Luigi dice que se retira.
Re: Luigi dice que se retira.
Compa Tepis-teador como dicen en el norte Rajon=Culon.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
JAJAJA. YO a ustedes no les demuestro nada porque no me interesa, bastante tienes tu con la derrota en Reto de campeones JAJAJA. Ahí esta mi verdad: siempre les gano.
¿Leal a mis principios? ¿Las apuestas y la hombría son lo mismo? Que no sea un ciego como ustedes que prefieren perder como siempre con tal de ir contra un azteca o tira piedras, no se relaciona con los principios. YO no voy con estilistas o compatriotas, YO voy con quien gane. Esa metodología me concedió 3 títulos, y a ustedes nada, considero que es mas certero mi método, ¿no? JAJAJA.
Poco hombre y cobarde eres tu; perdiste en retirada cuando corriste del Reto de campeones luego de mis cinco KO´s consecutivos. ¿Donde están los moderadores? Una vez le dije cobarde a medio foro y me bannearon, este sujeto me lo dice y nadie hace nada. ¿Entienden quienes proceden erroneamente?
¿Que excusas di? JAJAJA.
Como decimos en el sur Luisbox: perdedores JAJAJA. Hablan y hablan, pero son perdedores netos y contentos JAJAJA. Los fracasados son los únicos que dan asco, no sirven para nada, solo dar lastima.
¿Leal a mis principios? ¿Las apuestas y la hombría son lo mismo? Que no sea un ciego como ustedes que prefieren perder como siempre con tal de ir contra un azteca o tira piedras, no se relaciona con los principios. YO no voy con estilistas o compatriotas, YO voy con quien gane. Esa metodología me concedió 3 títulos, y a ustedes nada, considero que es mas certero mi método, ¿no? JAJAJA.
Poco hombre y cobarde eres tu; perdiste en retirada cuando corriste del Reto de campeones luego de mis cinco KO´s consecutivos. ¿Donde están los moderadores? Una vez le dije cobarde a medio foro y me bannearon, este sujeto me lo dice y nadie hace nada. ¿Entienden quienes proceden erroneamente?
¿Que excusas di? JAJAJA.
Como decimos en el sur Luisbox: perdedores JAJAJA. Hablan y hablan, pero son perdedores netos y contentos JAJAJA. Los fracasados son los únicos que dan asco, no sirven para nada, solo dar lastima.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
A mi ni voltees a verme, estoy fuera de funciones por la apuesta.Poco hombre y cobarde eres tu; perdiste en retirada cuando corriste del Reto de campeones luego de mis cinco KO´s consecutivos. ¿Donde están los moderadores? Una vez le dije cobarde a medio foro y me bannearon, este sujeto me lo dice y nadie hace nada.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Jaja ps cobarde no es un insulto, es la verdad, y claro que esta permitido, tu baneeo seguro fue por agredir el foro que constantemente lo haces, y por mi sigue llorando, no vales un peso y si te tomamos en cuentas es porque nos divertimos contigo y es gracisoso imaginarte haciendo corajes jajaj y no seas chillon que tu tmb me estas llamando cobarde, al menos soy hombre y nunca ando recurriendo a los moderadores a acusarte por tus faltas de respeto, que te comento estas existen de tu parte aun cuando no digas groserias....
En Chile se les llama GALLINA....O .......VACA..
En este caso sirven las dos.
En este caso sirven las dos.
En Mexico les llamamos culones, de ahora en adelante tambien seran llamados luigis.........
Dije moderadores R.Fenix, plural, hay dos en vigencia por mas que te considerabas el presidente de la moderación JAJAJA.
Fucho, ¿YO agredir al foro? Jamas. Y tu mismo lo dijiste, cobarde no es un insulto, justamente por eso no interpreto aquel bann.
JAJAJA, ¿llorando? Si esto sigue así Fucho terminaras desarrollando una patología; continuamente citas eventualidades que en tu mente te gustaría que sean ciertas. El que llora eres tu porque sigo jugando en el lineal, nadie me echo como te hubiera gustado, porque saben que soy protagonista de este foro y tu un pobre ignorante que únicamente puede popularizar temas como una sombra JAJAJA. Entiéndelo: Luigi es un pilar del foro, hay mas de 100 post en cada tema que YO participo. Cualquier otro en tu posición hubiera aspirado a ser nemesis del protagonista, pero eres tan básico que no tienes sapiencia para alcanzar ese papel. No tuviste nivel de contendiente en Reto de campeones. Te sabes tan poco que mintiendo al foro no participas regularmente en el juego lineal para no hacer un papelón al terminar la temporada en pésimo ranking. ¿No te das cuenta que eres indiferente para todo el foro? No hablan ni bien ni mal de ti, simplemente no hablan. En cada debate buscas aliados sabiendo que la mayoría son mexicanos, te enloqueces cuando los temas se vuelven multitudinarios para que te noten uniéndote a los conceptos populares, porque solo no tienes nada y lo sabes.
Enrike, en Argentina no hay idioma tribal, simplemente se les llama perdedores, fracasados, mediocres, e ignorantes. Son aquellos que quieren atención sin lograrlo. Aquellos que participan en alguna competencia y no anotan. En fin, justo a ustedes les explico que es eso.
Fucho, ¿YO agredir al foro? Jamas. Y tu mismo lo dijiste, cobarde no es un insulto, justamente por eso no interpreto aquel bann.
JAJAJA, ¿llorando? Si esto sigue así Fucho terminaras desarrollando una patología; continuamente citas eventualidades que en tu mente te gustaría que sean ciertas. El que llora eres tu porque sigo jugando en el lineal, nadie me echo como te hubiera gustado, porque saben que soy protagonista de este foro y tu un pobre ignorante que únicamente puede popularizar temas como una sombra JAJAJA. Entiéndelo: Luigi es un pilar del foro, hay mas de 100 post en cada tema que YO participo. Cualquier otro en tu posición hubiera aspirado a ser nemesis del protagonista, pero eres tan básico que no tienes sapiencia para alcanzar ese papel. No tuviste nivel de contendiente en Reto de campeones. Te sabes tan poco que mintiendo al foro no participas regularmente en el juego lineal para no hacer un papelón al terminar la temporada en pésimo ranking. ¿No te das cuenta que eres indiferente para todo el foro? No hablan ni bien ni mal de ti, simplemente no hablan. En cada debate buscas aliados sabiendo que la mayoría son mexicanos, te enloqueces cuando los temas se vuelven multitudinarios para que te noten uniéndote a los conceptos populares, porque solo no tienes nada y lo sabes.
Enrike, en Argentina no hay idioma tribal, simplemente se les llama perdedores, fracasados, mediocres, e ignorantes. Son aquellos que quieren atención sin lograrlo. Aquellos que participan en alguna competencia y no anotan. En fin, justo a ustedes les explico que es eso.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Y quien te dijo que quiero ser protagonista?? Ser protagonista como tu te parece exito?? Ser el hazme reeir?? Jajaj Si al menos tuvieras el reconocimiento del foro ahi si te diria, mis respetos, pero eres parte del salon de la infamiaaa de solo boxeo jeje, sere para ti un ignorante del boxeo pero al menos tengo pronosticos acertados que valen mil veces mas que tus dizque campeonatos...es mas te doy 3 pronosticos improbables que acerte y te reto a que los iguales de las misma manera...
Acerte el ko de marquez a pacquiao.
Acerte el triunfo de gallito estrada sobre Viloria yyyyy
Acerte el triunfo de Rigondeaux sobre Nonito...
Que tienes para superarme??? Pruebamelo con todos tus post pasados, dame pronosticos donde pensaste que el favorito caeria...
Acerte el ko de marquez a pacquiao.
Acerte el triunfo de gallito estrada sobre Viloria yyyyy
Acerte el triunfo de Rigondeaux sobre Nonito...
Que tienes para superarme??? Pruebamelo con todos tus post pasados, dame pronosticos donde pensaste que el favorito caeria...
MAS EVIDENCIA PARA TI GENIO ..
RESPECTO A LA PELEA ANGULO VS KIRKLAND
RESPECTO A LA PELEA ANGULO VS KIRKLAND
ALGUN OTRO PARECIDO??edson escribió:Continuo posteando aqui porque aqui fue donde empece, y pos para no perderle el hilo, pero ya lei los comentarios de Fenix, Jorgito y luigi en el otro.
Muchas cosas pasaron todos excepto Fucho, al menos de los que plasmamos nuestra opinion, al rato checo sus pronosticos en el juego del foro dabamos por sentada la victoria del Perro, ahora se habla de falta de preparacion, tecnica, boxeo, actividad, etc, puede ser pero de que perdio bien y sin duda alguna me queda claro.
Kirkland en una entrevista que subi lo sentenciaba, cuando aun la pelea ni estaba pactada y se lo dijo de frente al Perro no aguantaria mi presion, y pues asi fue.
Antes que nada acepto que me equivoque rotundamente en el pronostico de la pelea. Porque? Simple subestime a Kirkland y bien lo dijo Fucho, me imagino Fucho que tu viste la realidad que muchos nos negamos a ver, cuando vi tu comentario me pusiste a pensar y ayer recorde tu comentario cuando veia en la television (golpe a golpe) a un analista decir la pelea esta para cualquier lado Kirkland perdio una pelea que no debio perder, claro me refiero a su unica derrota vs Ishida.
Kirkland vs Ishida, aqui veo que Luigi toma como base dicha pelea como un parametro para medir la derrota del perro, es decir como alguien que sucumbio tan facilmente ante el japones pudo darle tremenda felpa al Perro, debo decirte Luigi que si no hubiera visto la entrevista y leido el comentario de Fucho pensaria, es mas pensaba lo mismo por lo que veia tan favorito al Perro, pero olvidamos, omitimos o desconociamos un detalle que por lo que veo Fucho no, kirkland como sabemos se paso una temporada en la sombra (carcel), al salir y retomar su carrera hizo 3 peleas en un lapso de un mes, la tercera vs Ishida, busque algunos articulos y encontre que Kirkland y su equipo estaban sorprendidos de que se dijera que no tenia aguante (quijada de cristal), aceptan su error el perdio esa pelea y de esa forma por el excesivo entrenamiento que tuvo para pelear 3 veces en un mes.
