NBA

Off topic - Habla sobre lo quieras
sutter

NBA

Mensaje por sutter »

Abro el hilo para ver quien quieren que pasen las primera ronda y poder hablar de todo relacionado con el basketball.

Miami - Milwaukee 4-0

New York Knicks -Boston 4-1

Indiana-Atlanta 4-1

Brooklyn-Chicago 4-3

Oklahoma City- Houston 4-1

San Antonio-Los Angeles 4-1

Denver-Golden State 4-3

Los Angeles Clippers -Memphis 3-4

Yo creo que si jugara Rose la eliminatoria se decantaria a favor de chicago, pero como parece que no quiere forzar, pues se la llevara Broklyn, y la que mas dudas me da es clippes vs Menphis, seguramente haya un 7 partido como el año pasado.
"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".

5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
cuquin el balsero

Re: NBA

Mensaje por cuquin el balsero »

mis favoritos son:
-east,heat y pacers
-west,okc y clippers,quizas spurs.
cambio y fuera!
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Cuquin hermano veo que te gusta todo deporte,como va Ricky Rubio por allí,lo seguía bastante en España jugaba en mi Barça ,creo que tiene mucho talento el chico ,pero ahora ya perdí información sobre el.un abrazo
cuquin el balsero

pernellcastellon escribió:Cuquin hermano veo que te gusta todo deporte,como va Ricky Rubio por allí,lo seguía bastante en España jugaba en mi Barça ,creo que tiene mucho talento el chico ,pero ahora ya perdí información sobre el.un abrazo
para mi,rubio es un buen jugador,hasta ahi.
el que si es un monstruo es marc gasol,gano merecidamente el premio de mejor jugador defensivo del an~o,es el hermano de paul gasol.
si te gusta la NBA,me dejas saber,para pasarte un link directo.
PD:aunque sabes que soy de los merengues,me gustaria que tu equipo(barcelona) y el mio(real madrid),saquen a relucir el indomito espiritu iberico para vencer en los partidos de vuelta.recuerda tambien,que soy fanatico del soccer teuton,de hecho,siempre germany ha sido mi equipo en torneos mundiales de selecciones nacionales.
cuidate hermano.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Pues Cuquin ,olvídate de los equipos Españoles han llegado sin fuerza ya al final de la temporada,demasiados partidos en la liga española y sin descansos invernales como los Teutones,tanto Barcelona como Madrid están locos por terminar esta temporada,quizá el Madrid tenga mas necesidad por no haber ganado la Liga, posiblemente harán un ultimo esfuerzo Ademas que el Bayer es un tremendisimo equipo ,pero el Barcelona llego en números rojos física y mentalmente.
krauser

Mensaje por krauser »

Oye Cuquin?, ese de la foto eres tú, o el canelo de enano???!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sutter

Mensaje por sutter »

cuquin el balsero escribió:mis favoritos son:
-east,heat y pacers
cambio y fuera!

Si Indiana y Nyk pasan esta eliminatoria se enfrentan y veo mejor equipo a los neyorkinos, aparte me muero de ganas de ver una final de conferencia Miami vs NYK :D :D

okc se enfrentaria a clippers en semifinales, si ambos pasan, una buena semifinal.
"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".

5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
cuquin el balsero

krauser escribió:Oye Cuquin?, ese de la foto eres tú, o el canelo de enano???!!!
jejeje,y luego acusan a los cubiches de bromistas,cuando los andaluces tienen la llave :lol: :lol: :lol:
el avatar es la foto del canelo cuando era chama,que no difiere mucho de la mia cuando tenia esa edad,pues mi linea paterna es 100% celta.
cuidate amigo,conserva tu buen humor,es un regalo de natura que el vano oro no puede comprar.
Graffiti Anónimo
cuquin el balsero

sutter escribió:
cuquin el balsero escribió:mis favoritos son:
-east,heat y pacers
cambio y fuera!

Si Indiana y Nyk pasan esta eliminatoria se enfrentan y veo mejor equipo a los neyorkinos, aparte me muero de ganas de ver una final de conferencia Miami vs NYK :D :D

okc se enfrentaria a clippers en semifinales, si ambos pasan, una buena semifinal.
coincido contigo amigo,aunque no creo new york pueda vencer a indiana que es un equipo mucho mas completo,carmelo es un gran anotador y nada mas(parecido a stoudemaire).
los unicos teams del east capaces de derrotar al heat son indiana y los difuntos hawks.
me encantaria equivocarme,pues soy newyorker de alma(go yankees,fuck the mets),pero la realidad es innegable.
deseo que ganen los mejores y disfruta los playoffs,amigo mio.
Graffiti Anónimo
krauser

Mensaje por krauser »

cuquin el balsero escribió:
krauser escribió:Oye Cuquin?, ese de la foto eres tú, o el canelo de enano???!!!
jejeje,y luego acusan a los cubiches de bromistas,cuando los andaluces tienen la llave :lol: :lol: :lol:
el avatar es la foto del canelo cuando era chama,que no difiere mucho de la mia cuando tenia esa edad,pues mi linea paterna es 100% celta.
cuidate amigo,conserva tu buen humor,es un regalo de natura que el vano oro no puede comprar.
Yo conservar conservo lo que haga falta....otra cosa es que me lo manguen a impuestos y decretazos.... :lol: :lol: :lol:

Sí, mi alma, al menos el sentido del humor es gratis :lol: :lol: :lol:
Responder