Ganó Maravilla. Opiniones
Re: Ganó Maravilla. Opiniones
si se opera ya no pelearia este año.
concuerdo con Psicotroniko, no hay q mezclar las cosas.
concuerdo con Psicotroniko, no hay q mezclar las cosas.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Psicotroniko escribió:No deseo ofender a nadie, pero a veces me da la ligera impresión de que hay personas que aun no superan la derrota del Jr vs Martínez. Eso es pasado, en esta pelea, Martínez se vio muy mal, pero de allí, a suponer que aquel 12vo u 11no round contra Chávez Jr, tiene algo que ver con esta mas que paupérrima presentación del Argentino es ingenuo, y usar eso como excusa es Patético.
No no no ese round no afecto en nada a martinez, a martinez lo que le afecto hay dos opciones o ya la edad le paso factura o se preparo mal, ambas para mi lo unico que dicen es que mejor se retire pues si se preparo mal quiere decir que ya no tiene esa sed que lo llevo a la cima.
Por lo mismo patetico salir a decir sus multiples lesiones, ya nada mas falta que tambien digan que tiene reumas , patetico siempre sera un boxeador que al final de una pelea se justifique de alguna manera.
saludos
Pd. en la trasmision de azteca el jr hablando de que ojala en ese round 12 no le haya afectado a su carrera y hablando de sus problemas que tubo patetico
-
Si lo escuche jajaja despues de que mire a mtz como lo sarandeara murray le va a pedir la revancha a mtz mas rapido que inmediatamente. jajajajapicotto escribió: Pd. en la trasmision de azteca el jr hablando de que ojala en ese round 12 no le haya afectado a su carrera y hablando de sus problemas que tubo patetico
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Ignorante espero que los moderadores actuen , no seas chillon si vas a estar ofendiendo aguantante y antes de que empieces con tu cantaleta de dime cuando ofendi mejor ahorratelo mitomano.Luigi escribió:JAJAJA. Me parece que ese link no aparece porque estas diseñando la gráfica JAJAJA.
¿Mitómano? Espero que los moderadores actúen.
Un ignorante tratando de opinar. Que sabrás tu como acoplan o contrastan los estilos. Seguramente en el combate de Barker habrás dicho lo mismo.
En fin, ¿que se puede esperar de la viuda del Junior? JAJAJA.
Bam Bam, tu eres una broma ignorante.
¿Que tiene que ver Narvaez vs Donaire, con Martinez vs Murray? Si jamas elogie a Narvaez.
JAJAJA. ignorante, la diferencia del round doce contra el Junior es que maravilla termino el combate y gano. Murray termino el combate y perdio.
Postea mas incoherencias que me sigo riendo. ¿Tu piensas lo que escribes? Es imposible que escribas cosas tan faciles de refutar.
No tengo nada contra martinez ni contra tu pais ojala lo entendieras tengo amigos argentinos, me encanta su comida y uno de mis peleadores favoritos es lucas pero las cosas como son, martines se vio mal y hoy en terreno neutral perdia, digamos que no fue robo pues nadie esperaba que le dieran una desicion a murray y tampoco fue una paliza la que recibio pero si es alarmante pues el ingles no pega nada y lo evidencio gacho, ojala solo sea una mala preparacion pero el problemas es una vez que ya se desvio de su diciplina no es tan facil regresar, es normal no es el primero ni sera el ultimo.
saludos luigi y no seas tan chillon
-
Igual de lloron que tu idolo. Jajajaja pidiendo auxilio al moderador jajajajaaja Sigue escribiendo tu, que nada de lo que digas puede amargar esta noche.Luigi escribió:JAJAJA. Me parece que ese link no aparece porque estas diseñando la gráfica JAJAJA.
¿Mitómano? Espero que los moderadores actúen.
Un ignorante tratando de opinar. Que sabrás tu como acoplan o contrastan los estilos. Seguramente en el combate de Barker habrás dicho lo mismo.
En fin, ¿que se puede esperar de la viuda del Junior? JAJAJA.
Bam Bam, tu eres una broma ignorante.
¿Que tiene que ver Narvaez vs Donaire, con Martinez vs Murray? Si jamas elogie a Narvaez.
JAJAJA. ignorante, la diferencia del round doce contra el Junior es que maravilla termino el combate y gano. Murray termino el combate y perdio.
Postea mas incoherencias que me sigo riendo. ¿Tu piensas lo que escribes? Es imposible que escribas cosas tan faciles de refutar.
JAJAJA. Eso es imposible ignoran......digo Bam Bam, porque el Junior es un fajador, no se cierra como Murray. Recuerda como ganaste el exilió definitivo JAJAJA. Mejor no opines de boxeo.
Exactamente, nada puede amargar esta noche en la que maravilla Martinez gano JAJAJA. Eres una viuda del Junior JAJAJA.
¿Quien te ofendió Picotto? Tu fuiste el irrespetuoso llamándome mitómano.
Entiéndelo: los estilos hacen los combates. Si en lugar de Murray era Golovkin, se caía en la primera mitad, ya que el tempo de maravilla Martinez contragolpeando es excelente, no así tomando la iniciativa.
Chillón nada, aprende a respetar, aprende a debatir con temple, a que la presión del debate no te lleve al insulto.
Exactamente, nada puede amargar esta noche en la que maravilla Martinez gano JAJAJA. Eres una viuda del Junior JAJAJA.
¿Quien te ofendió Picotto? Tu fuiste el irrespetuoso llamándome mitómano.
Entiéndelo: los estilos hacen los combates. Si en lugar de Murray era Golovkin, se caía en la primera mitad, ya que el tempo de maravilla Martinez contragolpeando es excelente, no así tomando la iniciativa.
Chillón nada, aprende a respetar, aprende a debatir con temple, a que la presión del debate no te lleve al insulto.
Última edición por Luigi el Sab Abr 27, 2013 5:56 pm, editado 2 veces en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
jajajaj nose porque no salio mi post pero ese rond 11 contra el jr siexistio aunque le arda el culo a ls supdoperiodistas chafas...
go kid pekas
-
Hay hay, llamame Ignorante cabron, que yo no voy de pinche lloron con el moderador jajajajaja. Ya en serio eres hombresito o no? Al chile pareces femina por lo chillon jajajajaLuigi escribió:JAJAJA. Eso es imposible ignoran......digo Bam Bam, porque el Junior es un fajador, no se cierra como Murray. Recuerda como ganaste el primer exilió JAJAJA. Mejor no opines de boxeo.
me cago de la risa
Siempre los llamo abiertamente ignorantes, solo que me rio tanto que me parecio comico el renglon incompleto JAJAJA.
Aqui nadie sanciona esa palabra, y si estas pensando en un insulto verdadero que si es sanciobable, no te lo dire porque la hombria y la falta de respeto son cosas distintas. ¿Ademas quien te dijo que tu eres macho? JAJAJA. Escribir feo y hacerse el gracioso como tu solo es sinonimo de pesima educacion, ¿hombria? JAJAJA, si ni siquiera tienes honor, volviste de un exilio que YO no te autorice, siendo el ganador de la apuesta.
Eres como el Junior, resentido eternamente por la derrota JAJAJA.
Aqui nadie sanciona esa palabra, y si estas pensando en un insulto verdadero que si es sanciobable, no te lo dire porque la hombria y la falta de respeto son cosas distintas. ¿Ademas quien te dijo que tu eres macho? JAJAJA. Escribir feo y hacerse el gracioso como tu solo es sinonimo de pesima educacion, ¿hombria? JAJAJA, si ni siquiera tienes honor, volviste de un exilio que YO no te autorice, siendo el ganador de la apuesta.
Eres como el Junior, resentido eternamente por la derrota JAJAJA.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
bueno,hermano bam bam,aqui te cuelgo el video que me pediste.Bam Bam Rios escribió:Si lo escuche jajaja despues de que mire a mtz como lo sarandeara murray le va a pedir la revancha a mtz mas rapido que inmediatamente. jajajajapicotto escribió: Pd. en la trasmision de azteca el jr hablando de que ojala en ese round 12 no le haya afectado a su carrera y hablando de sus problemas que tubo patetico
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.