO HICE DE INMEDIATO DESPUES DE LA PELEA

AHORA NO ME SALGAS CON QUE ANDO QUERIENDO ABUSAR DE MI PODER, SI ASI FUERA TU NI SIQUIERA ESTARIAS AQUI, TE HABRIA BANEADO SI TAN ABUSADOR DICES QUE SOY

¿Y ACASO EN ALGUN MOMENTO AHORA QUE VOLVISTE SE TE HA HOSTIGADO O CASTIGADO?

COMO VES SON PURAS GANAS DE CREAR CONFLICTO DE TU PARTE

Y DICES QUE NO TENGO DERECHO A INTERVENIR, SI SE TE HA OLVIDADO NADA MAS SOY EL QUE PROPUSO ESTA APUESTA, Y QUIEN IMPUSO LAS REGLAS

Y POR SUPUESTO QUE LAS VOY A HACER CUMPLIR. VAIGA QUIE CAIGA

SI ALGO DETESTO SON LOS RAJONES QUE NO TIENEN PALABRA, Y A ESOS HAY QUE APLICARLES TODO EL RIGOR POSIBLE

ASI QUE DEJA DE DEFENDER LO INDEFENDBLE

INCREIBLE QUE TODAVIA ESTES CON ESO DE QUE ESTOY ENFERMO DE PODER, QUE ABUSO, ETC.

SI TU QUIERES CONDONARME LA APUESTA ENTONCES YO MISMO ME APLICO LA FIRMA O EL AVATAR, O EN SU DEFECTO QUE ALGUIEN DEL GRUPO GANADOR ME LA APLIQUE YA QUE TU NO QUIERES HACERLO, ESTA DENTRO DE LAS REGLAS CUANDO ALGUIEN SE QUEDA APOSTANDO EN SOLITARIO ALGO.

INTEGRIDAD ME SOBRA, ASI QUE NO ME ESTAS HACIENDO NINGUN FAVOR, VOY A CUMPLIR AUNQUE TU NO QUIERAS QUE LO HAGA

INCREIBLE QUE HAYA ALGUIEN QUE DEFIENA A LUIGI Y SOLO POR TENER RESENTIMIENTO CONTRA EL QUE ESCRIBE.

MEJOR MANTENTE AL MARGEN, YO HE CUMPLIDO POR MIENTRAS MI APUESTA CON WARGO, TE EXIJO QUE ME HAGAS CUMPLIR MI APUESTA CONTIGO, EN LA ANTERIOR CUMPLI A CABALIDAD MI EXILIO, Y POR ESO TENGO TODA LA AUTORIDAD MORAL PARA HACER CUMPLIR LAS REGLAS QUE SE IMPUSIERON Y TODOS ACEPTARON, ASI QUE NO VENGAS CON ESO DE QUE SOY ARBITRARIO. QUE QUIERAS QUE SE SALVE TU CUATE A TODA COSTA ES OTRA COSA, PERO TE REPITO, LA PALABRA INTEGRIDAD AQUI SE RESPETA, O LA HACEMOS RESPETAR.
Las apuestas se cumplen , si no se cumplen y mas siendo por MP, es un conflicto privado,donde a mi entender el Moderador no debería tener potestad de intervenir ,a menos que lo pidiera uno de los interesados,
POR SI NO HAS SEGUDO EL HILO, EL MISMO IRVING QUE CAZO UNA APUESTA CON LUIGI ME SOLICITO MI INTERVENCION, NO HABLES DE LO QUE NO SABES. Y NADA TIENE QUE VER QUE SEA MODERADOR, ME SOLICITO INTERVENIR POR SER QUIEN PROPUSO ESTAS APUESTAS

MEJOR PONTE A POSTEAR, IBAS BIEN EN TU REGRESO HASTA QUE SALISTE OTRA VEZ CON TU AVERSION HACIA MI, LA CUAL NO ME INCOMODA Y COMPROBARAS EN ESTE MES Y CUANDO SE CUMPLA QUE NO TENDRA CONSECUENCIA ALGUNA A VER SI ASI SIGUES DICIENDO QUE ABUSO DE MI PODER.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
picotto

Mensaje por picotto »

Fenix solo una cuestion, por que no sigues una regla basica de foros que indica no escribir en mayusculas?

