¿QUIEN ES MAS POPULAR CANELO O MARQUEZ?
-
Re: ¿QUIEN ES MAS POPULAR CANELO O MARQUEZ?
Lo que comento solamente es sobre la popularidad en México , A nivel Mundial Juan Manuel Es mucho más reconocido que Alvarez por mucho me parece.
Pero R7MO te sorprenderías cuanto tiempo tiene Juan Manuel Márquez en mi país siendo conocido , te diré algo todavía más increíble , me atrevo a decir que Edgar Sosa era más popular en cierto momento que Juan Manuel ... Lastimoso Verdad? Es mucha más la gente en mi país que mira el boxeo de vez en vez , que la constantemente lo hace ..Nosotros por que amamos el boxeo sabemos de Juan Manuel desde hace diez años o más , y el incremento en los últimos años de su imagen y popularidad hasta puede sonar ridículo su comparación con Alvarez y Sosa ... pero ya es un tema que se tocó bastante la popularidad le llego simplemente para ser la cereza en su brillante carrera deportiva.
Recuerden a Juan Manuel peleando con John por si no mal recuerdo por 30,000 dlls cuando ya había sido un sólido campeón….Señal inequívoca .
Saludos
Pero R7MO te sorprenderías cuanto tiempo tiene Juan Manuel Márquez en mi país siendo conocido , te diré algo todavía más increíble , me atrevo a decir que Edgar Sosa era más popular en cierto momento que Juan Manuel ... Lastimoso Verdad? Es mucha más la gente en mi país que mira el boxeo de vez en vez , que la constantemente lo hace ..Nosotros por que amamos el boxeo sabemos de Juan Manuel desde hace diez años o más , y el incremento en los últimos años de su imagen y popularidad hasta puede sonar ridículo su comparación con Alvarez y Sosa ... pero ya es un tema que se tocó bastante la popularidad le llego simplemente para ser la cereza en su brillante carrera deportiva.
Recuerden a Juan Manuel peleando con John por si no mal recuerdo por 30,000 dlls cuando ya había sido un sólido campeón….Señal inequívoca .
Saludos
-
QUE TEMAS TAN MAS TRILLADOS
SOLO ESTA DERROTADO AQUEL QUE SE DA POR VENCIDO
-
Saludos Alguno....es verdad que el tema se ha ventilado en este y otros Foros desde hace un buen rato, pero ya vez que a nuestro amigo Alejandro le parece genial y escribió esto en su primer post "Ahora si te la bañaste Rocky, buen tema" Cada quien en lo suyo. Yo, respeto las opiniones de todos, y expongo que en la mía, el hecho de hacer este tipo de comparaciones me resultan un Insulto al GRAN JUAN MANUEL MARQUEZ y esa es mi Opinión.alguno mex escribió:QUE TEMAS TAN MAS TRILLADOS
-
Tienes razon en eso Psico, y no se puede negar que Saul ha tenido una tremenda promocion durante su carrera y que lo han "cuidado" pero el tema no trata de eso, una bien ganada y la otra no tanto, pero se esta comparando la popularidad, no la forma.Psicotroniko escribió:
Alejandro...La POPULARIDAD de un Atleta, un Artista un Científico etc, es inherente a la ACTIVIDAD en la que se desarrollan y por ende, de la cual emana esa POPULARIDAD. Así que, cómo hacemos para desligar una cosa de la otra?....Si hablamos de Orquestar un IMAGEN en base a Mercadotecnia muy alejada de lo que esa imagen en verdad representa en cuanto a la actividad en la que se forja (Boxeo ene este caso) pues talvez y solo talvez, Canelo podría ser mas popular que Don JUAN MANUEL MARQUEZ....ES MI OPINION.
Saludos
Aunque tampoco comparto la tremenda difusion que Televisa le da Saul, incluso le puede perjudicar gravemente...
Aunque la verdad tambien hay que darle cierto merito al Canelo, desde joven fue ganando su popularidad dentro de Mexico noqueando a rivales de forma espectacular y agradandole al publico, despues vino Televisa y termino haciendo de las suyas, lamentablemente.
Tambien creo que comparar carreras actualmente es un insulto para el "Dinamita"...
Si es cierto lo que dices Welter, lo de Marquez vs Pacquiao fue historico en todos los aspectos, le dio la vuelta al mundo ese K.O y quedara para siempre.welter champ escribió:
PERDON MI ALEX PERO LE DIRE ALGO,
SI HOY PELEA MARQUEZ EN EL ESTADIO AZTECA CONTRA UN RIVAL DE BUEN CURRICULUM LO LLENA, NO ME QUEDO CORTO,
O A POCO NO VIO USTED LO QUE SUCEDIO CON EL KO DE MARQUEZ A PACQUIAO??
SIN LUGAR A DUDAS AL MENOS PARA MI HA SIDO LA PELEA MAS COMENTADA EN MEXICO,
SEÑORAS,NIÑOS ABUELAS, PRIMOS TOOOOOOODO MUNDO VIO LA PELEA Y LA COMENTO,
LOS PUESTOS DE PELICULAS PIRATAS ESTABAN LLENOS DE GENTE MIRANDO UNA VEZ MAS LA PELEA,
CREO QUE ESA FAMA NO TIENE COMPARATIVA CON METER 40000 PERSONAS AL ALAMODOME,
EN DONDE LA MITAD VIO AL CANELO Y LA OTRA VIO AL TEXANO TROUT,
LO QUE PASA ES QUE TELEVISA SE ENCARGA DE DECIR QUE EL CANELO FUE EL QUE LO LLENO PERO LA REALIDAD ES QUE NO FUE ASI
SSALUDOS E INDUDABLEMENTE MARQUEZ ES SUPERIOR A ALVAREZ EN POPULARIDAD,
Creo que si es dificil saber quien es mas popular en el pais, Marquez es queridisimo y respetado por todos, pero Saul tambien tiene lo suyo y jala mucha gente...sobre la pelea vs Trout pues al menos por la tele si se veia mucha mayoria mexicana en el Alamodome.
