Declaraciones de J.C. Chavez sobre Pacquiao

Foro sobre el mundo del boxeo.
JCPPRR

Re: Declaraciones de J.C. Chavez sobre Pacquiao

Mensaje por JCPPRR »

De verdad consideras que Foreman castigo tanto a Ali????
Bueno he vuelto a ver la pelea otra vez por si acaso se me escapo algo, tengo que decir que apartir del 6 raund foreman ya estaba que se caia de cansancio (como que se callo). Si es cierto que ali pegaba picotazos directos, pero esos golpes solo valen para puntuar contra un hombre como foreman, sin embargo foreman le pegaba unos hooks al cuerpo que dios mio, imaginate lo que seria uno de esos hooks que pegaba foreman al cuerpo de ali, (bajo mi punto de vista) si te fijas los mejores boxeadores o casi los mejores hay es donde ganan las peleas, con los golpes al cuerpo, al higado, al bazo, y puedo decir que cada uno de esos golpes eran para romper higado y bazo y mas pensando en lo que pegaba foreman, seguramente habras visto a foreman ya mayor cuando reaparecio ganando peleas con un solo golpe al cuerpo, pues imaginate lo que serian esos golpes que le daba, ademas de los que le metia al cuello, que duelen mucho.

Cuando digo que foreman fue un fuera de serie no es por su tecnica claro jajajajaja solo habia que verle con esa guardia que hacia con las manos abiertas jajajaja, si no que su pegada era enorme, enorme, yo creo que la mas grande con la de tayson o mas.

En cuanto a FRAZER pues lo sigo teniendo claro, otra vez sigo pensando que ali se lleva una paliza de muerte (el aguante que tenia el tio) ali tira muchos directos para puntuar he intenta pegarle, pero claro frazer no era foreman y este si tenia defensa y cojonuda por cierto, mientras frazer le pegaba no se cuantos croches de izquierda de derecha boleones tremendos que perdi la cuenta de la cantidad de ellos que le dio, vamos que le metio una paliza que no se como termino en pie,

En cuanto a los boxeadores que as dicho
Norton,Patterson,Bonavena,Terrel,Ellis,Quarry,Shavers,Chuvalo,Folley, Cleveland Williams,Archie Moore.
El unico que quiza pueda llegar al nivel de foreman y frazer es patterson y no llega por lo menos vajo mi punto de vista, los demas son buenos boxeadores pero no cracks.

Con respecto a SONNY LISTON de eso habria mucho que ablar el famoso golpe de mantequilla que madre mia no se que pensar, primero le da un golpe que yo no se para que se caiga, y luego se levanta liston y el arbitro termina la pelea con liston preparado para seguir boxeando, y al final no quiere ni darle un abrazo liston, no se, no se, prefiero no opinar, por que como digo habria mucho que hablar.

Bueno lo que pasa es que yo no considero el mejor peso pesado de todos los tiempos a ali, para mi el mejor de todos los tiempos es tyson, cuando estaba en plena forma claro, luego no, pero todo son opiniones.
Tambien cambiando de frente,me sorprendio muchisimo lo que has dicho de Pacquiao.....el filipino se volvio un peleador tecnico!,la fineza de sus golpes delatan lo dicho,no solo sus golpes sino sus movimientos,mira.....compara la primera contra Barrera con la pelea contra Cotto,seguramente veras a un Pacquiao diferente,no solo tecnicamente,sino tacticamente,realmente evoluciono mucho el pac-man,debo decir que vi a pocos,por no decir ninguno,que a los 30 años pueda mejorar de esa manera,merito de Pacquiao y logicamente de Roach.
No si ya te digo y ya he dicho que pacquiao es un monstruo, es una maquina, para hacer y llegar adonde el a llegado no te lo regalan y pocos pueden hacer eso. por cierto no vi la pelea contra cotto, adonde puedo verla compañero.
Luigi

Mensaje por Luigi »

La podras encontrar en youtube,hay varias versiones,ya que por el conmocionamiento de la victoria de Pacquiao varios usuarios subieron el combate.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Isver

Mensaje por Isver »

J.C. Chavez es mucho Chavez, menudo guerrero bufff si este dice que gana Floyd Gana Floyd jeje
sugar

Mensaje por sugar »

respecto a la pelea de ali y foreman, en el documental "cuando eramos reyes" , que supongo que muchos lo habreis visto, explican el cambio de tactica de muhamad en esa pelea.segun dicen, ali pensaba en un principio boxear a foreman moviendose mucho, no dejar que le cojiera, por que foreman era muy bueno achicando el ring, arrinconando al rival.pero cuando empezo la pelea ali se dio cuenta de lo blando que estaba el suelo del ring, y eso le cansaba mucho al moverse tanto,tambien vio que las cuerdas del ring no estaban todo lo tensas que deberian y eso le favorecio, al poder echarse mucho hacia atras y evitar golpes de foreman.bueno eso es lo que cuentan en ese documental, y visto asi tiene su logica, si es cierto del todo o no ya es algo que se me escapa.
JCPPRR

Mensaje por JCPPRR »

