Ganó el Canelo. Opiniones.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Re: Ganó el Canelo. Opiniones.

Mensaje por Bam Bam Rios »

Psicotroniko escribió: Desde Hoy te apuesto una FIRMA....es mas, si Canelo escucha la campana del 12vo round, YA GANASTE!!

Naaa! Psico despues me la perdonas! jajaja No se crea compadre, le tomo la palabra, si Lara le gana al pecoso me pone la firma que usted quiera.
Pero pues quien sabe cuando se amarre esa pelea.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Bam Bam Rios escribió:
Psicotroniko escribió: Desde Hoy te apuesto una FIRMA....es mas, si Canelo escucha la campana del 12vo round, YA GANASTE!!

Naaa! Psico despues me la perdonas! jajaja No se crea compadre, le tomo la palabra, si Lara le gana al pecoso me pone la firma que usted quiera.
supuestamente Lara es el obligatorio (segun palabras de Sulieman)
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

el morro de oro pone a lara a dormir,a vanes lo manda directo a la morgue.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Luigi

Mensaje por Luigi »

¡Se recibió de campeón! Seria la frase de cualquier cronista, pero lo cierto es que el canelo Alvarez derroto al mejor púgil que enfrentara, no dejando de ser este un campeón de segunda, y de una forma altamente criticable.

La historia solo sabe de resultados y Alvarez lo consiguió, no hay discusión, gano claramente el match unificando las principales coronas. La critica nace desde lo boxístico, primero por los desajustes técnicos, ya que en mi conocimiento tengo a un canelo con habilidad y conducción técnica, no el de esta noche con golpes ampulosos y proyecciones aparatosas. Segundo, le falto instinto asesino, porque el septimo round, el de mi pronostico, arranco con Trout en la lona y un Alvarez tibio no por misericordia, sino por una exagerada templanza. Y finalmente la condición aeróbica, aquello que no le permitió blandir en los últimos round la reciedumbre de algunos golpes que pudieron ser definitivos por la endeblez de Trout.

Seré claro: Alvarez no puede con Lara. ¿Mayweather? Seria una falta de respeto siquiera considerarlo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Por favor Luigi no empieces. Floyd no le entra al canelo ni a punta de pistola. Es mas facil que le entre a trut que al canelo. Asi es ese negro cobarde. Le gustan las peleas comodas.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Bam Bam Rios escribió:

Bam Bam...Ud me cae muy bien por lo que ya le dije una vez....No se hable mas es un HECHO!!
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

A mi es inche bam bam.me cae muy bien pero si le daria una sacudida al cabron jajaja..
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

No sean ardillas, Alvarez gano bien, no por mucho pero si gano claro.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

alejandro_Mexico escribió:No sean ardillas, Alvarez gano bien, no por mucho pero si gano claro.
felicidades alejandro_Mexico,el pecoso gano y convencio,lo mejor para el esta por venir.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Yo estaba encabronado de escuchar a los comentaristas, narrando otra pelea como de costumbre, lastima que el finito se preste para ese circo.

El canelo se vio lento, anunciaba cada golpe que lanzaba, le falto instinto noqueador, en resumen un desastre. Si no es porque a Trout se le acabo el gas lo hubieran llevado a la escuela. Lo único rescatable fue que mostró que tiene buenos movimientos de cintura.

Para mi gano Trout. Y ni hablar de Maywether, este le gana todos los rounds.
Responder