¿QUIEN ES MAS POPULAR CANELO O MARQUEZ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

¿QUIEN ES MAS POPULAR CANELO O MARQUEZ?

Mensaje por rockystar »

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story

aqui una nota de beristain donde afirma q marquez es el mejor de mexico y mas popular y reconoce el buen boxeo y futuro del canelo ¡¡¡

y aunado a que marquez podria enfrentar a bradley por su quinto titulo el 14/9 misma fecha q canelo podria enfrentar a cotto en un superclasico de mexico vs puerto rico ¡¡ quien se llevara el rating ???? aunq arum ya declaro q no quiere medir fuerzas y jugar a las patadas con sanson jeje por q si floy anuncia su pelea el 14/9 el la mueve para octubre jejeje

yo creoq canelo es mas popular q marquez ¡¡¡ televisa y golden boy ha hecho un gran trabajo de mercadotecnia ¡¡¡¡ si mal no recuerdo y con temor a equivocarme canelo le gano en rating con alguien como josesito a julio cesar chavez jr cuando enfrento a un lb x lb maravilla martinez ¡¡¡ ahora con cotto ??? creo el rating en USA se lo lleva marquez por ser bradley gringo , pero aca en mexico , creo q la gente conoce mas a cotto q a bradley ¡¡¡¡¡

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
alejandro_Mexico

Re: ¿QUIEN ES MAS POPULAR CANELO O MARQUEZ?

Mensaje por alejandro_Mexico »

Ahora si te la bañaste rocky, buen tema.

Marquez es una leyenda viva no solo del boxeo mexicano sino mundial, pero creo que Alvarez es mas popular, no por mucho pero si creo que en ese aspecto le aventaja un poco, la verdad fue impresionante como se le entrego la gente al Canelo el sabado pasado, pocos boxeadores hay que generen tanta pasion.

Muchos diran que Televisa, bla bla, mentira, si bien Televisa y GBP tienen que ver enn su promocion, si la gente en Alvarez no viera a un buen pugil, a un pugil ofensivo y con talento, que es lo que gusta en Mexico, sencillamente no lo apoyarian, y Saul en Mexico llenaba siempre.

Por ejemplo tenemos al Jr, a ese morro tambien le ayudaron muchisimo en publicidad pero su boxeo es sencillamente una mierda, tiene peleas aburridisimas donde solo esta como idiota arrimando a su rival y usando suu mayor peso...es por eso que varias veces salio abucheado de sus mismas peleas, INCREIBLE.

Si no me creen aca estan las pruebas:
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noti ... ez-jr.html

Para que te abucheen en Sonora, siendo el hijo de Chavez, que en la zona noroeste es super queridisimo, en verdad que tienes que ser una porqueria de boxeador...
No hay que engañarnos, Saul nacio con carisma ademas de sus buenas cualidades.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Rocky....no quiero que tomes esto de mi parte como un detractor, pero la sola comparación de Don JUAN MANUEL MARQUEZ, con Canelo en verdad que me resulta Hilarante. MARQUEZ es al menos para mi, uno de los mejores no solo de México en los últimos 10 años, sino uno de los mas grandes pugilistas del Mundo y un representante del Boxeo Latino. Seguro tendrá su nicho asegurado en Canastota como un GOAT y eso no tiene discusión y menos se puede compara con alguien como Álvarez, que es poco lo que ha hecho hasta ahora y no sabemos por lo visto recientemente hasta donde le alcanzara la cuerda. En mi opinión hacer esto, resulta en una ofensa a la carrera de Dinamita.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Por dios, Psico, nadie esta comparando carreras, se habla de popularidad...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

vamos a dejar una cosa en claro,ambos son populares local y nacionalmente,tambien allende las fronteras.
pero jmm ya tiene su nombre inscrito con letras de oro en el mundo boxistico,canelo esta recien escribiendo su historia.el chamaco tiene un gran futuro y confio en que llegara muy lejos,creo en ello,pero de ahi a compararlo con jmm "ahora", le quedan grandes los zapatos.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

alejandro_Mexico escribió:Por dios, Psico, nadie esta comparando carreras, se habla de popularidad...
Alejandro...La POPULARIDAD de un Atleta, un Artista un Científico etc, es inherente a la ACTIVIDAD en la que se desarrollan y por ende, de la cual emana esa POPULARIDAD. Así que, cómo hacemos para desligar una cosa de la otra?....Si hablamos de Orquestar un IMAGEN en base a Mercadotecnia muy alejada de lo que esa imagen en verdad representa en cuanto a la actividad en la que se forja (Boxeo ene este caso) pues talvez y solo talvez, Canelo podría ser mas popular que Don JUAN MANUEL MARQUEZ....ES MI OPINION.

