cuquin el balsero escribió:y cual fue el resultado de la pelea del negro descarado que se autotitula "kid chocolate" y se la da de cubano?
el tal quillin?
puse el resultado Varios msjs atras Gano Por TKO pero no creo llege lejos.
cuidado con el lenguaje Cuquin no hay razon para decir cosas antisonantes.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
cuquin el balsero escribió:y cual fue el resultado de la pelea del negro descarado que se autotitula "kid chocolate" y se la da de cubano?
el tal quillin?
puse el resultado Varios msjs atras Gano Por TKO pero no creo llege lejos.
cuidado con el lenguaje Cuquin no hay razon para decir cosas antisonantes.
"altisonantes" no antisonantes,recuerda que tengo licensia para hablar como quiera pues soy el unico extranjero aqui. no sweat,just kidding.
la pelea se decidio por ko,pero quien gano??? vi tu mensaje,pero si te fijas,no has dicho quien gano.
creo estas irritado por la derrota de los eternos loosers(los mets).
Descartes: To be is to do. Aristóteles: To do is to be. Frank Sinatra:Dobedobedoooooo… Graffiti Anónimo ===========:-))==============-(( Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
dinero q ganaran los de la Cartelera Floyd vs Guerrero:
Guerrero $3Mllns.
PDL & Mares $375 mil cada uno.
SantaCruz $165 mil.
Munoz $25mil.
Love $100mil.
Rosado $60mil.
la ganancia de Floyd no fue revelada (aun).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Lucas Matthysse ahora tendrá como asesor a Al Haymon.
7 de Septiembre
Danny Garcia vs ganador de Matthysse vs Peterson.
Tanto Garcia, como Lucas piensan probar en 147 libras en 2014. El ganador de una potencial pelea entre ellos, puede ganar una lucha con Mayweather en 2014.