A CUMPLIR LAS APUESTAS

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

Re: A CUMPLIR LAS APUESTAS

Mensaje por rey fenix »

Lo mismo de siempre, Pernell

Ponte a postear y deja de hacer grilla, estas enloquecido con eso de que yo soy moderador, no hay problema con tu critica, eres libre de hacerlo, pon todo lo que quieras si asi eres feliz,

Respecto a la firma, claramente te puse en el post respectivo que le habia agregado algo más de mi cosecha, asi lo puse textualmente,

¿cual manipulación? Asi me hubieras dicho que pusiera que soy un ignorante, un neofito, que tu eres mi maestro, etc., no hay problema, se supone que era una firma humillante, asi se establecio y uno se tenia que aguantar, siempre y cuando no hubiera nacionalismos u ofensas que considerara graves el perdedor, Por lo visto no leiste las reglas, informate antes de reclamar algo.

¿Ves como te gusta nada mas hacer lío?

A la firma de Wargo tambien le agregú signos de admiracion para resaltar una parte y él no ha dicho que exageré ni nada, solo tu andas con eso.

Yo le puse lo de los taxistas porque se me hizo chusco,

ó a poco te reclamé o me hice el mártir diciendo que habias sido tu?

Y si lo que te incomoda es que piensen que a ti se te ocurrio lo de los taxistas, no hay problema, publicamente acepto que yo lo agregue

¿Eso es lo que quieres no? que no piensen los demás que tu quisiste que lo pusiera

Pues ya lo aclare

Asi que mejor ya deja de fastidiar haciendote el martir que para nada lo eres.

Y sigo esperando mi avatar, y ya te dije que si tu no me lo pones me lo pondrá otro, como vez honor me sobra lo he demostrado, pero veo que estas obsesionado de convencer al foro de lo contrario, bueno, no te voy a impedir intentarlo, adelante con tu grilla.

¿Amenazas? no, simplemente voy a hacer cumplir una apuesta a alguien que no quiere hacerlo, si no tiene honor yo si le voy a hacer entender esa palabra, asi de sencillo, ya todos cumplieron, y si el hubiera ganado y no le hubieran cumplido estaria cacareando pidiendo que le cumplieran la apuesta como si el tuviera un pasado limpio. Se que es tu cuate, y en ese caso te recomiendo elijas mejor a tus amistades.

Yo estoy cumpliendo con la apuesta, si quieres que quite eso de mi firma lo quito, no hay problema, lo puse para burlarme de mi mismo porque perdi, pero veo que tu estas amargado, no tienes sentido del humor, en lugar de disfrutar el foro te la pasas buscando conflicto conmigo. Y como puedes ver, ya puse la firma como quieres para que dejes de estar llorando.

Disfruta la vida y este foro en lugar de andar de metiche donde no te llaman.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Mira chico llevas razón,no se porque me preocupo del funcionamiento de este foro,ustedes sabrán, se acabo tanta tontería.La verdad estas en lo cierto soy libre de entrar o no en el foro.Ale compañeros, siento que perdí el tiempo y no me gusta.
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

jajajajajaj el luigi y su psicologia barata jaajajajajajajajaj saquenlo del juego pa que le arda ajajajajajjajjaja eso seria lo mejor, jamas había visto tanta rajoneria junta, " todos pueden ver el MP pero aun así los puedo desmentir a todos por que no es colectivo" ajjaajajajajaj inaudito jajaajjaajajajajaj

Saludos
rocky

Mensaje por rocky »

Luigi es igual de correlon que su idolo Mayweather, dejenlo que siga en el foro, para poderlo seguir humillando, a eso se le llama ser poco hombre...........
Luigi

Mensaje por Luigi »

¿Fuera del juego? Fucho, tu no tienes arte ni parte para jugar bien un torneo ¿y ahora quieres potestad? JAJAJA.

JAJAJA. Soy campeón, 3 títulos en mi record perfecto. Lo interesante aquí Fucho es ver lo mucho que valgo, ya que no existe forma para que ustedes no hablen de mi JAJAJA. Entiéndelo: Tepis no es nadie y no le respondo. Ustedes me responden y seguirán respondiéndome porque soy el mejor.

YO me respeto, justamente por eso no me rebajo como ustedes con derrotas y las tonterías que hacen JAJAJA. Ustedes no se respetan, les da lo mismo perder o ganar, mediocres.

Uly, entre nosotros, no existe nada mas asqueroso que un perdedor.

No entendiste R7mo: hay programas de diseño gráfico, además aunque el MP exista no estuvo en las apuestas oficiales de dominio popular. Entiéndanlo: lo hacen por resentimiento, ya que no hay razón reglamentaria para excluirme del juego. YO puedo inventar lo que sea y postearlo tal cual lo hicieran todos, y nadie me cree. ¿Porque le creen a ellos y no a mi? Se trata de una cuestión de simpatía. No simpatizan con Luigi y por eso toman las decisiones.

Digan lo que digan es injustificada mi expulsión del juego, que aun no sucedió hasta que Irving lo diga, ya que es el único administrador a pesar de las manipulaciones de R.Fenix. Quisiera saber que habría sucedido si quien pronosticara victoria de Gonzalez por KOT en el decimoprimer round (ni sabe a cuanto van las peleas a las que apuesta) fuera YO. Anulaban los puntos y decían que había hecho trampa.

PD) Enrike sigue teniendo puntos de mas. Despierten los demás jugadores que los están timando.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
R7mo

Mensaje por R7mo »

en informática y Sistema De computación vamos mal si me.quiere tomar por ahi.
ya q estudie Lic en Computacion y sistemas.

creo en la palabra de Tepis q es dicharachero mas nunca lo.e considerado mentiroso.
espero las pruebas (tomas de pantalla) y por mi parte no habra sanción (ni lo e pensado).
basta y sobra conocer el temple de cada quien.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Luigi escribió:
PD) Enrike sigue teniendo puntos de mas. Despierten los demás jugadores que los están timando.
Con todo respeto Luigi, algunos no nos tomamos el juego de pronósticos tan en serio, (y no es que sea mediocre o similar, simplemente tengo otras prioridades, por ejemplo mi examen de Calculo diferencial que hoy tuve) así que paso de contar los puntos de Enrique. Pero si tu tienes las pruebas que tiene puntos de más, seria bueno que abrieras un tema con la sumatoria que respalde tus palabras.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

nickhalden escribió:
Luigi escribió:
Con todo respeto Luigi, algunos no nos tomamos el juego de pronósticos tan en serio, (y no es que sea mediocre o similar, simplemente tengo otras prioridades, por ejemplo mi examen de Calculo diferencial que hoy tuve) así que paso de contar los puntos de Enrique. Pero si tu tienes las pruebas que tiene puntos de más, seria bueno que abrieras un tema con la sumatoria que respalde tus palabras.

Saludos
los unicos q pueden hacer eso son los administradores de el juego y nadie mas.
los participantes solo podemos reclamar y nada mas y el admin corregir si esta mal.
pero no se aceptan tabulaciones externas.

Cálculo como Odie esas materias, sobre todo Matemáticas aplicadas a computación (como odie ese semestre).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
rockystar

Mensaje por rockystar »

Creo q luigi hace lo q hace y dice lo q hace con la intencion de alborotar el avispero jajaja y lo logra !!! Lo veo divirtiendose de lo lindo con todos los insultos de todos jajaj ya hasta creo q todos estan en la misma sintonia como en la lucha !!! Jaja pero a q bonito desmadre se hace con luigi !!! No lo corran deje q siga es el rating !!!

Saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Jaja en un tiempo pense eso rockystar pero noo, para el es su vida, como nunca en su vida a ganado nada por eso toma el juego virtual como el maximo logro jajja se siente el Ali de los pronosticos jajajaj, bien es sabido que los jueguitos los tomamos relax, que desconocemos aproximadamente el 50% de los boxeadores de los pronosticos y solo rellenamos las apuestas a lo que vemos en numeros, y el se siente un conocedor por eso jajaja esta pero si bien....... Jeje...en fin insisto, sino cumple como hombre fuera del juego.. y si que no lo corran, de quien nos vamos a reir luego??..
Responder