Saludos
sutter

Mensaje por sutter »

Aqui en España Canelo fuera del ambito boxilistico nadie lo conoce, sus peleaas en prensa no aparecen en casi ningun lado, en cambio Marquez, al haber peleado cuatro veces Manny y el haber ganado de manera tan espectacular la ultima es mucho mas conocido por todos los que ven presa deportiva.
"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".

5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
welter champ

Mensaje por welter champ »

alejandro_Mexico escribió:Ahora si te la bañaste rocky, buen tema.

Marquez es una leyenda viva no solo del boxeo mexicano sino mundial, pero creo que Alvarez es mas popular, no por mucho pero si creo que en ese aspecto le aventaja un poco, la verdad fue impresionante como se le entrego la gente al Canelo el sabado pasado, pocos boxeadores hay que generen tanta pasion.

Muchos diran que Televisa, bla bla, mentira, si bien Televisa y GBP tienen que ver enn su promocion, si la gente en Alvarez no viera a un buen pugil, a un pugil ofensivo y con talento, que es lo que gusta en Mexico, sencillamente no lo apoyarian, y Saul en Mexico llenaba siempre.

Por ejemplo tenemos al Jr, a ese morro tambien le ayudaron muchisimo en publicidad pero su boxeo es sencillamente una mierda, tiene peleas aburridisimas donde solo esta como idiota arrimando a su rival y usando suu mayor peso...es por eso que varias veces salio abucheado de sus mismas peleas, INCREIBLE.

Si no me creen aca estan las pruebas:
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noti ... ez-jr.html

Para que te abucheen en Sonora, siendo el hijo de Chavez, que en la zona noroeste es super queridisimo, en verdad que tienes que ser una porqueria de boxeador...
No hay que engañarnos, Saul nacio con carisma ademas de sus buenas cualidades.

PERDON MI ALEX PERO LE DIRE ALGO,

SI HOY PELEA MARQUEZ EN EL ESTADIO AZTECA CONTRA UN RIVAL DE BUEN CURRICULUM LO LLENA, NO ME QUEDO CORTO,

O A POCO NO VIO USTED LO QUE SUCEDIO CON EL KO DE MARQUEZ A PACQUIAO??

SIN LUGAR A DUDAS AL MENOS PARA MI HA SIDO LA PELEA MAS COMENTADA EN MEXICO,

SEÑORAS,NIÑOS ABUELAS, PRIMOS TOOOOOOODO MUNDO VIO LA PELEA Y LA COMENTO,

LOS PUESTOS DE PELICULAS PIRATAS ESTABAN LLENOS DE GENTE MIRANDO UNA VEZ MAS LA PELEA,

CREO QUE ESA FAMA NO TIENE COMPARATIVA CON METER 40000 PERSONAS AL ALAMODOME,

EN DONDE LA MITAD VIO AL CANELO Y LA OTRA VIO AL TEXANO TROUT,

LO QUE PASA ES QUE TELEVISA SE ENCARGA DE DECIR QUE EL CANELO FUE EL QUE LO LLENO PERO LA REALIDAD ES QUE NO FUE ASI

SSALUDOS E INDUDABLEMENTE MARQUEZ ES SUPERIOR A ALVAREZ EN POPULARIDAD,
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Antes de la pelea era muy parejo en mi opinión la popularidad de ambos ,cada quien por diferentes circunstancias, pero a partir del ko que le propino a Pacquiao simplemente Juan Manuel está en otra galaxia.. veo muy difícil que "canelo" pueda alcanzarlo , el único nombre u oponente que le puede dar esa diferencia de popularidad es Mayweather y quién sabe si con eso le alcance.
Las peleas que dieron a conocer a Márquez en el público Mexicano en general , (no digo ante los aficionados o seguidores continuos de este deporte )son A partir de su segunda pelea en contra de Pacquiao , Juan Manuel Márquez era un desconocido la primera vez que se enfrentaron , "Alvarez" no necesito de un oponente o una guerra ante un boxeador para ser conocido o tener seguidores , simplemente una televisora y una imagen diferente.
saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Hombreeee JMM es conocido en Todo el mundo.
Canelo solo de centro América para arriba!.

No hay punto de comparación.

uno es producto de TV el otro se a forjado con fuego el solo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder