MEXICO MI AMOR - MUNDIAL 1986

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
rey fenix

MEXICO MI AMOR - MUNDIAL 1986

Mensaje por rey fenix »

TREMENDA ESTA CANCION ESCRITA COMO HOMENAJE A NUESTRO PAIS PREVIO AL MUNDIAL 1986, CANTADA POR LA SELECCION ALEMANA JUNTO CON UN ARTISTA RECONOCIDO DE AQUEL PAIS.

QUIEN IBA A DECIR QUE JUSTO CONTRA ELLOS SERIA EL JUEGO PARA PASAR A SEMIFINALES.

HAY MAS VIDEOS DE LA SELECCION ALEMANA CANTANDO, Y CON MEJOR CALIDAD, PERO ESTE ME GUSTO MAS PORQUE SÓLO SALEN LOS JUGADORES EN EL ESTUDIO, ENTRE LOS QUE DESTACA EL ULTIMO GRAN CRACK OFENSIVO DE LOS PANZERS ALEMANES , KARL HEINZ RUMMENIGGE, Y UNO DE LOS JUGADORES MAS COMPLETOS DE TODOS LOS TIEMPOS LOTHAR MATTHAUS, QUE EN CUALQUIER POSICION JUGABA BIEN.

Y AQUI LA CANCION COMPLETA CON TRADUCCION AL ESPAÑOL

ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
R7mo

Re: MEXICO MI AMOR - MUNDIAL 1986

Mensaje por R7mo »

Creo despues de Ellos las maximas figuras alemanas Son Oliver Khan y Miroslav Klose (q han salido despues de el 86').

ambos jugadores importantes mas Klose q es Maximo anotador junto a Ronaldo en los mundiales.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

siempre que mencionan el mundial mexico 86 recuerdo a aquella preciosura de la chiquitibum, la recuerdan, ajajajaja inolvidable la nenita.

saludos.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

R7mo escribió:Creo despues de Ellos las maximas figuras alemanas Son Oliver Khan y Miroslav Klose (q han salido despues de el 86').

ambos jugadores importantes mas Klose q es Maximo anotador junto a Ronaldo en los mundiales.
No mi buen, el sucesor mas cercano de Rummenigge fue Klinssmann, Klose y cualquiera de ahora estan muy lejos de ese nivel.

Una lástima que ya no te tocó ver a Rummenigge, ese si era un tanque alemán, todo un lider en cualquier equipo que estuvo. Aun lesionado siempre daba lo mejor de sí, no como los delicaditos de ahora.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Gran Mundial aquel de México ´86......Con una figura suprema como Diego A.Maradona.

Tengo buenos recuerdos de este campeonato....Estaba en segundo medio ( 15 años....que linda edad¡¡¡¡), y mi selección favorita era sin dudas, Argentina.

El juego de los daneses tambien era espectacular hasta que se topó con España; Pensaba que la final era Argentina - Francia,pero los alemanes dijeron otra cosa....Me hubiera gustado ver el duelo Platini vs Diego.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

no fue esa selección Alemana q Tenía el portero Asesino-Karateka-Animal Shumacher creo.se llamaba una vergüenza para Alemania...casi Mato a un Frances con una entrada.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
enrike007

Mensaje por enrike007 »

R7mo escribió:no fue esa selección Alemana q Tenía el portero Asesino-Karateka-Animal Shumacher creo.se llamaba una vergüenza para Alemania...casi Mato a un Frances con una entrada.
Si...Harold Shumacher,pero eso fue en el mundial del ´82.
R7mo

Mensaje por R7mo »

enrike007 escribió:
R7mo escribió:no fue esa selección Alemana q Tenía el portero Asesino-Karateka-Animal Shumacher creo.se llamaba una vergüenza para Alemania...casi Mato a un Frances con una entrada.
Si...Harold Shumacher,pero eso fue en el mundial del ´82.
e visto esa accion muchas veces Q Animal mas irracional y luego sige haciendo calentamientos como si nada hubiera pasado, a la víctima para afuera y hospital.
Imagen
Responder