Pero es verdad...ese K.O pone en la batuta a Marquez, sin dejar de mencionar que el Canelo tambien es muy seguido.
Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
A pesar del monstruo de mercadotecnia que arrastra el canelo, que aunque unos digan que no si influye y bastante, es mas popular Marquez.
Y parenle en comparaciones, de ahi en mas no se les puede comparar en nada, Marquez se lo lleva a la escuela.
Saludos!!
Y parenle en comparaciones, de ahi en mas no se les puede comparar en nada, Marquez se lo lleva a la escuela.
Saludos!!
Yo no se si en el sur la gente siga mucho mas al canelo, pero por ejemplo, en la pelea de Marquez-Pacquiao 4, todos los lugares de Los Mochis estaban a reventar para mirar el pleito, era algo exagerado.
Para la ultima pelea del canelo si se noto mucha gente en los mismos lugares, pero nada comparado a lo de Marquez.
No se en las demas partes de México como ande la cosa.
Saludos!!
Para la ultima pelea del canelo si se noto mucha gente en los mismos lugares, pero nada comparado a lo de Marquez.
No se en las demas partes de México como ande la cosa.
Saludos!!
-
Se me hace interesante por el "pequeño"(podriamos llamarlo asi, sin exagerar) salto que dio Saul la semana anterior y ver como el Alamodome se lleno y practicamente la gente estaba vuelta loca en el primer gran reto del "Canelo" en su carrera...Psicotroniko escribió: Saludos Alguno....es verdad que el tema se ha ventilado en este y otros Foros desde hace un buen rato, pero ya vez que a nuestro amigo Alejandro le parece genial y escribió esto en su primer post "Ahora si te la bañaste Rocky, buen tema" Cada quien en lo suyo. Yo, respeto las opiniones de todos, y expongo que en la mía, el hecho de hacer este tipo de comparaciones me resultan un Insulto al GRAN JUAN MANUEL MARQUEZ y esa es mi Opinión.
Por eso se me hace interesante, no porque jamas hubiera leido un tema donde se toque esto...
Comparar carreras si es algo loco, y hasta insultante para JMM, pero popularidad no, tambien el Canelo mueve masas en Mexico, tan es asi que su pelea vs Lopez tuvo mas raiting a nivel nacional que la del Jr vs un lxl, como bien dijo Rocky.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
-
Saludos
Última edición por Psicotroniko el Vie Abr 26, 2013 8:54 am, editado 1 vez en total.
-
Psicotroniko escribió:Alejandro, si hay algo que debo reconocerte y exaltar de ti, es tu NOBLE PASIÓN por este deporte. Eso es algo que algunos hemos perdido por diversas circunstancias y desde ese angulo, me recuerdas a mucha gente de mi generación que se partían el alma por Arguello, Olivares, Leonard y Duran. Tienes en tu poder, algo de lo que gente como Tepis, Fenix, Cacique Caguax y algunos otros como Enrique Sánchez, Willymeo, y quizá Manuel Real no tuvimos a la mano en nuestro momento. El Internet y Youtube junto a BoxRec.
Le sabes a esto un mundo, pero a veces te dejas influenciar por lo que esos instrumentos hacen en tu mente, y dejas talvez sin saberlo que manipulen tu opinión, deja un poco de lado eso y explota aquello que llevas allí y que es lo que hace la diferencia contra los Simples Fanáticos que esa maquinaria quiere forjar, y conviértete en uno de los Seguidores Analíticos de este deporte-negocio sin arroparte mucho con la bandera!!
Saludos
caso Curioso La pelea de Canelo Vs López fue vista por 1.1 mllns.alejandro_Mexico escribió:Se me hace interesante por el "pequeño"(podriamos llamarlo asi, sin exagerar) salto que dio Saul la semana anterior y ver como el Alamodome se lleno y practicamente la gente estaba vuelta loca en el primer gran reto del "Canelo" en su carrera...Psicotroniko escribió: Saludos Alguno....es verdad que el tema se ha ventilado en este y otros Foros desde hace un buen rato, pero ya vez que a nuestro amigo Alejandro le parece genial y escribió esto en su primer post "Ahora si te la bañaste Rocky, buen tema" Cada quien en lo suyo. Yo, respeto las opiniones de todos, y expongo que en la mía, el hecho de hacer este tipo de comparaciones me resultan un Insulto al GRAN JUAN MANUEL MARQUEZ y esa es mi Opinión.
Por eso se me hace interesante, no porque jamas hubiera leido un tema donde se toque esto...
Comparar carreras si es algo loco, y hasta insultante para JMM, pero popularidad no, tambien el Canelo mueve masas en Mexico, tan es asi que su pelea vs Lopez tuvo mas raiting a nivel nacional que la del Jr vs un lxl, como bien dijo Rocky.
la pelea de Jr Vs Martínez casi por 2 mllns.
esto en USA.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.