Ganó el Canelo. Opiniones.

Foro sobre el mundo del boxeo.
IrvingCastillo

Re: Ganó el Canelo. Opiniones.

Mensaje por IrvingCastillo »

Oye jorgito , esto es boxeo profesional no amateur , si vamos a medir con la misma vara entonces el JR perdió contra Zbik por amplio margen entonces!
picotto

Mensaje por picotto »

Y que tal la entrada?

Yo se que era barato pero estuvo de huevos, si uno revisa las peleas de respaldo no encuentra mucho que digamos.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

IrvingCastillo escribió:Oye jorgito , esto es boxeo profesional no amateur , si vamos a medir con la misma vara entonces el JR perdió contra Zbik por amplio margen entonces!
Jejej eso fue lo que paso...
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

rockystar escribió:bien fucho ¡¡ ahi te va la firma " Canelo el mejor boxeador de mexico y del mundo "

jejej q yo se q no es cierto pero cualquiera q entre al foro nuevo y no te conosca crera q eres un ferviente seguidor del pecoso ¡¡¡¡ jejeje y te lloveran burlas y desacreditaciones ¡¡ jejej los q te conocemos sabemos q eres un anticanelo de los buenos

y esta imagen es la q quiero pongas de avatar ¡¡ si no se puede por el tamaño me dices para conseguir otra

saludos compa ¡¡¡ y ya sabe q se le respeta su forma de analizar esta pelea ¡¡¡¡

Imagen

Jajaj inche rockystar ulero jajaj ahi ta we, aguantame con el avatar que entre a mi pc..Saludos..
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

IrvingCastillo escribió:Oye jorgito , esto es boxeo profesional no amateur , si vamos a medir con la misma vara entonces el JR perdió contra Zbik por amplio margen entonces!
INCOMPRENSIBLE
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Exactamente es vi yo...
Jorgito escribió:Bueno despues de ver la pelea mas detenidamente asi estan mis tarjetas;

Round 1 10-10 Empate

Round 2 10-9 Canelo

Round 3 10-9 Canelo

Round 4 10-9 Trout

Round 5 10-10 Empate

Round 6 10-9 Trout

Round 7 10-8 Canelo

Round 8 10-09 Trout

Round 9 10-9 Trout

Round 10 10-9 Trout

Round 11 10-9 Canelo

Round 12 10-9 Trout

Totales 115-114 a Favor de Trout , el decimo round estuvo muy parejo y bien pudo haber sido empate lo que empataria la pelea. yo tengo empates 2 rounds y uno dudoso , si consideramos que este tipo de peleas siempre el Juez otorga el round parejo a quien conviene a la promocion , ahi esta la diferencia , aunque en esta ocasion creo que los jueces se exedieron , sobretodo el que dio solo 2 rounds a Trout.

Muchas veces Trout tenia mejor cierre de round lo que podria confundirnos , es bueno siempre dividir el round en minutos para no quedarnos con la impresion del ultimo minuto.
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

A MI NO ME JODAN ; GANO EL CANELO Y PUNTO SEPTIMO TE RAPAS! JEJEJE !
R7mo

Mensaje por R7mo »

IrvingCastillo escribió:A MI NO ME JODAN ; GANO EL CANELO Y PUNTO SEPTIMO TE RAPAS! JEJEJE !
???
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Que te cortas el pelo R7mo, jajajaja. :lol:
Imagen
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Para el payaso del foro; el "campeoncito", no me interesa lo que opines, un tipo que niega algo tan claro y real como lo es la victoria de Trout sobre Cotto y asi mismo la de Mares sobre Moreno no creo que sepa tanto como alardea. Solo te dire que rebajas mucho a Trout.

Pasando al tema principal, se me hace que a Saul se le esta buscando la menor falla para criticar, todos los boxeadores tienen errores, todos tienen fallas y nadie es invencible, esperar ver al Canelo imponente y aplastando a Trout creo que era dificil, es mas, quien puede aplastar a Trout en las 154 con ese estilo complicado que tiene?

La verdad que Trout tiene un estilo muy dificil, es un zurdo muy complicado y Alvarez lo saco de su plan de pelea, jamas lo dejo imponer su estilo y lo hizo fallar muchisimo, ya sacaron los numeros aca, de 750 golpes Austin atino 150...

Me parece que Trout llego bien preparado, intento hacer su pelea y sencillamente se vio superado por un Alvarez que mostro otras virtudes que muchos no conociamos de el, y el mismo Trout lo dice en sus declaraciones.

En fin, a este morro lo seguiran acuchillando, para mi fue buena prueba la de ayer, y la paso, no se si en este tema alguien saco lo del publico pero estuvo impresionante, que manera de apoyar al Canelo, pero obvio, eso es solo gracias a Televisa.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Responder