Disculpas al pueblo venezolano

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
krauser

Disculpas al pueblo venezolano

Mensaje por krauser »

Quiero disculparme por los comentarios de nuestro dirigentes incultos, incompetentes, torpes..inevitablemente idiotas que nos gobiernan. Por el simple hecho de que sin saber, sin estar, sin información que respalde acusación tan grave, han dudado de unas elecciones venezolanas donde el pueblo se ha pronunciado, porque no le han gustado los resultados.

Pido también disculpas por el títere de Obama, que ha hecho lo mismo.

Esto es increible. Si al pueblo venezolano le valen estas palabras, sabed que esta pandilla de imbéciles estarán en el poder 2 años más aquí en España....Luego los echaremos a la calle.
pernellcastellon

Re: Disculpas al pueblo venezolano

Mensaje por pernellcastellon »

Krausser a veces creo que tu buenísimo es exacerbado ,primero cambiaran al presidente si lo votamos los Españoles y si es por mi este se queda 10 años,segundo nuestro gobierno se limito a declarar que hubiera dialogo entre los dos adversarios políticos para evitar la violencia ,escucha las declaraciones ,si te sientes responsable de eso ,deberias sentirte responsable en caso de que hubiera una escalada de la violencia por no haber llegad a un entendimiento entre ellos y yo te lo recordare,si el gobierno español hizo esas declaraciones ,primero es por evitar el sufrimiento de los Venezolanos y segundo para para proteger intereses de empresas Españolas,desde luego si fuera por mi las sacaría todas de allí ,aunque las perdidas las tuviera que pagar con mis impuestos,que pida perdón el señor Maduro a todos los países que piden limpieza en las elecciones ,cuando necesiten tecnología para sacar petroleo ,para telecomunicaciones etc ,no te preocupes que si no es España sera otro mejor postor,pero es mas fácil ,poner al pueblo contra el antiguo colonizador,todos los robos que esta realizando a las inversiones Españolas y nuestras empresas ,veras como al final se las llevara otro país ,China Francia EEUU o Inglaterra previo pago de comisiones ,desde luego yo no invertiría un Euro en ese país mientras este el señor ese en el poder,entre el pueblo Venezolano y el Español no hay ningún problema ,nos une mas que lo que nos separa,de momento como pase una generación mas con estos gobernantes y el odio que inculcan,veremos estos gobernantes necesitan crearse un enemigo exterior ,siempre ,para que se mir para otro lado sobre problemas internos ,siempre fue así y así sera..No voy a seguir con este tema porque discutiré contigo y no me apetece ,un abrazo y hasta aquí llego en este tema ,Orgullo de ser Español
krauser

Mensaje por krauser »

No, no se tiene que discutir ni enfadar. De hecho, yo leo por igual periodicos de todos los colores. Creo que hay un tiempo para todo. Yo voté a Aznar la primera legislatura, pues lo del Gónzalez finalmente era de cachondeo. Pero estamos fatal. Con un presidente que sale en una televisión con plasma. Yo soy el primero que no quiere al PSOE, pero he de ser crítico con el PP.

Creo que lo de la derecha e izquierda es un invento de los buenos y un fraude. Ahora, creo también que la sanidad, educación y servicios sociales son innegociables. A partir de ahí todo lo que quieras. De hecho, mi mayor queja va por todos los políticos de todos los colores posibles. Hay que dejar los 400.000 cargos públicos, en 50.000. Eso para empezar.

Y lo que me fastidia del PP es que han hecho políticas en contra del mercado, como subir el IVA. Eso no os ha matado. Yo soy capitalista, pero con Sanidad, Educación y Servicios sociales para todos. Y no este capitalismo que impera ahora que hace trampas, y juega con naipes marcados, basandose en unos postulados de competitibilidad. Estoy harto de que se hagan políticas para grandes empresas donde están enchufados todos, y cualquiera no pueda tener su negocio de lo que sea porque lo revientan a impuestos.

