Rey Fenix contra Psicotroniko

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: Rey Fenix contra Psicotroniko

Mensaje por ulysex »

Compita alguno mex, pues a toda madre compa. Somos paisas. Yo soy de la Mochila, Sinaloa compa. De Los Mochis pues. Asi como mi compa soolidus que tambien es mochilera (eh perdon quise decir MOCHILERO porque somos muy machos, autenticos machos sinaloense jeje). El neto tambien es mochilera pero radica en rosarito asi como yo que radico en la Paz BCS. Por ahi tambien anda otro sinaloense que es un excelente forista se llama flavio, el es de Culiacan. Y tambien el compa patasalada que es de Mazacre, Sinaloa. de Mazatlan pues.

saludos compita y usted sabe de que lado se va si se va con los ratas esos apostadores mala leche, compra referis de los de Tepis Promotions que estan promocionando al Rey Papazotzin Fenix, o se viene con los nobles, buenos, responsables y trabajadores de Soolidus Promotions que estaremos promocionando al nuevo Rey de Nicaragua, "El Psicoloco del Ponche" jajajaja Fierro, ahi usted sabe pa donde se jala..............
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
alguno mex

Mensaje por alguno mex »

no viejo pues 100 por ciento del lado sinaloense jajaj, estoy con ustedes.
SOLO ESTA DERROTADO AQUEL QUE SE DA POR VENCIDO
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Sooliduus escribió:
cuquin el balsero escribió:jejeje,por lo que veo la comida y la bebida va a sobrar,lo que me preocupa es que habremos muchos "masculinos" y nos haran falta,lo menos el doble de "masculonas",para despues del pulque,tirarnos de puro avioncito entre par de tetonilas nalgonas,para el masajito y el apapache. :lol: :lol: :lol:
Tienes mucha razon cuquin, pero que no sea don tepis el encargado de eso, la ultima vez en el megacombate entre sugar luisbox y el rei fenicx, lo unico que consiguio parecido a masculonas fue una porra gay que en aquellos tiempos encabezaba el edson bajo ordenes de don tepis.

Esta vez dejaremos encargado a alguien que si le gusten las mujeres de verdad y no esos transformers :lol:

Saludos!!
:lol: :lol: :lol: y seguro que el buen don tepis se robo la sofia vergara para el solo,y despues paso gato por liebre,le puso una peluca rubia a chango leon y lo avento al ruedo diciendo que era lady gaga. :lol: :lol: :lol:
amigo,te cumpli la promesa que te debia en "temas libres",despues por ahi nos seguimos cotorreando.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Ya estoy en Masaya Nicaragua, aqui en el Lago Nicaragua con la antigua y arcaica estrellla del boxeo Nicaraguense listos para empezar a tranzarlo... perdon entrenarlo..

El equipo Geriatrico esta al 100% arreglando a a nuestro pugil nombrado como novato del año en el siglo 23 Antes de Cristo, fué el año de su debut aunque ya estaba algo grande de edad.
Ya probbó la primera combinacion de pulques preparados traidos desde México, un delicioso curadito de nopal y betabel con unos tacos de moronga y tripitas de cerdo bien cargados, y para el final unas finas damas del asilo le han dado su masaje de relajación.
Aqui en Manaya ya se declaró día de fiesta en todos los congales estarán al 2X1 ,

Estamos calculando la edad de nuestro próximo record guines del campeon con más edad de la historia, estamos haciendole la prueba del carbono 14 y ver si es hermano directo de Adan y Eva, para poder determinarlo y enviarlo a EU y ganarnos el premio , y despues venderlo para poder empeñarlo en la cantina a cambio de una ronda de curados y tacos de chicharron, mollejas de pollo y tripitas de cerdo.

Hasta aca nos trajimos a los esparrings donde se plantea tomar al ritmo de la vibora con Peluca primero con una hidratación a base de Aguardiente y 1 round de sparreo afuera de la cantina, para que la gente vea el trabajo que haremo en México con su idolo, fundador , primer habitante no solo de Manaya , sino del planeta, el gran Nicaraguense Psicotronico.

Saludos y vamos para México!!

La pelea será en el Hotel Zapotillo Bay propiedad del compita Ulisex,

El compa represente Cuquin cubano esta tomando nota de todo para la hora que le robemos su dinero, perdon repartamos el dinero y el contrato no se espante que les demos el 5% del total, perdon será un poco más.

Por cierto quiero que nos traiga unas tortas cubanas con mucho jamón.
Última edición por LuisBox el Vie Abr 19, 2013 8:05 am, editado 1 vez en total.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

propiedad del.............???
:lol: :lol: :lol: :lol:
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Yo ya reportandome a Nicaragua tambien. Aqui vamos aterrizando en un jet mi compa Salvela, Soolidus, Algunomex y Yo mero El infame Ulysex.

Este Jet que nos lo presto un conocido empresario Chaparrito de aca de nuestra tierra Sinaloa que empezo como repartidor de "Moztaza Mcormick", pero ahora tiene una transnacional que reparte "Coca-Cola" en todo el mundo esta muy pero muy chingon (las 4 aeromozas son una brasileña, una sueca, una rumana y una culichi pa mi compa salvela porque es el unico que no es "Chinolas" pa ver si prueba algo bueno el wey jajajajaja).

Ibamos a ir al Lago Nicaragua donde estan Psico del Ponche y Diabetis Luisbox. Pero yo quise aterrizar en Managua a visitar la tumba de mi querido "Flaco Explosivo" ponerle la musica que le gustaba, llevarle los pistos y la botana que le gustaba y ya de ahi irme con el soolidus, algunomex y el salvela por unas buenas "putonas". Y mañana les caere a lo de la entrenada pa empezar a estafar a Psicotroniko perdon a entrenar a Psico del Ponche.

Saludos desde Managua a todos Rey Papazotzin caera
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Castillo

Mensaje por Castillo »

¡Un momento! aquí hay un malentendido y lo vamos aclarando de una vez.

En primer lugar el psicotroniko tiene contrato promocional conmigo, así que cualquier arreglo primero es conmigo.

Al psico lo conozco desde que andaba deambulando por los mercados de managua, ya estaba entrado en años pero igual le dediqué tiempo a su formación como peleador, le programé peleas en el Dimitrov, en el Reparto Shick, los muchachos del establo "los come muertos" lo acogieron como de la familia. Y ahora me vengo a dar cuenta que la fama se le ha subido y se olvidó de los documentos que firmó y que tengo en mi poder, así que cualquier promotor que firme contrato con psicotróniko carece de validez legal. Psico no te creí capaz, pero eres de masaya, entiendo que la naturaleza te tracione.

Así que las cosas cambian de ahora en adelante si pretenden esa pelea, el arreglo es conmigo y en este momento me comunico con Psico para que hagamos campamento en Chichigalpa, en el puro ingenio San Antonio, de donde nace el Flor de Caña. De los sparrings yo me encargo, "pata de palo" "Robocop" y "Pedro Loco" pueden ayudarle de acuerdo al rival en turno.

Están avisados. No se busquen broncas sin necesidad.
net0

Mensaje por net0 »

ulysex escribió:Compita alguno mex, pues a toda madre compa. Somos paisas. Yo soy de la Mochila, Sinaloa compa. De Los Mochis pues. Asi como mi compa soolidus que tambien es mochilera (eh perdon quise decir MOCHILERO porque somos muy machos, autenticos machos sinaloense jeje). El neto tambien es mochilera pero radica en rosarito asi como yo que radico en la Paz BCS. Por ahi tambien anda otro sinaloense que es un excelente forista se llama flavio, el es de Culiacan. Y tambien el compa patasalada que es de Mazacre, Sinaloa. de Mazatlan pues.

saludos compita y usted sabe de que lado se va si se va con los ratas esos apostadores mala leche, compra referis de los de Tepis Promotions que estan promocionando al Rey Papazotzin Fenix, o se viene con los nobles, buenos, responsables y trabajadores de Soolidus Promotions que estaremos promocionando al nuevo Rey de Nicaragua, "El Psicoloco del Ponche" jajajaja Fierro, ahi usted sabe pa donde se jala..............

mochilero compa! jejeje aunque no me gusta mucho el termino de la mochila jejeje mas bien ese termino es de la raza de la ciudad, pero como yo soy de rancho no sabia mucho de esa cura...jajaja

en cuanto a la pelea, lamento darles la contra a mis paisanos sinaloenses,pero esta vez estoy con el maestro de maestros (aunque me digan barbero jajaja me vale ver...) rey (pa todos tengo) fenix, iñor!!!!

y ya que anda haciendole al promotor compa porque no se avienta a promover un tiro entre este chenel valenzuela y malova

ese tiro seria un trancazo en pague por ver! jajajajajajaj

hagan sus apuestas.. salu2 raza!
go kid pekas
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Mi querido R Septimo deje de estar enchinchando, y póngase a trabajar, su labor como representante del Fenix( o sea Tapapazotzin, nunca como le ponen los dislexicos de Lucho caja y Ulisex : Tapanzonzontzin, que es muuuy diferente)
Trate de negociar un buen sueldo la pelea va, y rápido el 18 de mayo, alla en Zapotillo.
Tapapazotzin, en Nahuatl, quiere decir hombre guapo, madreador e invecible, pero Tapapanzontzin, en Chontal quiere decir "Te encamo el burro", mientras que con el nombre correcto seria : "Burro te encamo"
Seguro le vamos a ganar al tal Psico, ese que nos volteo bandera, ya ahora le salio un representante mas, El Sr. Castillo, que dice lo regenteaba, lo retiro de las drogas , el alcohol, y lo puso a trabajar vendiendo naranjas, lo cual es bueno, por que cuando pelee con Fenix, habrá tantos gritos y desmadre con tanta gente, que terminara mareado, por el aliento de dragon del Lucho caja, y el olor a Neutle del Panzon y el Ulisex.
Ya sabe la estrategia, mandamos a "La Muelas", si ese, el Trasveti Chimuelo, de la porra de Edson, a que agarre a trancazos al Picoloco del Punching back, mientras están en la esquina dándole instrucciones.
Y ya sabe yo nunca le mande nada, este mensaje no escribi yo, fue un troll.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

me inspira respeto mi bien ponderado y antiguo Don Tepis (dicen q es tan viejo q cuando adan y eva vivian en el paraiso usted era el casero y los hecho por falta de pago!).

Ya mi representado Osease' El Rey de las tempestades y licores Baratos (se.rumora q rey fénix a entrenado con los borracos de callejón tomando Alcohol 90°) esta lista para apaliar' al orgullo.de la tierra de los lagos bellos de centroamerica.

Castillo esta en la misma situación q el anterior manager de Rigo es decir el protegido ya olvido q habia firmado (esq son tantos siglos q ya le falla la memoria a Psico).

pero vamos todos a por la victoriaaaaaaaaaaaaaaa....aaaaaaaaaaaaaa.....aaa.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder