El dia de hoy comprare un auto

Off topic - Habla sobre lo quieras
smoothiny magic

El dia de hoy comprare un auto

Mensaje por smoothiny magic »

Les explicare mi situación. He tenido varios carros, tantos que ya ni me acuerdo, pero con el incremento exagerado que hemos visto en el combustible he tenido que hacer ajustes en cuanto a mi transporte.

Esta es mi situación; Manejaba un WB Jetta pero se me rompió el motor y necesita uno nuevo. Me sale más caro arreglarlo de lo que el carro vale, entonces creo que es mejor comprarme otro carro.

PEROOO….. No quiero gastar mucho dinero, mi presupuesto son 5,000 dólares, no me quiero endeudar, no tengo deudas ni quiero tener, tengo crédito excelente y lo estoy cuidando por que eventualmente quiero empezar mi propio negocio y necesitare ayuda financiera de un banco, y para eso necesito tener mi record de crédito impecable y algún tipo de colateral y ahorros.

Por 5,000 dólares no conseguiré nada FLASHY, o extravagante podríamos decir. Pero este es mi dilema. Tengo familia que viene de muy lejos a la boda de un sobrino. Tendremos una reunión familiar el próximo mes y yo seré el único con el carro mas gacho :D . Mis primos todos manejan carros nuevos, camionetas nuevas de 30 a 40 dólares y yo voy a andar en un carro de 5,000. :D

Me va dar un poco de pena con mis parientes que no he visto en mucho tiempo cuando vean que yo ando en un yonke y mis demás familiares en carros nuevos :D

Que opinan ustedes. Creen que endeudarme con unos 15,000 sea buena idea, mas los 5 que pienso gastar podría comprar uno de 20,000. Pero si compro uno de 5 que me lleve y me traigaa donde necesito no me endeudaría y podría seguir con mi plan de ahorrar, proteger mi crédito y escribir mi plan de negocios :D

Thankyou all. :D
R7mo

Re: El dia de hoy comprare un auto

Mensaje por R7mo »

depende donde Vive vayase a la subasta de la policia Mi amigo compro un Acura Tc por $200 asi como lo oye y en condiciónes geniales y no tiene mas de 3 años, mi otro Amigo consiguió un Pontiac Grant AM con excelente Tuning,con Filtro de Aire,asientos midificados,Tablero modificado,etc...por $800 EN LA SUBASTA DE POLICIA ES GENIAL COMPRAR todo barato y se va casi al primero q ofrece!.

sino vayase a un Dealer de Autos clasicos (yo amo los clasicos!) por $10,000 se lleva un carro genial por ejplo un Camaro SS anda por $12,000 con dinero en mano $10,000 un Cadillac Le Ville anda por unos $7,000 ESOS CARROS NO PASARAN NUNCA DE ÉPOCA y estaran en excelentes condiciones.

donde vive usted?
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
smoothiny magic

Vivo en Seattle

Conozco lo de las subastas y pienso ir a una pero con mas dinero… platique con mi banco y ellos me dan un préstamo con 4% de interés, pero sus condiciones son que el carro que compre no tenga mas de 100,00 millas, no sea mas viejo que el 2008 y que no valga menos de 7,000.

Pienso visitar una subasta con dinero en mano cuando decida comprarme un carro nuevo. Iré a mi banco o a mi unión de crédito y pediré un préstamo de unos 15,000 o 20,000 dólares con un interés bajo. Con esa cantidad de dinero en la subasta me puedo traer un carro valorado en unos 40,000 o más por 20,000 dólares

Carros nuevos ya no compro. Tuve una Ford F-150 nueva del ano en el 2005. Solo le metí 25,000 millas. Cuando el combustible subió, tenía un tanque de 30 galones y me costaba 140,00 dólares para llenarlo. Algo ridículo. Debía 8,000 dólares en mi préstamo. Conseguí una persona que la llevara a la subasta, se vendió por 6,000 por que nadie las quería y tuve que pagar 2,000 más para deshacerme de la deuda y salvar mi crédito.

Carro nuevo del ano nunca jamás comprare otras ves :D
smoothiny magic

Con 5,000 dólares en una subasta no me siento tranquilo por que en las subastas no ofrecen el carfax ni te dan ningún tipo de garantía. :D Pero con un buen dinero si se puede conseguir buen carro en las subastas
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

comprate un rikimbili,te sale en 85 fulas y es bien economico.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
smoothiny magic

el problema no es el carro. es la impresion que presentare a mis parientes cuando miren que manejo un yonke y mis primos todos carros nuevos. :D
R7mo

Mensaje por R7mo »

no los carros de las subastas son buenos.
los de mis amigos no bajan de el 2009.

los clásicos son V8 asi q hay q atenerse.

Yo tuve un Le Ville y tbn tuve q dajarlo ir eso fue triste,no gaste 20,000 en un auto usado si piensa gastarlo, mejor comprese un Dodge Dart por 15,000 Nuevo,un Toyota Avalon Por 16,000,un Buick Verano por 16,000,un Corolla por 20,000,un Chevy Cruze por 21,000,un Scion Tc por 15,000.

le recomiendo El Dodge Dart y el Scion Tc son v4,Buen precio,tecnología de punta,Deportivos,para 4 personas (5 apretados) y de 2 puertas.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
smoothiny magic

los unicos carros clasicos que me gustan son estos, pero aun viejos no vajan de 7,000 dolares. pienso comprame uno eventualmente de todas formas, pero clasico, los nuevos no me gustan

cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

smoothiny magic escribió:los unicos carros clasicos que me gustan son estos, pero aun viejos no vajan de 7,000 dolares. pienso comprame uno eventualmente de todas formas, pero clasico, los nuevos no me gustan

jejeje,el compa smoothiny magic es un snob :lol: :lol: :lol: .
orale carnal,por si acaso te cuelgo un video,quizas te sirva de ayuda.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
smoothiny magic

haaaaaaaaa! :D

Selena y los Dinos, me trae recuerdos de cuando era nino y la pasaban en el viejo show de Jonny Canales. :D ... no se si exista ese show todavia. yo vivia en Los Angeles en ese entonces

el otro dia mi prometida estaba mirando el programa de TV "the voice" y ahi salio una chica cantando una cancion de Selena. fue un hit, y bastante bien recivida por el publico Anglo

Responder