Ya digo. Por lo demás respeto todas las opiniones, y no soy para nada sectario. Pero estamos muy , pero que muy mal en España. Bien lo sabes. Y no podemos frivolizar como hacen los políticos..(repito, de todos los colores), ahora están estos, pues estos.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Mira Krausser ese no es el tema,disculpas al pueblo Venezolano ,Porque?,Deberías ir a vivir a otros países ,veras que bien estamos en España,que desde Europa todo se ve muy bonito y apenas nos quitan alguna prestación ,ya estamos poniendo el grito en e cielo ,Dios si hubieras vivido fuera de Europa sin duda no te quejarías tanto,Sanidad universal y gratuita ,yo he vivido en países que un paracetamol valia 200 pesos ,una pastilla para quitarte un dolor,lo que aquí es gratis,imagina una medicación larga y costosa,a ti te han cobrado alguna vez cualquier prueba medica ,sea la que fuere,crees que en todos los lugares hay en poblaciones pequeñas y alejadas de las capitales ,luz y agua 24 horas ,algo tan normal en Europa ,que si tenemos un corte de energía de mas de 1 hora ,pedimos daños y perjuicios,crees que en algunos paises te mantienen una prestación de paro de 1200 euros durante dos años sin trabajar,sabes las carreteras que hay por esos mundos de Dios ,donde hay señales de trafico que señalizan boquetes en el asfalto por no arreglarlas y nosotros con la mayoría de red principal de 4 carriles,Somos un país que juzgamos por corrupción hasta a la familia Real ,aquí no se salva ni el tato si te pillan con las manos en el dinero publico estas jodido,por ahí los políticos son los dueños y señores ,la corrupción de aquí es de risa en comparación a países de otras latitudes y mira si lo vemos un problema grande,pero aquí al menos tenemos la opción de denunciar y la justicia tarde o temprano y sea quien sea pagara ,que apostamos a que Barcenas acaba preso y es el contable del partido del gobierno a ese no le salva ni la caridad,,Es muy fácil quejarse desde Europa porque sabemos que esta crisis es temporal y dentro de dos o tres o cuatro años estaremos bien,Como el foro es de boxeo,te recomiendo que escuches las declaraciones de Maravilla en Marca televisión ,nos dio una lección a todos los Españoles ,cuando alguien le pregunto sobre lo mal que estaba España a lo cual espeto ustedes no tienen ni idea de lo que es estar mal.Un abrazo ,quizá me altere en exceso ,pero es que las cosas hay que mirarlas con cierta distancia.
krauser

Mensaje por krauser »

Por supuesto que hay sitios que están peor. Pero no nos vamos a mirar en lo de abajo sino hacer crítica y compararnos con los de arriba. Lo de la crisis que en 3 o 4 años se va, yo lo veo muy pero que muy optimista. Mira hace unos años conocí a unos estudiantes norteamericanos de NY. Decían que ellos se creían que Madrid era como México, y cual fue su sorpresa cuando vieron que era parecido a Londres o París (lugares donde habían estado). Debemos exigir eso a nuestros políticos. Debemos exigir que distribuyan y fomenten nuestra valía. Si empieza a haber niños que no comen 3 veces al día..., ¿eso es lógico?. Yo he vivido en los 80´s. Aquí desde la transición no ha habido tanta hambre. Iniciativas como las de la junta de andalucia, de dar 3 comidas a los niños, son loables en estos tiempos.

Esto es un cachondeo. Bárcenas no se si se escapará, pero era confiscarle el dinero y meter a todos en la cárcel, a la Cospe, el tonto de la televisión por plasma, y todo el que haya cobrado en "negrazo". Lo gracioso es que estos son los que enarbolaban la bandera de la integridad profesional, y la anticorrupción. Increible.

Mira yo he vivido en Alemania lo suficiente para ver como ciudadano y no como turista, y las cosas se hacen de otra manera. Y se han de exigir como mínimo lo mismo aquí. Luego ya, si el mercado nos come, o no podemos cometir con China (como el resto de Europa, o como América), cerraremos fronteras o cualquier decisión, pero como minimo tenemos que pedirle a nuestros políticos que no roben.....Vamos, creo yo..

Todo el que salga en los pápeles de Bárcenas, alias Luis "el cabrón". A juicio a explicar qué pasa. Lo triste, Pernelll, lo realmente triste, es que ya nos hemos acostumbrado a no pedir explicaciones y responsabilidades. Se oyen cosas como "en otros países es peor", y se zanja el tema. Yo cogía a todos los de Genova de este caso y les cortaba las manos. También a los que roben de otros partidos, como los hijos de Pujol, o los del PSOE. Aquí en España no robaba ni Díos.
krauser

Mensaje por krauser »

Y con respecto a lo de "meterse en casa ajena", muy mal. Las elecciones han sido vigiladas por agentes internacionales que han dicho que son válidas. Unasur, se ha pronunciado y ha dado por legítimo a Maduro. ¿Cómo se puede, sin saber de primera mano, desconfiar y señalar en contra de la voluntad de todo un pueblo? Estos del PP se creen que tienen voz y voto en países latinoamericanos, poco menos que lo consideran colonías aún.

Estados Unidos mal también. Si ya hay informes internacionales que dicen que las elecciones han sido correctas, ¿qué más quieres?. Lo que pasa es que Capriles era la baza de EEUU y de la España del PP para mangar el petróleo.

Y yo no voy a ir a estar a favor del chavismo, por supuesto. Eso fue una dictadura corrupta también, pero es que Capriles es además de corrupto un traidor a la patria que ha fomentado una protesta violenta donde han muerto personas. Yo le juzgaba, por supuesto.
Responder