historia chavez vs taylor

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: historia chavez vs taylor

Mensaje por Luigi »

No es necesario que aclares nada Raul,ya que obviamente no te compararemos con ese individuo,porque tu siempre te expresas con respeto.

Como te fijaras en este tema las opiniones estan divididas,y cada vez que en un programa de boxeo se citan combates de hace años o solamente rounds de hace años y aparece este decimosegundo round....los mismos periodistas difieren entre ellos,es como ponerse de acuerdo en coincidir con un ganador para el combate Leonard vs Hagler.

Chavez vs Taylor 1,es una pelea que siempre tendra opiniones controversiales,porque de hecho la decision del referee no dejo a todos convencidos......todos estamos de acuerdo en que Taylor quedo mal,muy mal,pero el referee estaba conciente del tiempo que quedaba y sabia que si Taylor se levantaba,Chavez no iba a tener ni tiempo de acercarse nuevamente porque restaban dos segundos!.

Pero como dije antes.....un resultado que se discutira hoy,mañana y dentro de 20 años.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
nery

Mensaje por nery »

a mi que me dejen de tonterias. en menos de 10 seg como sabia q quedaba el referee (porque la lucecita roja estaba encendida y eso seguro q lo vio) tu no puedes parar una pelea de ese calibre. Era un titulo mundial!!!!!no una pelea amateur de dos chavales nuevos. El daño ya estaba hecho. Taylor iba a quedarse tocado para siempre por 5 segundo mas o 5 segundos menos.y no eran 5 segundos eran solo 2!!!! a chavez no le iba a dar tiempo ni de armar el brazo. el referee estaba deseando q lo tirara y cuando lo consiguio hizo una cuenta demasiado rapida y paro la pelea por q si no se acaba el tiempo y ganaba taylor.el referee estaba comprado!!!!por lo menos yo no tengo dudas. es una desonra, q en un deporte donde no hay mentira, donde se juegan la vida muchas veces, pasen estas cosas.Hay un dicho, q dice q cuando habla el dinero, calla la verdad. aquella noche hablo el dinero. y ademas dinero negro(por el referee, jajaja)
Isver

Mensaje por Isver »

nery te doy la razon
Feroz Vargas

Mensaje por Feroz Vargas »

Creo que para mí, fue correcto el detener la pelea. Acuérdense que el referee está para velar por un buen combate y sobretodo, por cuidar y proteger la integridad física de los púgiles, están para eso, y no contando cuanto tiempo falta. Chávez por eso fue y seguirá siendo grande, por que ante las mas duras adversidades siempre salió adelante, se encontró con una bala perdida que desconectó a Taylor por algunos momentos. Bueno esa es mi opinión :)
Saludos a todos los amigos del Boxeo
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

Ha como son habladores, la pelea se detuvo porque estaba noqueado de pie. El referi siempre tiene que voltear a ver las condiciones del peleador que se incorpora despues de ser mandado a la lona. No la obligación de ver el reloj. Es prioritario la salud del boxeador antes de si gana o pierde el combate.
Tan noqueado estaba que nunca volvio aparecer el rayo del que se hablaba. El trueno se lo trono duela a quien le duela.
Luigi

Mensaje por Luigi »

No Mexicano,aqui nadie es hablador.....mira olvida por un segundo que Chavez tiro ese golpe y deja a un segundo plano la caida de Taylor....concentrate en Richard Steele,mira su actitud cuando Taylor cayo y aun mas importante sus gestos y lo rapido que hizo todo.

No voy a intentar convencerte,porque yo tampoco puedo afirmar de forma desmedida la actitud que percibo de Steele,porque justamente este combate no es para afirmar de forma inamovible lo que sucedio en verdad.....nosotros podemos especular,pero solo Steele sabe lo que hizo y porque lo hizo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
nery

Mensaje por nery »

q si, qtodos los q deciis q el referee esta para velar por la seguridad de los pugiles y todas esas cosas os doy la razon. yo tambien pienso q la seguridad de los boxeadores esta por encima del espectaculo. Pero fijate ese dia como hace la cuenta. Stele sabe q queda muy poco tiempo.cuenta en dos segundos, e incluso menos, los 6..7..8....y pensaria"ufff, quedan2 o 3 segundos de combate, voy por ocho.....esta muy tocado....paro la pelea y a cobrar. lo siento por ti hermano negro pero tengo q cuidar de mi familia . a la proxima sera" yo por lo menos es lo q pienso, y lo q pensarian todos si fuera un boxeador de tu pais(no soy mexicano, soy español) pero claro, los yankees no caen mu bien. Y lo q se me hace mas sospechoso aun de todo este tema, es q Steele arbitrara durante 10 años mas. Yo soy el presidente de la federacion de arbitros....y Steele no arbitraria mas ni en un patio de colegio.Pero claro, habia q recompensarle por su gran trabajo. un saludo a todos
boxer

Mensaje por boxer »

Si esta pelea fue polemica y algunos quisieran comerse al referee, creo que otra pelea donde hay que criticar la actuacion del referee es en la de Castillo-Corrales I, y aun en esa pelea no se hablo de un referee comprado, mas bien de una pesima actuacion, tanto asi que aun trabaja como referee.
Saludos
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

En esa pelea que dices Boxer de Castillo contra Corrales, la actuación del referi estuvo de risa. Me recurda una pelicula de Tintan donde boxea y el referi le quiere hacer el paro: y estando en el suelo le cuenta despacio y le dice levantate compadre a la vez que contaba.
Estuvo chistoso. Pero la gran diferencia del combate Chávez Taylor. Es que en rialidad Corrales no estaba tan tocado. Prueba rotunda de esto es que noqueo al Sonorense.
Taylor no volteaba la tortilla en cuanto a condiciones físicas. Taylo tenía la apuesta en las tarjetas. A Chávez no le hicieron los golpes. Le entraron al por mayor pero no le hicieron efectos al físico.
Volviendo de lleno a Chávez Taylor. Les propogo la siguiente suposición. Meldrik se levanta to'goleado y el referi cuenta hasta ocho, lo deja seguir y toca la campana. en los puntos gana Meldrik, y se hace el desastre en el estadio. Esto iba ser igual de polemico y se estaría deciendo que gracias al ring CHávez pierde su primer pleito. Este combate exige revancha inmediata, y Meldrik nunca estará en forma para la misma, pues como sabemos ese combate lo desgasto. Entonces tendríamos un fácil nocaut de Julio en la revancha y estariamos diciendo lo que les digo. Ven Meldrik no era pieza gracias a Steel le quito el invicto pero en la revancha ya se reconocio la mentira y Chávez es mucho mejor. Algo así estaríamos diciendo. Aclaro estoy haciendo un supongando no es que me volvi loco.
Lo que quiero expresar es que el polemico el asunto y los Chaviztas diremos que estubo bien y los antichavistas que estubo mal que se parara el combate. Y los neutrales simple y sencillamente algunos dirian que bien y otros que mal. Lo que sostengo es que fuera lo que hubiera decretado Steel hoy estar;íamos hablando del mismo CHávez y del mismo Taylor. Este pordebajo en la historia de Julio y punto.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Yo considero que el referee de Corrales vs Castillo I,oficio bien,me parecio que hizo bien todo,las cuentas a Corrales e incluso el descuento de puntos en la segunda caida,y al final parar la pelea,sin objeciones por mi parte para Tony Weeks.

Bueno....me alegro de que ya todos expusimos nuestras opiniones y discutimos las mismas,asi que por mi parte parto en paz del tema.Saludos
Responder