¿QUIEN ES MAS POPULAR CANELO O MARQUEZ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: ¿QUIEN ES MAS POPULAR CANELO O MARQUEZ?

Mensaje por rockystar »

cuquin el balsero escribió:mantequilla napoles nacio en cuba,pero no es cubano,segun sus propias palabras hace muchos an~os atras(estando en la cuspide),es mexicano y sus glorias deportivas pertenecen por entero a mexico,tambien sus miserias.
es solo una aclaracion y no te sientas mal por ello,no soy nacionalista,si lo fuera consideraria esto como un insulto.
cuidate brother,un abrazo.
jejej no se si este escrito es para mi o para chavez 9 cuquin ?? pero en verdad te digo q es una lastima q napoles haya dicho q el no es cubano q es mexicano, se respeta su descicion, pero una cosa es encariñarte con un pais por su gente, su cultura etc a decir q abandonas el estatus de cubano donde cnaciste y creciste , yo en lo particular los logros de napoles se los atribuyo al pueblo cubano ¡¡¡ con un gusto especial al pueblo mexicano ¡¡

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

rockystar escribió:
cuquin el balsero escribió:mantequilla napoles nacio en cuba,pero no es cubano,segun sus propias palabras hace muchos an~os atras(estando en la cuspide),es mexicano y sus glorias deportivas pertenecen por entero a mexico,tambien sus miserias.
es solo una aclaracion y no te sientas mal por ello,no soy nacionalista,si lo fuera consideraria esto como un insulto.
cuidate brother,un abrazo.
jejej no se si este escrito es para mi o para chavez 9 cuquin ?? pero en verdad te digo q es una lastima q napoles haya dicho q el no es cubano q es mexicano, se respeta su descicion, pero una cosa es encariñarte con un pais por su gente, su cultura etc a decir q abandonas el estatus de cubano donde cnaciste y creciste , yo en lo particular los logros de napoles se los atribuyo al pueblo cubano ¡¡¡ con un gusto especial al pueblo mexicano ¡¡

saludos
los logros del tal napoles,pertenecen a mexico,lo cual no critico y creo es justo.
el,cuando estaba en la gloria,se despacho hablando pestes de los cubanos(no tuvo cojones para criticar al regimen que ayudo a poner,despues se fue como una maldita rata),lo cual tampoco critico,ahora en sus miserias,que se la mame como el chivo.
he dicho.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
net0

Mensaje por net0 »

entiendo su sentir compa cuquin y lo apoyo al 100%! un ejemplo yo quiero mucho a mi tierra adoptiva que es baja california pero quiero mas a mi tierra natal..hay que ser agradecidos con latierra que te vio nacer y mas si es la tierra de tus padres!!!!
go kid pekas
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

entiendan mi punto compas,no critico ni me interesa nada respecto al tal napoles,pero que no presuma de ser cubano ahora.
no conozco su trayectoria boxistica,tampoco me interesa,y como decia el mayoral en jefe que llego al poder con el apoyo de una generacion de cobardes y corruptos,por casualidad,la del tal napoles:
-no los queremos,no los necesitamos.
-yo an~ado : no te conocemos,ni nos interesa conocerte,y que se vaya a tomar por el culo el hijo de puta andres pascual.
mas claro ni el agua!
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Sooliduus escribió:Jorgito, ahora que tocas ese punto, no se de que parte de México seas, pero aqui en Los Mochis, hasta los niños reconocen mas a Marquez que al canelo y lo tengo comprobado.

Como dije antes, no se si tiene que ver el norte con el sur del pais en cuanto a la publicidad que se le hace al canelo, porque aca en el norte, por lo menos en mi ciudad, donde la pongan, Marquez es mas conocido.

¿Puede ser por que mi ciudad es pequeña? No se me ocurre otra cosa.

Saludos!!
Amigo soy de Nuevo Leon y Sur de Texas, es increible como Televisa a logrado llegar con el Canelo al sector infantil , fanatico promedio y los viejos , a cualquien nino que tu le preguntes por aca Conoce al Canelo , cosa q no sucede con Marquez , es increible pero todos los amigos de mi hijo lo conocen , mi papa fanatico del boxeo desde los 60s tambien se traga el cuento de Alvarez al igual que los viejos de su edad y por si esto fuera poco en Corpus Cristi e escuchado hablar mas del Canelo que de cualquier otro peleador Mexicano.

Cuando yo era ninio recuerdo que hibamos de Vacaciones a Houston, TX y entre los ninos Sugar Ray Leonard y Roberto "MANOS DE PIEDRA O HANDS OF STONE" eran super populares asi como Hulk Hougen en la lucha libre gabacha. Es por eso que yo comparo la carrera de Alvarez con aquellos 2 colosos (publicitariamente hablando) para los ninos mexicanos Alvarez es un peleadoraso , ese es uno de los sectores q Televisa esta tocando , puesto q ellos seran los fanaticos de maniana
Psicotroniko escribió:Waooo...excelente Jorgito, esta que acabas de exponer, es una visión que abre otras ventanas que para quienes no somos Mexicanos y no vivimos allí, nos luce mas coherente y apegada a la realidad al menos desde el ámbito Nacional en la nación Azteca
Asi es Reynaldo , esa es la proyeccion que Televisa le da a Saul Alvarez , desde la forma en que narran sus peleas , los comerciales publicitarios que realiza en Mexico y esa imagen de nino pelirrojo lo han catapultado de manera que Ruben Olivares , Ricardo Lopez , Julio Cesar Chavez y cualquier otro ex Campeon Mundial Mexicano se sienten minimizados ante el gran Canelo jajaj desde el dia que vencio a Trout , hasta el Miercoles que me vine a los Estados salio la pelea todas las noches en el principal noticiero y programas del pais, me hizo recordar a la muerte de Michael Jackson en Estados Unidos, que salio en todos y cada uno de los noticieros diariamente por mas de un anio jajja( noticieros gabachos)

Para quienes no viven en los Estados esa noticia fue mostrada 100 a 1 en comparacion con lo de las torres gemelas.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
eltemible

Mensaje por eltemible »

creo son cosas distintas,,,,el apoyo de la televisora a influido mucho en la popularidad del canelo..no hablamos de calidad , solo popularidad..en mexico es mucho mas la cantidad de gente que ve el box por moda que por conviccion , es decir, es muy comun ver las peleas por que televisa te la anuncia todos los dias y te venden al canelo como el mejor del mundo.....entonces entre la gente que no es conocedora de boxeo , van a decir que el canelo es su favorito...EN LO PARTICULAR AMI EL CANELO NO ME GUSTA PARA NADA....PERO DEBO ACEPTAR QUE ES MAS POPULAR QE MARQUEZ,,,AL MENOS EN MEXICO
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 3624_n.jpg

UN BOXEADOR ES TAN BUENO COMO EL NIVEL DE OPOSICION QUE HA VENCIDO...
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Pienso Igual Temible ... ¿qué paso dondé vas a ver la pelea ? aquí ya somos 4 de Mexicali en el foro .
saludos
stegman

Mensaje por stegman »

Sinceramente, creo que canelo le gana a marquez. Y canelo ahora es mas popular porque esta subiendo con cada pelea suya.
Creo que deberia peliar con floyd, creo que ambos son muy inteligentes y que deben enfrentarse.
...
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

esa imagen de nino pelirrojo lo han catapultado de manera que Ruben Olivares , Ricardo Lopez , Julio Cesar Chavez y cualquier otro ex Campeon Mundial Mexicano se sienten minimizados ante el gran Canelo jajaj desde el dia que vencio a Trout
Bajale, bajale Jorgito, ahora si te la prolongaste

Olivares si se sintió en su momento ignorado cuando Chavez fue nombrado el mejor de Mexico

Pero ¿Chavez sentirse minimizado ante el canelo? Hay niveles, y si algo ha caracterizado a Chavez es que no es soberbio y mucho menos envidioso ante los triunfos de otros. Ahi estan us narraciones en donde siempre apoya a los paisanos, incluyendo al canelo al cual le pronostico victoria ante Trout.

No exageremos

Lo que si es cierto es que en USA si se le ha dado un impulso tremendo al pecoso

Me consa porque tengo un amigo en Chicago que no es fan del boxeo pero me cuenta que hasta él se da cuenta de la mercadotecnia que tienen alla con este chavo

Ahora que ganó me dijo que hasta en las calles andaban festejando como si hubiera ganado la selección de futbol

Allá tal vez si sea mas popular el canelo, pero en Mexico y el resto del mundo Marquez se lo lleva de todas todas.

AH, CUQUIN

Es en serio lo que dices de Napoles? ¿de verdad no lo has visto?

Porque yo te puedo decir que en boxeo lo veo a la par de Julio Cesar Chavez, varios expertos que lo vieron desde sus inicios incluso lo ponen por encima de Julio como lo mejor que ha visto Mexico como boxeador. el mismo Chavez lo menciona como unos de los 5 mejores peleadores que ha visto, Ray Robinson en su momento lo nombro como el mejor peleador de su epoca por encima de Ali y Monzon

Y es cubano y mexicano, ambas cosas, en Cuba se avento toda su carrera amateur de MAS DE 200 peleas, en Mexico crecio como profesional, lo quisieron tanto los mexicanos que incluso en sus peleas de titul mundial con Armando Muñiz que si era mexicano, a quien le echaron porras los mexicanos fue a napoles.

¿Por qué el ataque a este grande entre los grandes mi buen?

Si Rigo te conmueve, ver a Napoles es mucho mayor emocion, porque este igual boxeaba de manera elegante y ademas se fajaba y contra pegadores duros.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

jajaj Esque perdiste el hilo Fenix , a lo que me referia es que la forma de elogear al Canelo por parte de los comentaristas de Televisa , hace que cualquier Campeon se sienta minimizado , los nombres que di fueron solo X , para hacer alucion a la forma tan descabellada en q se alaba al Canelo cuando esta arriba de un ring.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder