Luigi escribió:Siempre los llamo abiertamente ignorantes, solo que me rio tanto que me parecio comico el renglon incompleto JAJAJA.
Aqui nadie sanciona esa palabra, y si estas pensando en un insulto verdadero que si es sanciobable, no te lo dire porque la hombria y la falta de respeto son cosas distintas. ¿Ademas quien te dijo que tu eres macho? JAJAJA. Escribir feo y hacerse el gracioso como tu solo es sinonimo de pesima educacion, ¿hombria? JAJAJA, si ni siquiera tienes honor, volviste de un exilio que YO no te autorice, siendo el ganador de la apuesta.
Eres como el Junior, resentido eternamente por la derrota JAJAJA.
Hola como has estado¡? a ti te ganarron Iving y Tepis y ni siquiera tubiste los pantalones para aceptar que perdiste. eso si es una verguenza.
Al menos yo me fui y regrese por votacion unanime. ¿crees que alguien pidda tu regreso(aparte de tu borrego incondicional)?
Mejor sigueme haciendo reir con tus otras tonterias y excusas para tapar la actuacion horripilante de tu amado sergio
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
jajajaja ba en el round 7 y como me he reido con la putiza que le estan dando a la maranina y el pndejo de lamazon l da el round a la llorona de quilmes,pa qu vean lo mieda que es el lamazon.. jajja
Concido contigo neto, evidentemente ese round marco a martinez por varios factores, uno de ellos la pierna de Martinez nunca volvera a ser la misma despues de esa caida, psicologicamente se sintio vulnerable y le resto confianza...no es ignorancia psikotroniko, quien practica deporte sabe que hay factores importantes que te dejan secuelas... El round 12 las dejo...
picotto escribió:
Pd. en la trasmision de azteca el jr hablando de que ojala en ese round 12 no le haya afectado a su carrera y hablando de sus problemas que tubo patetico
Si lo escuche jajaja despues de que mire a mtz como lo sarandeara murray le va a pedir la revancha a mtz mas rapido que inmediatamente. jajajaja
bueno,hermano bam bam,aqui te cuelgo el video que me pediste.
Jjajaja muy buena puntada compadre.
Estoy viendo de nuez la pelea y de nuevo le estan dando una chinga a mtz. Lo traen como calzon de puta
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!