Ganó el Canelo. Opiniones.
-
Re: Ganó el Canelo. Opiniones.
Oye jorgito , esto es boxeo profesional no amateur , si vamos a medir con la misma vara entonces el JR perdió contra Zbik por amplio margen entonces!
Y que tal la entrada?
Yo se que era barato pero estuvo de huevos, si uno revisa las peleas de respaldo no encuentra mucho que digamos.
Yo se que era barato pero estuvo de huevos, si uno revisa las peleas de respaldo no encuentra mucho que digamos.
Jejej eso fue lo que paso...IrvingCastillo escribió:Oye jorgito , esto es boxeo profesional no amateur , si vamos a medir con la misma vara entonces el JR perdió contra Zbik por amplio margen entonces!
rockystar escribió:bien fucho ¡¡ ahi te va la firma " Canelo el mejor boxeador de mexico y del mundo "
jejej q yo se q no es cierto pero cualquiera q entre al foro nuevo y no te conosca crera q eres un ferviente seguidor del pecoso ¡¡¡¡ jejeje y te lloveran burlas y desacreditaciones ¡¡ jejej los q te conocemos sabemos q eres un anticanelo de los buenos
y esta imagen es la q quiero pongas de avatar ¡¡ si no se puede por el tamaño me dices para conseguir otra
saludos compa ¡¡¡ y ya sabe q se le respeta su forma de analizar esta pelea ¡¡¡¡
Jajaj inche rockystar ulero jajaj ahi ta we, aguantame con el avatar que entre a mi pc..Saludos..
INCOMPRENSIBLEIrvingCastillo escribió:Oye jorgito , esto es boxeo profesional no amateur , si vamos a medir con la misma vara entonces el JR perdió contra Zbik por amplio margen entonces!
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Exactamente es vi yo...
Jorgito escribió:Bueno despues de ver la pelea mas detenidamente asi estan mis tarjetas;
Round 1 10-10 Empate
Round 2 10-9 Canelo
Round 3 10-9 Canelo
Round 4 10-9 Trout
Round 5 10-10 Empate
Round 6 10-9 Trout
Round 7 10-8 Canelo
Round 8 10-09 Trout
Round 9 10-9 Trout
Round 10 10-9 Trout
Round 11 10-9 Canelo
Round 12 10-9 Trout
Totales 115-114 a Favor de Trout , el decimo round estuvo muy parejo y bien pudo haber sido empate lo que empataria la pelea. yo tengo empates 2 rounds y uno dudoso , si consideramos que este tipo de peleas siempre el Juez otorga el round parejo a quien conviene a la promocion , ahi esta la diferencia , aunque en esta ocasion creo que los jueces se exedieron , sobretodo el que dio solo 2 rounds a Trout.
Muchas veces Trout tenia mejor cierre de round lo que podria confundirnos , es bueno siempre dividir el round en minutos para no quedarnos con la impresion del ultimo minuto.
-
A MI NO ME JODAN ; GANO EL CANELO Y PUNTO SEPTIMO TE RAPAS! JEJEJE !
???IrvingCastillo escribió:A MI NO ME JODAN ; GANO EL CANELO Y PUNTO SEPTIMO TE RAPAS! JEJEJE !
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Que te cortas el pelo R7mo, jajajaja.
-
Para el payaso del foro; el "campeoncito", no me interesa lo que opines, un tipo que niega algo tan claro y real como lo es la victoria de Trout sobre Cotto y asi mismo la de Mares sobre Moreno no creo que sepa tanto como alardea. Solo te dire que rebajas mucho a Trout.
Pasando al tema principal, se me hace que a Saul se le esta buscando la menor falla para criticar, todos los boxeadores tienen errores, todos tienen fallas y nadie es invencible, esperar ver al Canelo imponente y aplastando a Trout creo que era dificil, es mas, quien puede aplastar a Trout en las 154 con ese estilo complicado que tiene?
La verdad que Trout tiene un estilo muy dificil, es un zurdo muy complicado y Alvarez lo saco de su plan de pelea, jamas lo dejo imponer su estilo y lo hizo fallar muchisimo, ya sacaron los numeros aca, de 750 golpes Austin atino 150...
Me parece que Trout llego bien preparado, intento hacer su pelea y sencillamente se vio superado por un Alvarez que mostro otras virtudes que muchos no conociamos de el, y el mismo Trout lo dice en sus declaraciones.
En fin, a este morro lo seguiran acuchillando, para mi fue buena prueba la de ayer, y la paso, no se si en este tema alguien saco lo del publico pero estuvo impresionante, que manera de apoyar al Canelo, pero obvio, eso es solo gracias a Televisa.
Pasando al tema principal, se me hace que a Saul se le esta buscando la menor falla para criticar, todos los boxeadores tienen errores, todos tienen fallas y nadie es invencible, esperar ver al Canelo imponente y aplastando a Trout creo que era dificil, es mas, quien puede aplastar a Trout en las 154 con ese estilo complicado que tiene?
La verdad que Trout tiene un estilo muy dificil, es un zurdo muy complicado y Alvarez lo saco de su plan de pelea, jamas lo dejo imponer su estilo y lo hizo fallar muchisimo, ya sacaron los numeros aca, de 750 golpes Austin atino 150...
Me parece que Trout llego bien preparado, intento hacer su pelea y sencillamente se vio superado por un Alvarez que mostro otras virtudes que muchos no conociamos de el, y el mismo Trout lo dice en sus declaraciones.
En fin, a este morro lo seguiran acuchillando, para mi fue buena prueba la de ayer, y la paso, no se si en este tema alguien saco lo del publico pero estuvo impresionante, que manera de apoyar al Canelo, pero obvio, eso es solo gracias a Televisa.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-