Juan manuel marquez vs joel casamayor

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
javier

Juan manuel marquez vs joel casamayor

Mensaje por javier »

Como ya deben de saber, el proximo fin de semana tendremos una buena pelea entre joel casamayor y juan manuel marquez, aunque no es por un titulo mundial de renombre, no hace falta ya que los peleadores son de lo mejorcito que hay en estos momentos, todos conocen a joel, un peleador que, aunque ya tiene sus años,sigue vigente y en buena forma, es rapido,elusivo y con buena quijada ya que no ha sido noqueado aunque se ha enfrentado a gente que tiene la mano pesada, por otro lado tenemos a juan manuel, un peleador, para mi gusto, completo: pega, boxea y aguanta , que ademas siempre llega a sus compromisos con una exelente preparacion, tal vez lo unico que tiene en contra sea el peso ,ya que el viene de superpluma, aunque sin problemas da el pluma y para esta pelea va en ligero, division en la que nunca ha peleado y casamayor lleva buen tiempo en ella, fuera de eso se me hace una pelea muy pareja, claro que como mexicano mi simpatia esta con juan manuel, pero siendo imparcial , no lo tengo como favorito para ganar, veremos que pasa. Y ustedes que opinan?
saludos.
Luigi

Re: Juan manuel marquez vs joel casamayor

Mensaje por Luigi »

A mi forma de ver Marquez es amplio favorito,no veo la forma en que Casamayor le pueda presentar una pelea dificil,el cubano ya veterano no lo vi bien en sus ultimas presentaciones y a Marquez en sus ultimas peleas cada vez mejor esa paliza que le dio a rocky juares y ganandole a Manny Pacquiao (aunque las tarjetas digan que perdio) Joel nunca fue noqueado y nose que pasara pero mi prediccion es que gana Marquez
r cotto

Mensaje por r cotto »

marquez por decision unanime es mi veredicto! casamayor aunque es bueno ,no es exelente a mi parecer,pero le dan como que meritos de exelente! hace varias peleas atras casamayor tuvo un combate con un mexicano alto el, en verdad no se el nombre del pugil mexicano,pero si vi la pela que el mexicano le dio a casamayor y la considero el robo mas grande que ha habido en la ultima decada,,pues el mejicano le dio una tunda y no se como diablos se la dieron a casamayor,,ironias de el boxeo,o mejor dicho el poder del dinero en cuanto a todo! en esa pelea casamayor no gano ni la mitad de un round ,pero bueno.....! a pesar que marquez viene de regreso y posiblemente no viene mejor de lo que ha sido,creo que tiene las herramientas para llevarse esta pelea claramente!
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

El nombre del mexicano que desea citar ray tal vez sea Armando Santa Cruz. José Luis Castillo (tambien Mexicano) si lo venció por aya del 2004. Santa Cruz pierde en split decision (de acuerdo a los jueces).
pepe

Mensaje por pepe »

8-) Juan manuel es de los mejores boxeadores que ha existido en todo el mundo. Creo que le dara una paliza a casamayor, y asi comprobar que es el mejor para enfrentar por tercera vez a Pacquiao, solo para no dejar dudas de que el mexicano es mejor que el filipino, ya que en la segunda pelea le robaron a Juan Manuel; minimo era empate, le dio una sarandiada a Pacquiao, tanto que manny ya no lo quiere enfrentar, porque le va a ganar claramente
Responder