"Sugar" Shane Mosley vs Andre berto. (enero)

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
shotgun

"Sugar" Shane Mosley vs Andre berto. (enero)

Mensaje por shotgun »

Que manera de empezar el año excelente combate bastante atractivo,muchos diran que esta sera la prueba para Berto si en realidad tiene las aptitudes para enfrentarse a los grandes de el momento yo en lo personal creo que es mas bien una prueba para Mosley por que Andre Berto es un peleador muy completo y con un estilo muy dinamico lo veo incluso mas veloz que Mosley y mas fuerte. Claro esta el factor experiencia del lado de el futuro "Hall of fame" Sugar Shane Mosley.
Lo que aun no tengo seguro es si se tomara el combate como unificacion ya que Mosley es campeon para la amb y Berto de el cmb espero alguien aqui tenga esa informacion aunque lo mas justo y probable seria que si. Le quitaria bastante atractivo a la pelea si no fuera de esta manera.
Luigi

Re: "Sugar" Shane Mosley vs Andre berto. (enero)

Mensaje por Luigi »

El combate es unificatorio Shotgun,una unificacion de los dos organismos mas importantes del mundo.

Como acostumbro,siempre me gusta hablar mas profundamente del tema,a una semana del combate,pero solo dire que tengo como super-favorito a Mosley,ya que desde que Berto es campeon,no ha logrado convencerme con su boxeo,tal vez brille contra Mosley,pero sigo viendo arriba al completisimo Shane Mosley.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

BERTO ESTA HACIENDO LO QUE DEBE HACER, ENFRENTO A VARIOS RIVALES DE UN NIVEL ACEPTABLE, Y AHORA A DEMOSTRAR SI ESTA PARA LAS GRANDES LIGAS, PARA MI LO UNICO QUE TIENE DE VENTAJA BERTO ES SU JUVENTUD PORQUE VEO MUY SUPERIOR A MOSLEY, COMO COMENTO SHOTGUN VAYA FORMA DE EMPEZAR EL AÑO, ESTAMOS HABLANDO DE QUE EL COMBATE ES UNIFICATORIO DE LOS 2 ORGANISMOS MAS ANTIGUOS Y MAS IMPORTANTES DEL BOXEO, ENTONCES HACE AÑOS ESTARIAMOS HABLANDO DE LOS 2 MEJORES WELTERS QUE HAY EN EL MUNDO, ESTO NOS DEMUESTRA QUE COMO SE HA COMENTADO MUCHAS VECES EN EL FORO LOS TITULOS HAN QUEDADO A UN LADO, SI SE DA MAYWEATHER VS PACQUIAO, SERIA POR EL TITULO DE LA OMB Y ME IMAGINO QUE EL TITULO CMB DIAMANTE, PERO ESTO LE IMPORTARA A MUY POCOS, DEBERIAN DE CREAR EL TITULO KING P4P PARA ESTA PELEA (BROMA) PERO RETOMANO LO QUE DIJE YA SEA MOSLEY O BERTO EL GANADOR NINGUNO ES EL MEJOR WELTER DEL MUNDO Y DESPUES DE LA PELEA SE LE LLAMARA COMO EL CAMPEON INDISCUTIBLE DE LOS WELTERS SALUDOS
shotgun

Mensaje por shotgun »

Difiero contigo fernando creo que berto tiene mucho mas que su juventud como ventaja se ve muy seguro, sin contar claro que es campeon y esta invicto no a conocido la derrota aun. En cuanto a lo de los titulos yo de hecho ya habia comentado eso anteriormente, al parecer se le ha quitado mucha importancia a este factor, los titulos son muy importantes y esta pelea de unificacion deveria ser mas importante que Mayweather vs Pacquiao pero lamentablemente el boxeo de nuestro tiempo a tomado otro rumbo, el rumbo de el espectaculo y el circo. Pero creo ay que ser positivos al respecto ya que sin duda estamos en una de las "eras" mas interesantes en este deporte.
Existen muchas posibles peleas que serian interesantes sin contar a Pacquiao, Mayweather, Mosley y en este caso Berto. Acabo de escuchar a Ricky Hatton en una entrevista antes de la peleao Pacquiao vs Cotto y parece tomar interes en regresar el proximo año, lo cual ami en lo personal me parece una buena idea, no creo que deva tirar la toalla cuando sus unicas dos derrotas fueron ante los dos mejores pugiles de el momento. Aunque hayan sido tan devastadoras como lo fueron creo que puede aprender mucho de ellas y vover a rankiarse junto con lo mejor de lo mejor.
http://www.ringtv.com/
Este es el link para la pagina de ring magazine ahi podran ver la conferencia de prensa Mosley vs Berto.
Responder