Bueno yo en realidad no creo que haya nada malo con Miguel Cotto excepto lo de que si le hace falta Evangelista, para mi esta pelea sucedio simplemente lo que tenia que pasar por el estilo de ambos Cotto fue al frente sabiendo que recibiria castigo pero esa era la estrategia no importaba recibir mientras pudiera conectar ese poderoso gancho que lo ha llevado hasta donde esta y se pudo ver como Cotto era mucho mas fuerte sus golpes movian mucho a Pacquiao aunque el hiciera alarde de no estar erido despues en la post press conference acepto que los golpes de Cotto si los recintio y era obvio, por que se miraban extremadamente violentos cuando hacian contacto con el cuerpo del filipino solo que dejo de tirar, incluso el jab parecia mover la cabeza de paquiao tan fuerte como nunca lo habia visto recibir. Lo que paso fue que Cotto dejo de tirar por que fue demasiada la rapidez de manos de pacquiao y desdeluego la habilidad que veo cada vez mas evolucionada en el Pacman.
Creo que esto es solo un tropiezo en su carrera solamente no dio el ancho ante el mejor o el segundo mejor de esta era aun asi yo pagaria por ver a Cotto enfrentarse con cualquiera de los mejores en esta division. Solo que si le vendria bien unas pequeñas vacaciones para dejar su cuerpo descansar la violenta paliza que recibio ante Margarito despues contra clottey tambien recibio mucho castigo y ahora contra pacquiao creo que lo tiene bien merecido aun mas depues de esta actuacion que la verdad aunque perdio me dio gusto verlo intacto de ningun modo creo que haya quedado mal psicologicamente despues de Margarito.
¿Cual es el Problema de Cotto?
Re: ¿Cual es el Problema de Cotto?
Intacto????,creo que todos nos pusimos felices cuando se paro la pelea por la vida de Cotto,porque quedo desfigurado y bañado en sangre.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
disculpa luigi por cierto disfrute tu redaccion anterior muy completa felicidadez. me refiero intacto en cuanto a sus capacidades boxisticas entiendo que mucha gente no lo vea asi pero esa es mi muy humilde opinion creo que le hace falta evangelista o quiza otro entrenador pero me queda claro que este joe santiago no tiene las aptitudes para manejar a un campeon del tamaño de Miguel Cotto.
Tenia mis dudas sobre como estaria Cotto despues de su enfrentamiento contra clottey ya lo habia mencionado queria ver en que condiciones se encontraba despues de Margarito. Si esa ves habia sido solo la tremenda cortada con la que tuvo que lidiar desde no recuerdo que round pero fue de los primeros.
Yo la verdad le aplaudo a Cotto en esta pelea por su valor y me dio gusto ver sus habilidades "intactas".
Tenia mis dudas sobre como estaria Cotto despues de su enfrentamiento contra clottey ya lo habia mencionado queria ver en que condiciones se encontraba despues de Margarito. Si esa ves habia sido solo la tremenda cortada con la que tuvo que lidiar desde no recuerdo que round pero fue de los primeros.
Yo la verdad le aplaudo a Cotto en esta pelea por su valor y me dio gusto ver sus habilidades "intactas".
el problema de coto es que el quiere mandar en su esquina y eso no es asi por eso es que a cojido dos clase de pela mientra siga asi no va para ningun ladolo que le pasa a el que siempre a peleado con boxeadores flojos por eso era que ganaba por que no pudo con margarito ah por que no pudo con paquiao se enfrento a dos boxeadores bueno por fin y ay tiene los resultados el tal bueno que era ese no etan bueno na fela que luis castillo le mete en la cara tambien esperenlo asi lo boy a verotra ves
Hola Shotgun,gracias por tus palabras a mi post.
El tema aqui es que paliza tras paliza creo que Cotto va sinitendo mella,primero Margarito,luego Clottey y ahora Pacquiao,ademas todas las peleas de forma consecutiva.....entonces esta incognita es la misma que tiene Margarito a mi entender.....cuando vuelvan como luciran????,creo que la vuelta de estos pugiles,sera lo unico que tendremos para estar del todo seguros en que situacion se encuentran.Saludos
El tema aqui es que paliza tras paliza creo que Cotto va sinitendo mella,primero Margarito,luego Clottey y ahora Pacquiao,ademas todas las peleas de forma consecutiva.....entonces esta incognita es la misma que tiene Margarito a mi entender.....cuando vuelvan como luciran????,creo que la vuelta de estos pugiles,sera lo unico que tendremos para estar del todo seguros en que situacion se encuentran.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
el problema de cotto esq ya tiene mucho dinero ya no tiene tanta necesidad de seguir en este deporte ademas todo lo q se dise de su persona que es parrandero todo esto desgasta el fisico y quieras o no cuando actuas mal como persona asi como lo iso con su tio.aunque no lo quieran creer DIOS castiga.
al contrario de paquiao empiezo a creer que este tipo tiene a dios de su lado debido a todo lo que a ayudado en su pais este tipo si que ocupa mucho dinero y ojala aunque no es santo de mi debocion ojala y siga ganado.
pd. no vuelbo a apostar en contra de paquiao.
al contrario de paquiao empiezo a creer que este tipo tiene a dios de su lado debido a todo lo que a ayudado en su pais este tipo si que ocupa mucho dinero y ojala aunque no es santo de mi debocion ojala y siga ganado.
pd. no vuelbo a apostar en contra de paquiao.
-
Me da risa el post de manuel,,,pq yo tambien aprendi a no apostar en contra floyd y pacman,en cuanto al tema de cotto es triste por lo q esta pasando nuestra maxima figura en esros momentos,pero no es nada q no se mereciera,como dicen Dios pasa factura y cuando lo hace lo hace en grande!nosotros aca en la en isla los q han tenido la oportunidad de encontrarse a cotto en un pub,han visto lo fuera de control con el alcohol,le encanta el vacilon con las mujeres...pq ustedes creen q teniendo esposa no vive con ella?
A mi entender a miguel le queda mucho boxeo,eso siiii,siempre y cuando tenga un nuevo entrenador q le enseñe algunas cosas nuevas,pq ya su boxeo esta muy leido y necesita de mas herramientas y estrategias si desea seguir en gloria.
En cuanto a su futuro,lo primero es descanzo,luego una pelea de preparacion para volver a coger confianza,quizas retar a algun campeon y luego si se quiere ir en grande me parece q una revancha con margarito o mosley y el retiro!!!
Ese es mi mas humilde opinion saludando a todo el mundo y no mas q decir con el profundo estudio de luigi q ya el lo dijo todo!!!! Felicidades en estas fiestas.
A mi entender a miguel le queda mucho boxeo,eso siiii,siempre y cuando tenga un nuevo entrenador q le enseñe algunas cosas nuevas,pq ya su boxeo esta muy leido y necesita de mas herramientas y estrategias si desea seguir en gloria.
En cuanto a su futuro,lo primero es descanzo,luego una pelea de preparacion para volver a coger confianza,quizas retar a algun campeon y luego si se quiere ir en grande me parece q una revancha con margarito o mosley y el retiro!!!
Ese es mi mas humilde opinion saludando a todo el mundo y no mas q decir con el profundo estudio de luigi q ya el lo dijo todo!!!! Felicidades en estas fiestas.