Pues acavo de ver la pelea pacquiao vs cotto.
Y la verdad es que a cotto le deberian cambiar el nombre, se deberia llamar TRONCO, por que es un tronco el tio, no tiene pero nada de cintura, deberia estar semanas en el gimnasio practicando cintura por que madre, y luego empezo a bailar por el ring ridiculamente sin saber boxear marchandose,

Pues si. bajo mi punto de vista:
Cotto un boxeador muy limitado tecnicamente, que hace lo que tiene aprendido y pega las series que tiene aprendidas, pero que defensa no tiene nada de nada con lo que se lleva los golpes por todos lados, lo que digo que tiene que practicar mucha cintura, es rapido no esta mal de rapidez, pero como digo, si te comes los golpes poco puedes hacer, ademas si te quedas parado en medio del cuadrilatero solo con las manos levantadas como hacia este, al final te comes alguna seguro, y mas cuando te meten una batidora de golpes

Pacquiao:
Pues yo no le he visto mejora, lo que he visto es un pacquiao que tenia mucho respeto a TRONCO digo cotto, y que apartir del 3 raund se lo pierde y vuelve a su estilo de boxeo (si lo podemos llamar estilo) a base de arrancadas y batidora de golpes casi sin ton ni son, rafagas de golpes a lo loco, o en series locas :mrgreen: como lo quieres llamar casi ni se ven de la cantidad de golpes que mete el tio en un momento, y cuando cotto empezo a vailotear ridiculamente por el ring, pacquio se quedo un par de rounds flipado sin saber que hacer corriendo detras de cotto, por que por lo menos para mi quedo mas que claro que no sabia achicar espacios, solo corria por el ring.
A mi pacquio mas me parece un luchador de THAIBOXING que un boxeador, solo le falta pegar patadas y rodillazos.

Hay que ver a maywather dando vueltas alrededor de pacquio y pegandole corriendo, parcquiao no tiene nada que hacer.
Claro que si mejora todo es posible, pegada tiene.

Imaginaros un packiao vs whitaker :mrgreen: :mrgreen: , pues maywather es un whitaker en pequeño claro
Juan

Mensaje por Juan »

Amigo JCPPRR:

Estoy de acuerdo contigo en lo de que Frazier castigó a Alí, en la primera y tercera peleas, pero fué un castigo mutuo porque Frazier se llevó lo suyo también. De hecho tras la primera pelea, que ganó, tuvo que recuperarse en un hospital al igual que Alí y la pelea de Manila nos dejó aquella célebre manifestación de Ali de que nunca se había sentido más cercano a la muerte. En lo que respecta a Foreman, he visto bastantes veces aquella pelea y la sigo viendo, y para nada pienso que Foreman castigara a Alí, simplemente le puso en algun apuro salvable en alguno de los primeros asaltos, por lo demás Alí manejo a Foreman como quiso, trabándose constantemente, desconcertándole para acabar metiéndole las manos cuando menos se lo esperaba, y en definitiva cansándole hasta que en el 8º Foreman ya no pudo más y tras aquella serie de manos Alí lo sacó de las cuerdas para conseguir que besara el piso para no levantarse, por puro cansancio. Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la segunda pelea ante Liston, ahí hubo algo muy raro puesto que el golpe no fué de KO, el árbitro Jersey Joe Walker se perdió por ahí mientras Liston estaba en el suelo y Alí le arengaba a levantarse. Bajo mi punto de vista Alí hubiera vencido a Tyson si hubieran coincidido en el tiempo porque si recuerdas el repaso que le dió Buster Douglas a Tyson, imagínate si en vez de Buster Douglas hubiera tenido en frente a Alí. Y ya para terminar y haciendo mención de un comentario del amigo Raul Haro, por supuesto a Randall no, pero a Whitaker si le considero uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.

Un abrazo, amigo JCPPRR, y otro para todos los amigos del boxeo
JCPPRR

Mensaje por JCPPRR »

No, si yo nunca he dicho que ali fuera malo, para nada hombre, lo que digo es que con frazer se llevo un palizon, y que esos boleones que le pegava a ali con dos o tres hubieran vastado para nokear a cualquiera pero ali era una maquina de encajar

Con respecto a FOREMAN, realmente os imaginais lo que seria uno solo de esos golpes al cuerpo de foreman? vamos para tirar a una vaca al suelo, un tio que levantava a hombres de casi 100 kilos del suelo de un golpe, dicho esto imaginaros lo que aguanto ali.

Tyson estava acabado con Douglas, ese no era el tyson bueno, yo me refiero al anterior a ese, al que acorralaba a los ribales, al de las combinaciones destructoras de cao que no las veias de lo rapidas que eran, yo me refiero a ese tyson.

saludos.
porting

Mensaje por porting »

contra Douglas no estaba acabado ya que era joven. Al entrar en la carcel si que se acabo. Pero ahi tacticamente al prescindir de los servicios de Rooney (por culpa de Don king que decia que Rooney se creia dueño de el y por racismo)se notó bastante pero esa tampoco fue la causa, ya que a Douglas le ganaria igual, el problema es que Tyson horas antes del combate estaba atiborrado de antidepresivos, ese fue el problema. Entonce el cuerpo es totalmente vulnerable y la mente no la tenia puesta en el combate.
Responder