Kirkland vs Canelo, gana Kirkland sin problemas talvez su boxeo sea basico, pero eso es su fortaleza va para adelante intercambiando metralla y sacar renta de su poder y rapidez, y de que aguanta pues a pesar de que gano claramente aguanto el golpe que lo mando a la lona y la embestida que le mando el perro los segundos siguientes a la misma.
Peleara con el Canelo? Lo dudo, es mas si al perro le sacaba la vuelta a este Kirkland le debe tener pavor, vi las dos entrevista que transmitieron en mexico.
Space: como ya mencionaron creo en el otro post muy contento a de la Hoya lo vi, a lo que me gustaria preguntarles, Kirkland es promovido por Golden Boy? Realmente lo ignoro, y de no ser asi no entenderia su felicidad, comento que el como el gran mesias del boxeo esta para traer los mejores combates, pues vamos viendo si le pone al pecas a Kirkland.
Televisa: al entrevistador se le ocurrio preguntarle ODLH, va kirkland vs Canelo a lo que ni tardo ni perezozo contesto no el Canelo tiene otro compromiso y tenemos otros planes, que planes ? Otro Hatton inflado? Otro Gomez inflado? Es decir otro welter inflado para que su pupilo se luzca? No mas hay que ver el fisico de Kirkland y compararlo con el de Gomez y Hatton, o creen que estoy exagerando.
Veo que Fenix comenta que Don Pepe ya dice que no puede pelear por ser el nuemro 6, pues que no era una semifinal? Entonces para que lo pusieron, si se trataba de buscar al no 1 pues facil a ese le hubieran echado a su ahijado (muchas veces menciono que es su ahijado, y no lo digo por molestar, es que en verdad es su ahijado).
Si kirkland no pertenece a Golden Boy Promotions no se como le van a hacer para quitarse esta garrapata que se acaban de echar encima (kirkland), quien dicho sea de paso no creo que haya aceptado peleas con Ishida y el Perro no mas para complacer al respetable, si lo invitaron a su torneito ahora que se aguanten. Porque como decimos en Mexico ME INVITAS A CHUPAR Y ME DEJAS CHUPANDO SOLO.
Pues lastima por el perro, tanto nadar para morir ahogado en la orilla, saludos compas, y a los que le ibamos al Canino pues no se aguiten se pierde y se gana y si el Perro como al menos yo pensaba era quien debia ser el campeon pues el morenazo ya me desenganio.
JAJAJA. Si tuviera el reconocimiento del foro me preocuparía. Imagínate: si los legos te aplauden suceden dos cosas, eres demagógico, o estas en el mismo nivel de conocimiento JAJAJA.
Tu mismo deberías entenderlo Fucho, sin ir mas lejos es la razón de tus fracasos: con acertar pronósticos improbables nunca ganaras ningún torneo, porque en ellos se juega una temporada, no una fecha. Las victorias por temporada se logran con regularidad, y la regularidad no proviene de pronósticos improbables, ya que estos son excepciones, no promedio.
¿Acaso YO no gane la diferencia inicial en Noviembre cuando fuiste con De Marco? ¿Hoy no perdieron algunos que fueron con Trout? Las sorpresas son anecdóticas, nunca practicas.
¿Que tengo para superarte? 3 títulos contra tu nada. Tu eres jugador de fechas, YO de campeonatos, ahí esta la gran diferencia entre nosotros y la razón por la cual jamas ganaras un solo torneo.
El post de Edson no lo leí, pero por si acaso: Luigi no cuenta las batallas que pierde, sino las guerras que gana. Perdí muchas batallas, pero sin embargo salí victorioso de todas las guerras. Espero que de una vez lo entiendas.
Tu mismo deberías entenderlo Fucho, sin ir mas lejos es la razón de tus fracasos: con acertar pronósticos improbables nunca ganaras ningún torneo, porque en ellos se juega una temporada, no una fecha. Las victorias por temporada se logran con regularidad, y la regularidad no proviene de pronósticos improbables, ya que estos son excepciones, no promedio.
¿Acaso YO no gane la diferencia inicial en Noviembre cuando fuiste con De Marco? ¿Hoy no perdieron algunos que fueron con Trout? Las sorpresas son anecdóticas, nunca practicas.
¿Que tengo para superarte? 3 títulos contra tu nada. Tu eres jugador de fechas, YO de campeonatos, ahí esta la gran diferencia entre nosotros y la razón por la cual jamas ganaras un solo torneo.
El post de Edson no lo leí, pero por si acaso: Luigi no cuenta las batallas que pierde, sino las guerras que gana. Perdí muchas batallas, pero sin embargo salí victorioso de todas las guerras. Espero que de una vez lo entiendas.