Canelo y Trout frente a frente..
Re: Canelo y Trout frente a frente..
jajjajaja como somos de culeros los mexicanos jejej inche archi sabe q eso es una distraccion en la pelea mas importante del pecoso ¡¡¡ a leguas se le ve q quiere q le vaya mal ¡¡¡ y yo tambien creo aconsejado por TV AZTECA ¡¡¡¡
si canelo la cago q pague por sus actos ¡¡¡
si canelo la cago q pague por sus actos ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
no soy abogado cuquin pero segun tengo entendido.
Cuando es una agresión el Agredido solo le basta y sobra con reconocer a du agresor.
cuando hay lesiones estas son prueba suficiente.
Cuando hay falsas declaraciones como fueron de parte de el hermano de canelo es otro.delito q agegar!.
cuando Eres un Practicante de cualquier deporte de contacto,un Marine ó Similar la.ley siempre de aplicara mas fuerte ya q tu cuerpo se considera un arma q puede ser letal.
Por último y no menos importante la justicia debe aplicarse para todos asi sea canelo ó Juan Pérez,Cuquin ó R7mo.
pd: no le quede duda q todo se arreglara con un acuerdo económico ya q la corrupción es Mexico asi lo.permitira (cuando mínimo deben despojar de.su licencia a Canelo y apresarlo entre 2 y 5 años).
Cuando es una agresión el Agredido solo le basta y sobra con reconocer a du agresor.
cuando hay lesiones estas son prueba suficiente.
Cuando hay falsas declaraciones como fueron de parte de el hermano de canelo es otro.delito q agegar!.
cuando Eres un Practicante de cualquier deporte de contacto,un Marine ó Similar la.ley siempre de aplicara mas fuerte ya q tu cuerpo se considera un arma q puede ser letal.
Por último y no menos importante la justicia debe aplicarse para todos asi sea canelo ó Juan Pérez,Cuquin ó R7mo.
pd: no le quede duda q todo se arreglara con un acuerdo económico ya q la corrupción es Mexico asi lo.permitira (cuando mínimo deben despojar de.su licencia a Canelo y apresarlo entre 2 y 5 años).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
No te confundas ni te apasiones R7mo.
El que el agredido raconozca a su agresor no es motivo suficiente para condenarle, se necesitan pruebas, testigos, ya que el agresor puede estar mintiendo, para eso se hacen averiguaciones.
Es cierto que los puños del Canelo, asi como los del Archie, son considerados armas blancas por la ley, motivo suficiente para no andar por alli provocando o fanfarroneando de esa ventaja.
Aqui la sancion por usar sus puños de manera ilegal aplicaria para las dos partes, ya que, (segun otras fuentes que he leido por la web) el Archie tambien tiro madrazos, pero con menos suerte, aun a sabiendas que sus puños son considerados armas blancas.
Y por ultimo, si todo termina en un arreglo economico (que al final es lo que va a pasar), no es porque nuestras leyes sean corruptas; es porque las dos partes asi lo decidieron, el Archie va a retirar la demanda a cambio de una buena suma de dinero de lo que gane el Canelo contra Trout, es lo que esta buscando desde que armo todo este chisme de lavadero, desprestigiar a un boxeador y llevarse comodamente una buena lana en el proceso.
Saludos!!!!
P.d. La fea madriza que le pegaron al Archie en su ultima pelea no es porque alla quedado tocado de la supuesta agresion, es porque le dio mas importancia a andar dando entrevistas a revistas y programas del corazon y de chismes, que ponerse a entrenar para la pelea que se avecinaba, le falto profecionalismo y seriedad.
El que el agredido raconozca a su agresor no es motivo suficiente para condenarle, se necesitan pruebas, testigos, ya que el agresor puede estar mintiendo, para eso se hacen averiguaciones.
Es cierto que los puños del Canelo, asi como los del Archie, son considerados armas blancas por la ley, motivo suficiente para no andar por alli provocando o fanfarroneando de esa ventaja.
Aqui la sancion por usar sus puños de manera ilegal aplicaria para las dos partes, ya que, (segun otras fuentes que he leido por la web) el Archie tambien tiro madrazos, pero con menos suerte, aun a sabiendas que sus puños son considerados armas blancas.
Y por ultimo, si todo termina en un arreglo economico (que al final es lo que va a pasar), no es porque nuestras leyes sean corruptas; es porque las dos partes asi lo decidieron, el Archie va a retirar la demanda a cambio de una buena suma de dinero de lo que gane el Canelo contra Trout, es lo que esta buscando desde que armo todo este chisme de lavadero, desprestigiar a un boxeador y llevarse comodamente una buena lana en el proceso.
Saludos!!!!
