Canelo y Trout frente a frente..

Foro sobre el mundo del boxeo.
FUCHO

Re: Canelo y Trout frente a frente..

Mensaje por FUCHO »

Respecto a la pelea, pienso que Canelo tendra su mejor momento en los primeros round, a media pelea Trout impondra su ritmo a base de jab y contragolpe y sera un cierre aburrido a favor de Trout con poco golpeo.. Trout ganara por 3 o 4 puntos..(donde obviamente el cmb puede meter su cuchara y robar la pelea)
R7mo

Mensaje por R7mo »

FUCHO escribió:Respecto a la pelea, pienso que Canelo tendra su mejor momento en los primeros round, a media pelea Trout impondra su ritmo a base de jab y contragolpe y sera un cierre aburrido a favor de Trout con poco golpeo.. Trout ganara por 3 o 4 puntos..(donde obviamente el cmb puede meter su cuchara y robar la pelea)
Brujooooo.
pienso canelo ganara unos 4 rds de alli para mas todo sera trout (pero solo es mi.idea!).
cuidado con los jueces q Texas es estado WBC!.

pd:WBC tanto q se opone a las unificaciónes pero bien q la permite esta ve y es mas hasta arropa a Canelo, quiero ver si gana canelo si lo van a obligar a Elegir cinturon porq si gana trout les aseguro q lo van a obligar como ya hizieron con Ioka y varios mas.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

rey fenix escribió:
cuquin el balsero escribió:te salvaste entonces,rockystar,pensaba ibas por trout.
te embullas a apostar contra mi rey fenix???
vamos cuate,no te hagas de rogar,aqui todos sabemos que detestas al canelo,make my day brother,tienes el chance de vencerme e imponerme firma y avatar,si lo deseas,exilio permanente.

O SEA,

¿APOSTAR EN CONTRA DE UN CONNACIONAL?

NUNCAMENTE, EL CHAVO POR SUS ACTITUDES FUERA DEL RING ME CAE MAL, PERO COMO BOXEADOR TIENE CALIDAD Y MUCHO POTENCIAL,

Incluso ya viste que lo doy como favorito

¿Otra vez tomaste ron del fuerte mi estimado?

En el juego de pronosticos incluso dejé de pronosticar sus ultimas peleas por parecerme un circo, pero eso no quiere decir que lo deteste, o que quiera que pierda, en todo caso, ya he mencionado que si pierde que sea con otro mexicano de preferencia.

Si pierde esta vez hasta le será benefico, porque ya le hace falta, pero como ya mencioné, si va vs un extranjero, sea quien sea, hasta vs Floyd, le voy al canelo por simple nacionalismo.

Si se da la pelea por ejemplo vs Angulo o Molina, ahi si te acepto la apuesta mi buen.
canelo no es mexicano solamente,lo apoyamos muchos extranjeros que creemos en el,lo veo como cubano y balsero,se que va a ganar hoy,ese morro tiene corazon y ganas para llegar muy lejos,los malditos medios televisivos y prensa orillera lo han satanizado,pero el probara quien es.
escribe mis palabras sobre roca,no sobre hielo,te acordaras de ellas en el futuro.
PD:a angulo y molina,se los come juntos al desayuno,se bebe un jugo de guayaba y despues eructa. :lol: :lol: :lol:
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero

el canelo por ko en el 9no.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
R7mo

Mensaje por R7mo »

a Ángulo le creo le puede ganar hoy ya q luego de Kirkland y la cárcel ya no volvera ser de mismo nivel, PERO Molina ese si es duro, incluso muchas de sus derrotas han sido robos, el muchacho no vende por eso a sido victima, Lara y Molina se Despachan a Canelo sin duda.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
cuquin el balsero

bueno,ya que mi apuesta no ha sido aceptada,la retiro.
ratifico que esta noche el canelo dara una leccion a los que le denigran.
saludos compas.
Graffiti Anónimo
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Anoche estuve viendo un programa de boxeo en Televisa y les preguntan a los panelistas por su favorito, entre ellos la barbie Juarez y Erik Morales e increiblemente fueron con Trut, digo increiblemente por que era un programa de Televisa con la intencion de engrandecer al canelo.

yo en mi opinion tambien creo que Trut tiene todo para ganar (si la pelea va derecha) solo que si llega a los puntos , veo dificil que se la den al moreno , mas bien disfrazaran una desicion dividida en favor de Alvarez.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
P4P

Mensaje por P4P »

cuquin el balsero escribió:ratifico que esta noche el canelo dara una leccion a los que le denigran.
saludos compas.
Suscribo... el record más bien inflado engaña a varios que son incapaces de reconocer las buenas maneras de Canelo en el ring... creo que va a dar la talla con un buen peleador como Trout
cuquin el balsero

P4P escribió:
cuquin el balsero escribió:ratifico que esta noche el canelo dara una leccion a los que le denigran.
saludos compas.
Suscribo... el record más bien inflado engaña a varios que son incapaces de reconocer las buenas maneras de Canelo en el ring... creo que va a dar la talla con un buen peleador como Trout
jejeje,esta noche se llevaran una sorpresa quienes menosprecian al canelo,van a conocer el corazon gigante de este chico de origen humilde.
Graffiti Anónimo
R7mo

Mensaje por R7mo »

no confundan origen humilde con apoyar a un pugil son cosas diferentes.
no apoya un pugil por sus Aptitudes y Actitudes mas q por ser humilde q de por si la.mayoria son de origen Humilde si quieren historias tristes y de mas superación q canelo seguro las encontraras!.
pero al menos ami al momento de juzgar si viene de origen humilde no lo aprecio PERO si aprecio q actuen con humildad cuando ya tiene fama y dinero cosa q Canelo no tiene ya q el dinero lo cambio.
Imagen
Responder