Amigos del boxeo:
Hay muy buenas noticias para el boxeo español a nivel europeo. Porque parece ser que Ivan Pozo, a pesar de perder en su oportunidad con Omar Narváez, es el aspirante al título europeo de Bernard Inhom, por otra parte, Kiko Martínez, del que me empezaba a extrañar su falta de noticias, se enfrentará a Rendall Munroe en pelea de revancha para recuperar su título. El "chupete" Melero optará al título europeo de los ligeros, que se encuentra vancante, Sergio Blanco hará lo propio en los superplumas, y además se podría dar el caso de que Castillejo se enfrentara nuevamente a Silvester por el Europeo del peso medio. Cómo lo veis?
Un saludo, amigos del boxeo
Buenas noticias para el boxeo español
Re: Buenas noticias para el boxeo español
hOLA ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN EVENTO EN EL MES DE JUNIO. gRACIAS.
Efectivamente amigo Carlos:
En mi humilde opinión, creo que se debería retirar ya. Pero parece ser que se rumorea por ahí que podría hacer la pelea de revancha con Silvester, y lo que es cierto es que el propio Castillejo ha decidido continuar. Veremos qué pasa.
Un abrazo para ti, amigo Carlos y otro para los amigos del boxeo
En mi humilde opinión, creo que se debería retirar ya. Pero parece ser que se rumorea por ahí que podría hacer la pelea de revancha con Silvester, y lo que es cierto es que el propio Castillejo ha decidido continuar. Veremos qué pasa.
Un abrazo para ti, amigo Carlos y otro para los amigos del boxeo
Pase lo que pase y con titulos o sin ellos , ultimamente no nos podemos quejar.
Cada finde hay veladas para elegir.
Cada finde hay veladas para elegir.
Lamentablemente si vuelve a pelear con el alemán seguramente vuelva a perder, el alemán no será un fuera de serie pero es muy rocoso y en un combate con grandes intercambios de golpes la diferencia de edad se nota.
Y yo creo, amigo Tyson, que en el mejor de los casos, que podría ser, por qué no, que esta vez Castillejo se llevara el gato al agua, ya ha quedado claro que Castillejo no está ya en el nivel adecuado para afrontar grandes combates, a pesar de presentarse como siempre se presenta y como se presentó ante Silvester, en plena forma. Desgraciadamente los años no pasan en valde y ahí está gente como Holyfield, Hopkins y alguno más para demostrarlo.
Un abrazo para tí, amigo Tyson, y otro para los amigos del boxeo
Un abrazo para tí, amigo Tyson, y otro para los amigos del boxeo
Última reactivación por misfasaf en Mié Oct 21, 2009 12:50 pm