P.d. La fea madriza que le pegaron al Archie en su ultima pelea no es porque alla quedado tocado de la supuesta agresion, es porque le dio mas importancia a andar dando entrevistas a revistas y programas del corazon y de chismes, que ponerse a entrenar para la pelea que se avecinaba, le falto profecionalismo y seriedad.
Última edición por copers el Jue Abr 18, 2013 6:19 am, editado 1 vez en total.
pues segun tengo entendido Coopers si hay testigos y en base a lod testimonios de estos es q se giro la orden de aprension contra Canelo por Agresión y contra su hermano por encubrir,mentir a las autoridades,etc...
En fin segun recuerdo Canelo ataco luego de una palabras sin avisar ni nada similar.
En fin segun recuerdo Canelo ataco luego de una palabras sin avisar ni nada similar.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
pernellcastellon escribió:En mi opinión y después de revisar su pleito ante Cotto,y creyendo que Trout posee mas habilidades que Alvarez,aprecie que en muchos pasajes del combate ,el Boricua llego con facilidad a la anatomía del Americano Trout tiene lagunas en sus peleas,por otra parte a pesar de que el Mexicano se enfrenta a su rival mas complicado ,este tampoco ha enfrentado a grandes retos con lo cual no puede presumirse de que es una garantía de boxeador ,posee poco Punch , no podrá frenar las acometidas de Alvarez ,que creo se impondrá por decisión ya sea por reales méritos o por maquinaria de Marketing ,le seguirá una gran operación publicitaria en México y muchos pensaran que tienen al próximo Hagler ,pues yo personalmente a pesar de vencer seguiré teniendo dudas sobre el ,debido a su estilo si desea ser la estrella que parece quieren hacer ,tendré que convencerme de que posee una asimilación barbara y eso no lo podre corroborar hasta que enfrente a un buen ponchador de su peso,seguiré a la espera ,puesto que el muchacho tiene clase y hambre de triunfo,pero dicho esto tampoco creo que vaya a ser un paseo militar ,es una pelea complicada si sale victorioso ,empezara a tener la credibilidad necesaria para el mundo del boxeo,empieza la cuenta atrás, El combate no se cancela con toda seguridad,pero hay que felicitar a la justicia mexicana en este caso, puesto que no se deja influenciar por la fama del boxeador y actúa en los plazos establecidos ,tenga o no tenga combate ,poco importa a la justicia.saludos
Este tipo de comentarios son los peores, por estos puntos:
-Se cura en salud, todavia ni gana a Alvarez y ya esta hociconeando que Trout no es la gran cosa, que a quien ha vencido, tonteria y media.
-Envidia, sabe en el fondo que es una pelea importante, de unificacion, de 2 de los mejores 5 superwelters, y tambien anda hociconeando que si gana Saul la terrible y diabolica maquina de marketing engañara a todos los mexicanos y pensaremos que tenemos al nuevo Hagler, asi o mas descarado?
Caray, que gran tonteria es la idea que tienen muchos extranjeros que no saben nada de Mexico, piensan que nos tragamos todo de la Tv en cuanto a boxeo cuando la mayoria de los aficionados de Boxeo en Mexico saben de esto, o porque creen las miles de criticas hacia el Jr y a Alvarez(aunque a este menos pues si tiene cualidades)?
Puro ardilla, pero ah no, a este Pernell no le digan nada del 95% de los rivales de Martinez que son y han sido unos bultos porque pega el grito al cielo, asi de incongruentes son algunos.
Trout es un mejor rival que Dzinziruk, Baker, Macklin Jr, Murray y todos los rivales de Martinez a excepcion de Williams, Pavlik y tal vez el Jr.
Obviamente me refiero a calidad pues Baker, Macklin Jr, Murray, etc, son pesos medianos naturales y podrian pelear hasta en super medianos.
Pero si ya se va a estar jodiendo con que Trout esto, que Trout lo otro, pues hay que ser parejos y en efecto Trout es mucho mejor rival que el 95% de los rivales de Martinez, por poner un ejemplo.
Trout es campeon mundial, de los mejores 5 superwelters y es un rival complicado, y punto, es muy buena pelea y sera interesante ver al Canelo ante mayor oposicion.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
primeramente nada tienen que ver las leyes de Estados Unidos, si en Estados Unidos les dan 5 o 10 años de carcel, y es un agravante que sea un militar eso es otro asunto, La pena para una lesión como la que le propinó el Canelo a Solis es de 6 meses, (cuando no eres reincidente) es decir, el Canelo es la primer madrina que propina pues le toca la sancion minima, la cual si eres reincidente puede extenderse a 3 años segun recuerdo.
Creo que todo este embrollo es por una mala desición en la defensa del Canelo, que incialmente, y asi pienso que fué, en decidió declararse inocente, porque de declararse culpable sus bonos publicitarios se verían afectados, porque hay articulos que mencionan que las sanciones penales por las lesiones propiciadas por el Canelo una vez cubiertos los daños $$$ y si no eres reincidente quedan extintas... es decir no te meten al bote.
