A CUMPLIR LAS APUESTAS

Foro sobre el mundo del boxeo.
IrvingCastillo

Re: A CUMPLIR LAS APUESTAS

Mensaje por IrvingCastillo »

Pero que merequetengue Sres.!, ya no se peleen , Luigi tu y yo tenemos algo que platicar en privado, por el momento no hare nada en contra tuya en el juego de pronosticos y en la apuesta , TE LA CONDONO, sin duda eres un ingrediente que no puede faltar en este foro de boxeo qué tanto me gusta y no me gustaria qué te fueras.

Y lo de los puntos de enrique , ya lo revise bien , y cometi un error , ya lo compuse, así como con picotto que le estaba restando un punto , pero denme tiempo chavos apenas soy nuevo en esto! jajaja.

Saludos .

Noise and kisses :*
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

R7mo escribió:
Cálculo como Odie esas materias, sobre todo Matemáticas aplicadas a computación (como odie ese semestre).
Pues a mi me agrada el calculo, es bastante entretenido. Lo que odio es la fisicoquímica, sus materias las encuentro muy difíciles.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

rey fenix escribió:Lo mismo de siempre, Pernell

Ponte a postear y deja de hacer grilla, estas enloquecido con eso de que yo soy moderador, no hay problema con tu critica, eres libre de hacerlo, pon todo lo que quieras si asi eres feliz,

Respecto a la firma, claramente te puse en el post respectivo que le habia agregado algo más de mi cosecha, asi lo puse textualmente,

¿cual manipulación? Asi me hubieras dicho que pusiera que soy un ignorante, un neofito, que tu eres mi maestro, etc., no hay problema, se supone que era una firma humillante, asi se establecio y uno se tenia que aguantar, siempre y cuando no hubiera nacionalismos u ofensas que considerara graves el perdedor, Por lo visto no leiste las reglas, informate antes de reclamar algo.

¿Ves como te gusta nada mas hacer lío?

A la firma de Wargo tambien le agregú signos de admiracion para resaltar una parte y él no ha dicho que exageré ni nada, solo tu andas con eso.

Yo le puse lo de los taxistas porque se me hizo chusco,

ó a poco te reclamé o me hice el mártir diciendo que habias sido tu?

Y si lo que te incomoda es que piensen que a ti se te ocurrio lo de los taxistas, no hay problema, publicamente acepto que yo lo agregue

¿Eso es lo que quieres no? que no piensen los demás que tu quisiste que lo pusiera

Pues ya lo aclare

Asi que mejor ya deja de fastidiar haciendote el martir que para nada lo eres.

Y sigo esperando mi avatar, y ya te dije que si tu no me lo pones me lo pondrá otro, como vez honor me sobra lo he demostrado, pero veo que estas obsesionado de convencer al foro de lo contrario, bueno, no te voy a impedir intentarlo, adelante con tu grilla.

¿Amenazas? no, simplemente voy a hacer cumplir una apuesta a alguien que no quiere hacerlo, si no tiene honor yo si le voy a hacer entender esa palabra, asi de sencillo, ya todos cumplieron, y si el hubiera ganado y no le hubieran cumplido estaria cacareando pidiendo que le cumplieran la apuesta como si el tuviera un pasado limpio. Se que es tu cuate, y en ese caso te recomiendo elijas mejor a tus amistades.

Yo estoy cumpliendo con la apuesta, si quieres que quite eso de mi firma lo quito, no hay problema, lo puse para burlarme de mi mismo porque perdi, pero veo que tu estas amargado, no tienes sentido del humor, en lugar de disfrutar el foro te la pasas buscando conflicto conmigo. Y como puedes ver, ya puse la firma como quieres para que dejes de estar llorando.

Disfruta la vida y este foro en lugar de andar de metiche donde no te llaman.
a pesar de que tu discusion es con pernellcastellon,voy a dar mi opinion sin nadie haberme preguntado,pues ambos son mis amigos y,ademas,porque me da la gana.
-los verdaderos amigos,no son aquellos que alaban todo cuanto haces(incluyendo las equivocaciones)solo por agradar,NO Y MIL VECES NO,sino los que te apoyan cuando tienes la razon y cuando no,te dicen las verdades en tu propia cara,te critican de forma constructiva en vez de destruirte con hipocritas halagos.
lo que haz hecho con las firmas,es una burla,pero a ti mismo,aqui no hay ignorantes(en el foro),te explico:
-la del compromiso contra Wargo,esta burdamente incompleta,no me vengas con justificaciones pueriles.
-la del compromiso contra pernellcastellon,otra violacion de lo acordado,an~adiendo cosas no acordadas al texto pactado.
para terminar,si quieres,me llamas metiche,o si prefieres,amigo y rectificas tus errores,it's up to you brother.
recuerda que equivocarse es de hombres,rectificar es de sabios.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

QUE PASO CUQUIN

¿Pues que pasa contigo? ¿acaso andabas pasado de ron cuando escribiste lo anterior?

La firma que me impuso Wargo esta bién, incluso él me dió respuesta de que estaba satisfecho de que cumpliera la apuesta y no puso objeción en lo que agregué a la firma. ¿cual incompleta?

La que me puso Pernell, le quise poner un tinte de buen humor y eso fue todo, a él le molestó y ya fué corregido eso.

Ahora resulta que me pasé y exageré en cumplir mi apuesta. A Luigi lo criticamos por rajon y a mi ahora por cumplir de más.

Ahora si que ¿ en qué me equivoqué como dices?

Me extraña de ti que lo que te caracteriza es tu buen humor que te haya molestado esta situación, si yo me tomé con gracia las firmas que e pusieron al grado de agregarle algo que consideré chusco, no veo el motivo de tu molestia.

Sonrie como lo hago yo con mi castigo mi buen.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Enhorabuena Irving, has razonado, el foro sin mi no es nada. Todavía no lo sabes, pero salvaste al foro.

PD) Enviame un MP cuando quieras.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Luigi escribió:Enhorabuena Irving, has razonado, el foro sin mi no es nada. Todavía no lo sabes, pero salvaste al foro.

ja ja ja Esa es la respuesta de mi General , a sus ordenes "su templario", en el extenso vocabulario del General no se contempla la palabra rendición,ja ja
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

Luigi escribió:Enhorabuena Irving, has razonado, el foro sin mi no es nada. Todavía no lo sabes, pero salvaste al foro.

jjajajaajajajaj como decimos aca en mi tierra, "le sudo el cu...." ajajjaajajajajjaajajajajaj y pues la vdd sin bufones como que los foros no son lo mismo jajajaaj :lol:
cuquin el balsero

rey fenix escribió:QUE PASO CUQUIN

¿Pues que pasa contigo? ¿acaso andabas pasado de ron cuando escribiste lo anterior?

La firma que me impuso Wargo esta bién, incluso él me dió respuesta de que estaba satisfecho de que cumpliera la apuesta y no puso objeción en lo que agregué a la firma. ¿cual incompleta?

La que me puso Pernell, le quise poner un tinte de buen humor y eso fue todo, a él le molestó y ya fué corregido eso.

Ahora resulta que me pasé y exageré en cumplir mi apuesta. A Luigi lo criticamos por rajon y a mi ahora por cumplir de más.

Ahora si que ¿ en qué me equivoqué como dices?

Me extraña de ti que lo que te caracteriza es tu buen humor que te haya molestado esta situación, si yo me tomé con gracia las firmas que e pusieron al grado de agregarle algo que consideré chusco, no veo el motivo de tu molestia.

Sonrie como lo hago yo con mi castigo mi buen.
asere,lo que he tratado de explicarte,es que la 1ra firma esta incompleta,llega solo hasta la "A" de cuba,puesto que no la realizaste dentro del formato del foro,sino la pegaste.
para poderla ver completa,hay que reducir el zoom a 75% en la computadora,desde el i pod o el i pad es imposible.
tiene mucha importancia,pues cada vez que leo un post tuyo,quiero reirme de la firma,pero no leer letras de "hormiguita",pues no uso espejuelos(tengo 20 x 20) y acostumbro a mantener el monitor a distancia y al lado derecho,para no dan~ar mi vista,entiendes ahora o mando a rigondeaux que te lo explique??? :lol: :lol: :lol:
ya la otra firma la cambiaste,bien hecho.
no vuelvas a repetir eso del ron,capaz que Luisbox y salvela crean que es verdad y se me embasan en el gao,al no encontrar el ron,se me toman todas mis chelitas y me dejan a pie. :lol: :lol: :lol:
con lo que si sigo enchilado,es con tu mala actitud hacia el canelo,pero no importa,mi venganza es que el propio saul te hara tragar todo el descredito de que lo has hecho objeto por tanto tiempo,en la medida que gane esta pelea y muchisimas mas por venir.
saludos.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

es que la 1ra firma esta incompleta,llega solo hasta la "A" de cuba,puesto que no la realizaste dentro del formato del foro,sino la pegaste.
para poderla ver completa,hay que reducir el zoom a 75% en la computadora,desde el i pod o el i pad es imposible.
tiene mucha importancia,pues cada vez que leo un post tuyo,quiero reirme de la firma,pero no leer letras de "hormiguita",pues no uso espejuelos(tengo 20 x 20) y acostumbro a mantener el monitor a distancia y al lado derecho,para no dan~ar mi vista,entiendes ahora o mando a rigondeaux que te lo explique???
Asi que el detalle es que no puedes ver completa la muestra de mi humillación

No sabia de ese detalle del zoom, en mi computadora no hay ese problema, usted disculpe, voy a tratar de corregir eso para que puedas pitorrearte a gusto, no hace falta que molestes a Rigo,

Saludos

Ah, ya vi que apoyas a mi rival en la pelea que se avecina, (espero se traguen ese cuento y no se den cuenta que en realidad seras nuestro espia en el equipo contrario, jejeje)
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
cuquin el balsero

asere,me estas "echando con el rostro" :lol: :lol: :lol: ,bien saben todos aqui de sobra,que siempre he sido fan "de hueso rojo" del canelo.
by the way,me gustaria trajeran las imagenes de los hermosos avatares conque les obsequiaron a salvela y a ti(no lo he visto todavia)en el foro de los paisanos.
no te hagas mala sangre conmigo,bien sabes que hablo siempre,mitad-en serio y mitad-en broma. :lol: :lol: :lol:
saludos.
Graffiti Anónimo
Responder