Marquez a hacer historia en septiembre: Márquez vs Bradley

Foro sobre el mundo del boxeo.
nickhalden

Re: Marquez a hacer historia en septiembre: Márquez vs Bradl

Mensaje por nickhalden »

alguno mex escribió:
R7mo escribió:si creo q tendria oportunidades ya q Bradley cuando quiere puede ser muy complicado.con movimientos de cuerpo y amarres.

Casamayor No fue para mi un gran reto y Barrera aunq era muy ordenado jamas fue para mi un estilista, aunq tampoco salia frontal.

Por eso dije la Gran Mayoría.
Marquez a enfrentado de todo en el boxeo.

Rapidos....Pacquiao y Floyd
Fajadores...Diaz, katsidis
Tecnicos....Casamayor, Barrera, Norwood, Jhon y floyd
Sucios....Casamayor y Fedchenko

Nom se hasta donde pueda influir el estilo esquivo, rapido, de cachetadas y amarres de Bradley...cuando Marquez ya ha enfrentado todo eso en su carrera...INSISTO Bradley no trae algo nuevo con lo que Marquez no haya lidiado en el pasado....solo su rapidez es lo unico que veo a su favor.
Se te olvidan los jueces.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Fue la mejor elección que pudo haber hecho Marquez, ya que en el nivel que se encuntra ahora no puede bajar de categoria, como debe de ser, no como otros dizque elites que despues de una dura buscan 3 faciles o mas si se puede

Y no seria una hazaña lo del 5to titulo porque ya lo ganó enla tercera vs Pacquiao, no olvidar que esa pelea era por el titulo welter y se la robaron gachamente, pentacampeon para los mexicanos y para muchos en el mundo ya lo es, ahora solo queda que sea de manera oficial,

Antes habia señalado que Bradley era la oposicion mas dificil y que incluso tenia un buen chance de vencer a Marquez, un 55-45, pero despues de analizar a fondo sus ultimas actuaciones, sobre todo vs Pacquiao, y a como se ha visto Marquez sobre todo en potencia, creo que le gana al negro por KO. El gringo tiene muchas cualidades, sigo diciendo que es el mejor exponente de USA por su estilo y variantes que maneja, pero tambien le he visto fallas muy notorias en su ataque y que el dinamita puede aprovecharlas muy bien.

Y sabiendo que Bradley es entrón, sera una muy buena pelea, eso de que no se va a fajar, que ahora boxeará no lo creo del todo, Bradley a pesar de ser estilista le gusta ir hacia adelante, no hay una pelea donde lo haya visto dedicarse solo a contragolpear, y ese espiritu guerrero le va a costar caro ante el mexicano.

Puede ser la pelea del año, tiene todos los ingredientes, ambos con buena tecnica, estilo comercial, rapidez por un lado potencia por el otro, duelo de estrategias, será muy buen combate.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

Coincido con alguno y con alejandro, pero sinceramente el maestro tiene que nockear por que si no se la roban, este es el escenario perfecto para que nasca el nuevo american superhero, dandole en su madre al maestro asi que o noquea o lo desfigura para ganar si no olvidense

saludos
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

eldanyxxx1 escribió:Coincido con alguno y con alejandro, pero sinceramente el maestro tiene que nockear por que si no se la roban, este es el escenario perfecto para que nasca el nuevo american superhero, dandole en su madre al maestro asi que o noquea o lo desfigura para ganar si no olvidense

saludos
Pues en parte tienes razón pero despues del regalo que recibio vs Pacquiao no quedaria nada bien en el gusto de la aficion que ganara otra vez via robo
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

rey fenix escribió:
eldanyxxx1 escribió:Coincido con alguno y con alejandro, pero sinceramente el maestro tiene que nockear por que si no se la roban, este es el escenario perfecto para que nasca el nuevo american superhero, dandole en su madre al maestro asi que o noquea o lo desfigura para ganar si no olvidense

saludos
Pues en parte tienes razón pero despues del regalo que recibio vs Pacquiao no quedaria nada bien en el gusto de la aficion que ganara otra vez via robo
Se vería mal pero usted ya sabe como se las gastan los gringos.
Pacquiao vs Marquez un clásico del boxeo, dos grandes gladiadores que dieron lo mejor de si cada pelea. Pero ambos fueron vencidos por un super boxeador Norteamericano: Timothy Bradley. Creo que esa seria la historia aún así las dos sean por vía robo.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

team_matthysse escribió:Voy con Bradley. Y hasta quizá por KO.

Pésima elección de Marquez, aunque entiendo que sueñe con ese título Welter. Si Bradley se lo propone tiene un estilo para hacer sufrir a Marquez toda la noche.
Ni Bradley ni Marquez son welters naturales y Bradley nunca va noquear a Marquez, pero si la ultima version de Marquez noquea a Bradley, raza esa pelea no me la pierdo ya reserve y estare presente en esa pelea para dar la despedida al maestro Marquez..
picotto

Mensaje por picotto »

MÉXICO -- El entrenador michoacano Joel Díaz señaló que su pupilo Tim Bradley se merece la pelea ante un grande del ring como lo es Juan Manuel Márquez, para septiembre próximo, pues asegura, es el combate que más interesa a los fanáticos del boxeo.

Aunque Díaz señaló, en entrevista telefónica desde California, que será una pelea dura y que Bradley estará combatiendo en un barril de pólvora, cree que Tim tiene lo necesario para hacer una gran pelea y sacarle el triunfo al 'Dinamita', pues buscarían hacer una pelea como la hizo Floyd Mayweather al mexicano.

"Es una pelea buena para Bradley es una pelea que pienso que es merecida, él tiene una victoria sobre Pacquiao y Márquez noqueó a Pacquiao, les toca a Márquez y Bradley estar en la misma tarima, es una pelea bastante buena para nosotros", expresó Joel, en espera de que su pupilo llegue a un acuerdo como ya ha llegado Juan Manuel Márquez para el duelo.

Márquez, agregó Díaz, demostró al mundo que tiene la fuerza para noquear a un peleador sumamente bueno como Pacquiao, por lo que ellos deberán usar una estrategia más que inteligente.

"Él se enfrentó también a Mayweather, yo tengo tiempo en enfocado por si llegaba esta pelea, bscaríamos hacer una pelea como Mayweather ante Márquez", explicó.

Aunque hay confianza de poder hacer un buen papel, Joel aceptó que quien puede noquear en la pelea es Márquez.

"Es difícil porque yo sé que Bradley es rápido, fuerte, pero no tiene la pegada, creo yo que no tiene la fuerza para lastimar a Márquez, pero Márquez sí tiene la fuerza, tenemos que pelear con cautela, mucha inteligencia y boxear, porque podemos intercambiar con él, sería un error", apuntó.

Dijo de Bradley, que en su última pelea ante el ruso Ruslan Provodnikov demostró que así como puede boxear también puede fajarse, pero ante Márquez a quien catalogó como el mejor peleador del mundo, nada debe darse por sentado.

"Es el sueño de todo peleador llegar a pelear con el mejor del mundo y ahorita Juan Manuel es el mejor, dejó una marca dentro del mundo de boxeo que muchos peleadores no pudieron hacer que fue ganarle a Pacquiao de una forma sorprendente y ahora dándonos esta oportunidad, yo sé que el mundo estaría en contra, especialmente toda la gente latina, Bradley es afroamericano, Márquez tiene mucho talento, mucho corazón, muchos fanáticos los siguen, pero todo es posible, y tenemos el potencial para llegar a ganarle la pelea a Juan Manuel Márquez", comentó.

Díaz siente admiración por el entrenador de Juan Manuel Márquez, Ignacio Beristáin, a quien consideró una 'Biblia del Boxeo'.

"Nacho es una esquina de lo mejor que puede haber, un cerebro, una biblia del boxeo, a don Nacho mis respetos, es un sabio del deporte, con su sabiduría ha cambiado muchos planes y destinos de pelea", agregó.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pues si tiene que hacer una pelea como la que hizo mayweather, nomas que si Bradley llega en los kilos que llego mayweather a la pelea contra marquez se va a ver "gordito" jejejeje.

No me la pierdo, Bradley tiene un estilo esquivo dificil no pega mucho y ps ya el ruso comprobo que si le pegan recio "le duele" (si se hubiera decidido antes el ruso lo tumba).... Marquez pues a pesar de ser "viejito" para la cachetada rentada sigue siendo un elite, asi que ps va a ser una muy buena pelea.

Salu2.
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

Yo creo qué gana bradley por DU , lo de paquiao es aparte, Marquez al asiatico lo tenía medidito , este negro se la va a pasar corriendo toda la pelea y ganará una cerrada DU, y eso de qué se fajo lo hizo aproposito para llamar la atención , si el negro se faja sale nokeado antes del 5to asalto , creanme no lo hara contra Marquez pero ni de chiste.
smoothiny magic

Mensaje por smoothiny magic »

Mi predicción en un KO a favor de Márquez. Por que lo digo? Por que muchos aquí erróneamente creen que Marquez solo es contragolpeador, pero están en un gran error si creen eso del Dinamita

Márquez puede boxear yendo hacia enfrente, puede pelear mejor cuando es presionado, sabe atacar y contragolpear, y por si a caso Bradley intentara entrar con la cabeza como lo suele hacer, Márquez tiene uno de los mejores uppercuts que yo he visto.

Concuerdo con algunos, Marquez tendrá que noquear por que existe una gran posibilidad de que sea robado

Saludos
Responder