El objetivo de esta regla es para que no parezca que gritas y se usa en todos los foros decentes.

Saludos
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

YA ANTES ME LO HABIAN COMENTADO RECIEN INGRESE A ESTE FORO

SON MAÑAS, MALAS MAÑAS LO SÉ.

Nuevamente trataré de hacer lo que sugieres, aunque si me cuesta trabajo porque ya es un habito que tengo desde que estoy en los foros

Saludos
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA. No paro de reírme. A ver si entienden: no hay ninguna apuesta en el tema oficial. El MP es mentira, así de fácil. Aunque Irving le de la contraseña a todo el foro, el MP (no existe) lo verían en solitario, por lo tanto de no haber óptica colectiva, puedo decir que cada uno miente. Si me expulsan del juego lineal es por el capricho de algunos foristas, porque pruebas valederas no hay. Es la palabra de ustedes contra la mía.

Entiendo que esta es la mejor forma de quitarme del juego lineal, porque solo sin mi puede surgir otro campeón. Y dicho sea de paso, hay irregularidades en el ranking a las que nadie responde. Le mande MP´s a todos, arreglen el ranking, hay foristas con puntaje extra. Enrike tenía 8 puntos en la primer fecha, luego sumo 1 en la victoria de Braeckus, y 3 en la de Ringondeaux. Incluso con el pronostico improbable, es solo 1 punto mas, 13.

R.Fenix, tu no eres nadie y lo sabes, ahora ni siquiera moderas. Nadie puede bannearme luego que el Admin intervenga desmintiendo esa incoherencia irreglamentaria. ¿Excluirme del juego lineal? Por supuesto, si desde aquella conspiración que mi quitara el juego, hacen a diestra y siniestra lo que quieren. Vuelve en un mes a la moderación y expulsa a Luigi del juego, tengo el Reto de campeones, que es mio y además no pueden censurar por una simple razón: participan los mejores: Aficionado, Jorgito, y Diego. Ellos no tienen nada contra mi y jugaran. Solo los perdedores están en mi contra y todos sabemos porque.

Ahora tienen un administrador en el juego que es del bando enemigo, el de ustedes, Irving, utilícenlo para excluirme del lineal. Conviértanme en mártir, porque seguiré anotando y publicando mis puntajes paralelamente, y si llega a terminar la temporada teniendo YO la mayor cantidad de puntos, quisiera saber que harán con el campeón de papel que coronen JAJAJA.

Otra vez por si no quedo claro: a Luigi lo expulsan del juego lineal por resentimiento, ya que no hay prueba de la apuesta. Por mas que Irving le de la contraseña a todo el foro, no dejan de ver el MP en solitario, pudiendo mentir tranquilamente con tal de perjudicar al ogro que todos odian. Así de infundado es el motivo de mi expulsión en el juego.Saludos

PD) Que el mismo administrador del juego me expulse. Que Irving postee aquí.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Jordany

Mensaje por Jordany »

que bola aseres, mucho trabajo ultimamente , ni modo Team Matthisse a cumplir, ustad me ve a poner un avatal de Adolfo Horta, tu sabes , ese fue tan grande como Rigo y sera tu nuevo avatal

dale sin susto asere.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Fuera del juego Luigi, dejemos que postee como loko lo que quiera, no es campeon, es un tramposo y todos lo sabemos, no seas ridiculo luigi ni vengas con tu psicologia barata que no nos tragamos tus palabras, lo importante aqui es que veas lo poco que vales, no tienes palabra, ni tu mismo te respetas..das lastima..
ulysex

Mensaje por ulysex »

Luigi escribió:JAJAJA. No paro de reírme. A ver si entienden: no hay ninguna apuesta en el tema oficial. El MP es mentira, así de fácil. Aunque Irving le de la contraseña a todo el foro, el MP (no existe) lo verían en solitario, por lo tanto de no haber óptica colectiva, puedo decir que cada uno miente. Si me expulsan del juego lineal es por el capricho de algunos foristas, porque pruebas valederas no hay. Es la palabra de ustedes contra la mía.

Entiendo que esta es la mejor forma de quitarme del juego lineal, porque solo sin mi puede surgir otro campeón. Y dicho sea de paso, hay irregularidades en el ranking a las que nadie responde. Le mande MP´s a todos, arreglen el ranking, hay foristas con puntaje extra. Enrike tenía 8 puntos en la primer fecha, luego sumo 1 en la victoria de Braeckus, y 3 en la de Ringondeaux. Incluso con el pronostico improbable, es solo 1 punto mas, 13.

R.Fenix, tu no eres nadie y lo sabes, ahora ni siquiera moderas. Nadie puede bannearme luego que el Admin intervenga desmintiendo esa incoherencia irreglamentaria. ¿Excluirme del juego lineal? Por supuesto, si desde aquella conspiración que mi quitara el juego, hacen a diestra y siniestra lo que quieren. Vuelve en un mes a la moderación y expulsa a Luigi del juego, tengo el Reto de campeones, que es mio y además no pueden censurar por una simple razón: participan los mejores: Aficionado, Jorgito, y Diego. Ellos no tienen nada contra mi y jugaran. Solo los perdedores están en mi contra y todos sabemos porque.

Ahora tienen un administrador en el juego que es del bando enemigo, el de ustedes, Irving, utilícenlo para excluirme del lineal. Conviértanme en mártir, porque seguiré anotando y publicando mis puntajes paralelamente, y si llega a terminar la temporada teniendo YO la mayor cantidad de puntos, quisiera saber que harán con el campeón de papel que coronen JAJAJA.

Otra vez por si no quedo claro: a Luigi lo expulsan del juego lineal por resentimiento, ya que no hay prueba de la apuesta. Por mas que Irving le de la contraseña a todo el foro, no dejan de ver el MP en solitario, pudiendo mentir tranquilamente con tal de perjudicar al ogro que todos odian. Así de infundado es el motivo de mi expulsión en el juego.Saludos

PD) Que el mismo administrador del juego me expulse. Que Irving postee aquí.
En mi tierra no hay nada peor que un RAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
R7mo

Mensaje por R7mo »

LA COSA ES SIMPLE.

hagan una toma de pantalla de el msj y subanla al foro.

segundo eviten hacer apuestas con personas q de antemano saben no mantienen su palabra.
pero sugeriria no apostar para evitarse sinsabores.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Ya lo hice, pero este personaje, Luigi, es un Rajooooooooooon, joven RSeptimo.

En mi pueblo a los rajones se les hace a un lado.
Filosofo. No lo fue.
Analista de box . No lo fue
Hombre con Honor. No lo fue
Triunfador del atinale al precio. No lo fue

¿Que es Luigi preguntome yo? ¿Que un juego de apuestas no hay una parte ganadora y una perdedora preguntome yo?
Entonces como nuestro discípulo de Armando Hoyos , Luigi, debate que yo no fui, fue tetete, pegale , pegale que yo no aposte.

Como dijera el propio Luigi, la discordancia en los juegos de apuestas, es inversamente proporcional, a la reputación de Luigi, a mayor Victoria por parte del filosofo mayor sera su presunción, y a mayor derrota menor sera su honra, honor, valia, y cabalidad.
Luigi es grande en la victoria, pero es una vergüenza en la derrota.
¿Que tal?

Saludos en especial al Rajoooooooooon.

Por cierto ya me se su respuesta.

jajajajajaj Tepis que te pasa, yo no fui, pruebalo, si algo me luce es el honor con el que me comporto siempre, si algo tengo de que presumir es mi sinceridad ¿cuando he mentido? dime que me saben los del lumpen si mi honorabilidad es Impoluta, yo siempre me conduzco con veracidad, y aplomo, amen de muchos conocimientos, y mi honor basado en mis actos esta incolume.

Le reitero de su retorica.

Rajooooooooon
Imagen
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

rey fenix escribió:NO HAS CAMBIADO PERNELL Y VEO QUE NO SABES EL SIGNIFICADO DE INTEGRIDAD

EL RETO SE LO HIZO PUBLICO TANTO IRVING COMO TEPIS

SI LUIGI QUISO ACEPTARLO DE MANERA PRIVADA ES SU PROBLEMA, EL CASO ES QUE

ACEPTÓ

SI ACEPTAS Y ES VALIDA PARA TI ESA POSTURA DE RAJARSE ME DA PENA TU CONCEPTO DEL HONOR.

AHORA

¿EN QUE MOMENTO ESTOY SUPUESTAMENTE ABUSANDO DE MI PODER?

LA CLAUSULA FUE CLARA

QUIEN NO CUMPLE SE VA DEL FORO, REVISA EL TEMA Y PODRAS COMPROBARLO

Y YO NO VI QUE ALGUIEN ESTUVIERA EN CONTRA

¿O SI?

AHORA RESPECTO A QUE PIENSES QUE ME VOY A COBRAR TUS SUPUESTOS INSULTOS, SIGUES SIN CONOCERME, SI ALGO TENGO ES INTEGRIDAD

PROMETI NO SANCIONAR Y LO VOY A CUMPLIR. PUEDES INSULTARME, NO TOMARE REPRESALIA ALGUNA AL RETOMAR MI CARGO,

POR SUPUESTO QUE NO TE ACEPTO LA CONDONACION DE LA APUESTA

TU BIEN SABES QUE TE HE PEDIDO QUE ME HAGAS CUMPLIR CON ELLA SOLICITANDOTE LA FIRMA Y AVATAR RESPECTIVOS DE MANERA PRIVADA Y LO HICE DE INMEDIATO DESPUES DE LA PELEA

AHORA NO ME SALGAS CON QUE ANDO QUERIENDO ABUSAR DE MI PODER, SI ASI FUERA TU NI SIQUIERA ESTARIAS AQUI, TE HABRIA BANEADO SI TAN ABUSADOR DICES QUE SOY

¿Y ACASO EN ALGUN MOMENTO AHORA QUE VOLVISTE SE TE HA HOSTIGADO O CASTIGADO?

COMO VES SON PURAS GANAS DE CREAR CONFLICTO DE TU PARTE

Y DICES QUE NO TENGO DERECHO A INTERVENIR, SI SE TE HA OLVIDADO NADA MAS SOY EL QUE PROPUSO ESTA APUESTA, Y QUIEN IMPUSO LAS REGLAS

Y POR SUPUESTO QUE LAS VOY A HACER CUMPLIR. VAIGA QUIE CAIGA

SI ALGO DETESTO SON LOS RAJONES QUE NO TIENEN PALABRA, Y A ESOS HAY QUE APLICARLES TODO EL RIGOR POSIBLE

ASI QUE DEJA DE DEFENDER LO INDEFENDBLE

INCREIBLE QUE TODAVIA ESTES CON ESO DE QUE ESTOY ENFERMO DE PODER, QUE ABUSO, ETC.

SI TU QUIERES CONDONARME LA APUESTA ENTONCES YO MISMO ME APLICO LA FIRMA O EL AVATAR, O EN SU DEFECTO QUE ALGUIEN DEL GRUPO GANADOR ME LA APLIQUE YA QUE TU NO QUIERES HACERLO, ESTA DENTRO DE LAS REGLAS CUANDO ALGUIEN SE QUEDA APOSTANDO EN SOLITARIO ALGO.

INTEGRIDAD ME SOBRA, ASI QUE NO ME ESTAS HACIENDO NINGUN FAVOR, VOY A CUMPLIR AUNQUE TU NO QUIERAS QUE LO HAGA

INCREIBLE QUE HAYA ALGUIEN QUE DEFIENA A LUIGI Y SOLO POR TENER RESENTIMIENTO CONTRA EL QUE ESCRIBE.