En cuanto a la suspencion de la licencia.. existe algun articulo interno en los Organismos que digan que si en la via civil, golpeas a alguien queda revocada tu licencia como boxeador??? NO. entonces????
Si la ley es primero...pues que se aplique, pero no digamos por un lado que la ley es primero y luega pidamos sanciones que nacen de nuestro deseo...jaajjaja
Concuerdo con el comentario anterior, no necesariamente se va a arreglar por un acto de corrupción, sino por un acto enmarcado en la ley, que es la de Mexico... no con la de Estados Unidos.
Creo que todo este embrollo es por una mala desición en la defensa del Canelo, que incialmente, y asi pienso que fué, en decidió declararse inocente, porque de declararse culpable sus bonos publicitarios se verían afectados, porque hay articulos que mencionan que las sanciones penales por las lesiones propiciadas por el Canelo una vez cubiertos los daños $$$ y si no eres reincidente quedan extintas... es decir no te meten al bote.
En cuanto a la suspencion de la licencia.. existe algun articulo interno en los Organismos que digan que si en la via civil, golpeas a alguien queda revocada tu licencia como boxeador??? NO. entonces????
Si la ley es primero...pues que se aplique, pero no digamos por un lado que la ley es primero y luega pidamos sanciones que nacen de nuestro deseo...jaajjaja
Concuerdo con el comentario anterior, no necesariamente se va a arreglar por un acto de corrupción, sino por un acto enmarcado en la ley, que es la de Mexico... no con la de Estados Unidos.
-
Si no le damos algo de credito al Canelo por ganar a Trout pos...cuando? igual es solo mi opinion. La pelea es dificil y Trout como mencionan
por lo menos esta dentro de los 5 mejores del planeta dentro de la categoría, y tan buen boxeador es...que puede ganar, Creo que hay un grupo de por lo menos 5 que traen un nivel muy similar.. (Lara, Vanes, Molina, Trout, Canelo).
Slds.
por lo menos esta dentro de los 5 mejores del planeta dentro de la categoría, y tan buen boxeador es...que puede ganar, Creo que hay un grupo de por lo menos 5 que traen un nivel muy similar.. (Lara, Vanes, Molina, Trout, Canelo).
Slds.
ese ya es un cambio de perspectiva Nestor.
entonces la agresión cuenta como civiliza aunq sea una persona Con entrenamiento Marcial ó similar!!??
Las penas osilan entre 3 meses y 3 años!.
uuuuhhh...
q diferencia en el peso de la aplicación eh".
entonces la agresión cuenta como civiliza aunq sea una persona Con entrenamiento Marcial ó similar!!??
Las penas osilan entre 3 meses y 3 años!.
uuuuhhh...
q diferencia en el peso de la aplicación eh".
-
SOLO ESTA DERROTADO AQUEL QUE SE DA POR VENCIDO
Que lastima, que despues de largos 24 meses desde aquel marzo del 2011 cuando se corono por primera vez en una pelea contra un "bulto" marca "diablo" con apellido famoso y ni siquiera un superwelter Venga hasta ahora 2013 a enfrentar a su primer verdadero reto. Y eso compas es la mera neta, nos duela o no.
Y la verdad sea dicha compas, no nos hagamos Trout no es un Paul Williams ni un Mayweather. De que tiene buen boxeo, es verdad. Pero ni elite, ni superclase ni muchos menos un "libra x libra". Ojala el Canelo lo desbarate, es lo que yo espero. No espero menos.
Si Alvarez lo hace pedazos en una amplia decision unanime o en un ko a si favor estaremos viendo que el muchacho tiene con que y la veracidad con la que lo hemos criticado muchos no tiene razon de ser por su corta edad.
Pero, si gana por dos rounds o batallando con una decision dividida para mi el muchacho no tiene que hacer nada en este negocio. Esperemos truene al gringo.
Voy mis fichas al Canelo y por paliza.
Y la verdad sea dicha compas, no nos hagamos Trout no es un Paul Williams ni un Mayweather. De que tiene buen boxeo, es verdad. Pero ni elite, ni superclase ni muchos menos un "libra x libra". Ojala el Canelo lo desbarate, es lo que yo espero. No espero menos.
Si Alvarez lo hace pedazos en una amplia decision unanime o en un ko a si favor estaremos viendo que el muchacho tiene con que y la veracidad con la que lo hemos criticado muchos no tiene razon de ser por su corta edad.
Pero, si gana por dos rounds o batallando con una decision dividida para mi el muchacho no tiene que hacer nada en este negocio. Esperemos truene al gringo.
Voy mis fichas al Canelo y por paliza.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON