Luigi dice que se retira.

Off topic - Habla sobre lo quieras
FUCHO

Re: Luigi dice que se retira.

Mensaje por FUCHO »

Jajajajak pobre para fucho no cuenta el jueguito de pronosticos, cuenta las peleas que le interesan me explico?? Esas son en la que apuestooooooo, y algunos como tu se rajan, y si, hoy perdiii y lo aceptooo, aposte en contra del canelo, perdi y doy la cara no como tuuu ignorante y rajon que no tienes el valor...

Pd.. al menos perdi ajustado, me explico??
Luigi

Mensaje por Luigi »

¡Claro! Las peleas que le importan a Fucho no le importan a Luigi, porque no son pilares de un torneo, esta claro. Son distintas ambiciones, me refiero a los que se conforman acertando algunas peleitas, y los que quieren títulos. Eres coherente Fucho, dentro de tu mediocridad coherente, nada que reprocharte, estas en lo cierto.

Por supuesto Fucho, eres un gallo azteca, sigue enfrentando las derrotas que YO me divierto mucho viendo como pierdes y aceptas las equivocaciones con total valentía JAJAJA. Mientras que YO encaramo la vitrina virtual JAJAJA.

¿Perdiste ajustado? Eso lo dices tu JAJAJA. El mismo Trout acepto una amplia derrota. Además perder es perder y ganar es ganar. Sigue jugando a la sorpresa que me divierto mucho JAJAJA.

Mayweather vs Guerrero, ve con Guerrero, juega a la sorpresa JAJAJA.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Jajaja se sincero para ti gano Canelo??? Recuerda estas apuestas son entre camaradas, gane o pierda no importa, Fucho es un nick virtual para divertirme y expresar mi aficion al boxeo, realmente no te parece exagerada tu fanatismo hacia el jueguito?? Eso no dice nada Luigi, aun el que mas sepa de boxeo alguna vez se equivocara, te repito, no se si pueda lograr la hazana Guerrero, sus condiciones para mi son ideales para complicarle la noche a Floyd a mi ver sera una pelea muy dura para ambos..Favorito es Floyd pero Guerrero le hara la noche pesada..

Perdi el pronostico y no me da verguenza, sin embargo estoy contento porque tuve posibilidades de ganar, en fin, tu sabes que mi pronostico no era descabellado..
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Luigi escribió:
Enrike, en Argentina no hay idioma tribal, simplemente se les llama perdedores, fracasados, mediocres, e ignorantes. Son aquellos que quieren atención sin lograrlo. Aquellos que participan en alguna competencia y no anotan. En fin, justo a ustedes les explico que es eso.
Ahhh....Yo pensaba que conocias el lunfardo que es la jerga primo-hermano del coa en Chile....

Me parece que según el lunfardo y/o el coa.....Otra calificativo para ti es ?.......CA-ON

AJJAJAJAJAJAJ.......Oye Luigi me haces tanto reir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......................jajaaaaaaaaaa Más que El Chavo del Ocho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por enrike007 el Mié Abr 24, 2013 1:47 am, editado 1 vez en total.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Siempre soy sincero Fucho. Si, gano el canelo Alvarez, pero no convenció.

JAJAJA, nunca sera igual perder a ganar.

¿Exagerado fanatismo al juego? YO tengo un refrán para el juego y todo: “las cosas se hacen bien o no se hacen”. Si YO decido participar en algo, quiere decir que pondré todo para alcanzar el objetivo pautado. La mediocridad nunca fue conmigo, a medias o “a rifarse” no hago nada.

Por supuesto que el mejor tiene fallas, sin ir mas lejos, aquí estoy YO que fallo varios pronósticos. Pero el mejor siempre surge desde el promedio, y en este soy el mejor.

Si estas feliz por haber perdido me alegro por ti, ¿que quieres que te diga? JAJAJA.

Eres acreedor a una advertencia Enrike, eso de “ ? ” no sonó bien JAJAJA. Raro en ti, porque la marihuana dicen que apacigua, y tu estas muy enojado JAJAJA.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Luigi escribió:Siempre soy sincero Fucho. Si, gano el canelo Alvarez, pero no convenció.

JAJAJA, nunca sera igual perder a ganar.

¿Exagerado fanatismo al juego? YO tengo un refrán para el juego y todo: “las cosas se hacen bien o no se hacen”. Si YO decido participar en algo, quiere decir que pondré todo para alcanzar el objetivo pautado. La mediocridad nunca fue conmigo, a medias o “a rifarse” no hago nada.

Por supuesto que el mejor tiene fallas, sin ir mas lejos, aquí estoy YO que fallo varios pronósticos. Pero el mejor siempre surge desde el promedio, y en este soy el mejor.

Si estas feliz por haber perdido me alegro por ti, ¿que quieres que te diga? JAJAJA.

Eres acreedor a una advertencia Enrike, eso de “ ? ” no sonó bien JAJAJA. Raro en ti, porque la marihuana dicen que apacigua, y tu estas muy enojado JAJAJA.
JAJAJAJJAJAJA....Luigi no estoy enojado....estoy cagao de la risa......jajajajajjajaja

Y pq la advertencia.....Por decirte la verdad?????..................................jajajajajajajajajajajajaj.....................CA-ON¡¡¡¡
Luigi

Mensaje por Luigi »

¿Verdad? YO puedo decirte la verdad Enrike y aquí seria sancionable JAJAJA. No se si entiendes. Te lo digo porque en tu caso decirte “cagon” nos es ni la cuarta parte del adjetivo que mereces.

Y si, el marihuanero se enojo, JAJAJA.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Luigi escribió:¿Verdad? YO puedo decirte la verdad Enrike y aquí seria sancionable JAJAJA. No se si entiendes. Te lo digo porque en tu caso decirte “cagon” nos es ni la cuarta parte del adjetivo que mereces.

Y si, el marihuanero se enojo, JAJAJA.
Luigi,luigito...ajjajajaja......Me dices marihuanero como si fuera un insulto, jajjajajajaja.......Orgulloso de la planta sagrada....

Me haces tanto reir.....pero dime..la otra vez no respondiste: Es cierto que cuando eras niño andabas molestando a tus padres y ellos te dijeron:

"Luigi, hazte pá allacito".....Y tú te hiciste: "PAYASITO"........jajajajajjajajajajajajajajajajjajajaja
Responder