MEJOR MANTENTE AL MARGEN, YO HE CUMPLIDO POR MIENTRAS MI APUESTA CON WARGO, TE EXIJO QUE ME HAGAS CUMPLIR MI APUESTA CONTIGO, EN LA ANTERIOR CUMPLI A CABALIDAD MI EXILIO, Y POR ESO TENGO TODA LA AUTORIDAD MORAL PARA HACER CUMPLIR LAS REGLAS QUE SE IMPUSIERON Y TODOS ACEPTARON, ASI QUE NO VENGAS CON ESO DE QUE SOY ARBITRARIO. QUE QUIERAS QUE SE SALVE TU CUATE A TODA COSTA ES OTRA COSA, PERO TE REPITO, LA PALABRA INTEGRIDAD AQUI SE RESPETA, O LA HACEMOS RESPETAR.
Las apuestas se cumplen , si no se cumplen y mas siendo por MP, es un conflicto privado,donde a mi entender el Moderador no debería tener potestad de intervenir ,a menos que lo pidiera uno de los interesados,
POR SI NO HAS SEGUDO EL HILO, EL MISMO IRVING QUE CAZO UNA APUESTA CON LUIGI ME SOLICITO MI INTERVENCION, NO HABLES DE LO QUE NO SABES. Y NADA TIENE QUE VER QUE SEA MODERADOR, ME SOLICITO INTERVENIR POR SER QUIEN PROPUSO ESTAS APUESTAS

MEJOR PONTE A POSTEAR, IBAS BIEN EN TU REGRESO HASTA QUE SALISTE OTRA VEZ CON TU AVERSION HACIA MI, LA CUAL NO ME INCOMODA Y COMPROBARAS EN ESTE MES Y CUANDO SE CUMPLA QUE NO TENDRA CONSECUENCIA ALGUNA A VER SI
ASI SIGUES DICIENDO QUE ABUSO DE MI PODER.
Cambiar nunca cambiare ,por eso soy una persona integra y lucho contra el poder abusivo ,siempre en cualquier situacion,eso es tambien honor
Mira me da mucha pereza contestarte porque no entiendes ,lo que es ser moderador ,si posteo es porque tu no estas en la moderación ,porque eres un pésimo moderador y no me siento con libertad de expresión ,integridad ,honor ,ufffff con los problemas que tienes para entender conceptos concretos , imagina abstractos,deja, deja,te lo explicare de nuevo y por ultima vez ,tengo animadversión por Fenix moderador ,porque no sabe realizarla ,no esta preparado para esa función ,no es equanime ,ni es justo,ni evita conflictos ,los crea,no tengo animadversión por fenix persona ni forero ,solo faltaría

Honor e integridad ,empieza por escribir la firma que te aposte sin añadir tus tonterías de taxistas CHAVEZ SOLO VENCIO A TAXISTAS NO TE LO PUSE EN LA FIRMA eso es pura manipulación tuya,lo mio es el boxeo no las novelas y ademas es malintencionada,quien sepa interpretar lo que digo y el porque,lo reconocera,una frase que nunca salio de mi teclado y deja deja amenazar con lo que harás cuando regreses a tu posición de moderador,empieza por esas pequeñeces y comenzaras a ser un moderador con integridad y honor,mientras tanto no des lecciones de nada ,para cualquier que sea honesto ,integro y con honor sabra de lo que hablo y como moderador evita conflictos

Voy a repetir lo escrito en mi post porque no lo leiste parece ser: LUIGI SI APOSTASTE DEBE PAGAR TU APUESTA

Luigi se defiende muy bien solo , no defiendo a Luigi ,lucho contra un moderador ineficaz,insidioso , manipulador y busca conflictos,estoy seguro de que como personas seriamos amigos ,pero como Moderador a mi entender eres un autentico desastre.puedes considerarme como la oposición democrática si deseas, a tu moderación al menos ,si como dices te tienes un gran respeto a las mayorías y eres tan democrático ,a ver si así sabes distinguir entre criticas a la moderación y ataque al forero y persona.
Responder